Pues felicito al ganador y que disfrute los scans.!!!
Nadamas que si me quede con dudas, porque no se bien entonces que paso con las reglas, o las entendimos mal algunos:
-La carátula deberá contener las imágenes "mínimas" que se encuentran más abajo, son obligatorias.
Las Imágenes obligatorias:
-Template Carátula Wii-
-Template Logo Capcom- (Este Logo deberá ir ubicado en la parte inferior derecha de la carátula en tamaño pequeño, típico de las carátulas de la compañía).
Ahora bien Karleon dijo: "Yo tambien lo voy a intertar, una pregunta, ¿se pueden poner otras imagenes de otros resident evil?"
Y Mike respondio: "La temática es hacer la carátula del futuro RE: Darkside Chronicles, con lo cual no es posible tu petición.
Como bien he mencionado, las imágenes del juego las podéis encontrar desde -Aquí-"
Y luego Karleon vuelve a preguntar: ok, pero me referia fotos de enemigos como cerberus... capturas de pantalla del video del trailer se podran, ¿no?
Mike: Claro, en ese caso si. Tu tienes el trailer en tu PC y puedes hacer las capturas que quieras y usarlas, eso si está permitido
Y luego en otra pregunta que le hicieron Mike contesto: Las imágenes deben de ser del Resident Evil Darkside Chronicles, ese es el requisito primordial. No es posible coger imágenes de otros juegos.
Entonces no entendí, ¿si podiamos usar imagenes de otros juegos? ¿no tenian que ser exclusivamente del Darkside?, que no habian dicho que tenian que ser unicamente del darkside de las 20 que colocaron ellos o de algunas otras del trailer que pudieramos tener o copiarlas de ahi?
Bueno eso es todo. Haber si alguien me aclara las dudas. SALUDOS!
Ah gracias a los que les gustaron mis portadas, me alegra que les hayan agradado!