Fight Fight!!! xDDDDDDDD
Bueno.... no es para que empezemos a decir que ciertas caratulas, JAMAS serian la caratula del juego... todos van contra Xtremeve, diciendo que es muy fea,no merece salir 2°, bla bla bla... pero si miran la CARATULA GANADORA del concurso del RE5... se van a arrepentir de decir todo eso de xtremeve...
pero bueno, felicidades al ganador, y en el prox concurso, voy a darle mas animo! xD
Este... no es justo que digas eso porque yo en ningun momento me puse a criticar las carátulas de los demás...
Con este tipo de situaciones ni dan ganas de seguir entrando a concursos de REcenter, y no lo digo ni por el jurado, ni por el tipo de concursos, sino por gente como ustedes que se pone a reclamar cualquier cosa y que se pone de exagerada a criticar los trabajos que con mucho esfuerzo hicimos todos, a mi parecer todos fuimos ganadores y yo no participé en este concurso por el premio, sino por la satisfacción de ser parte de un evento de REcenter, para una integración del foro.
Los concursos que hace REcenter deberían de ser para divertirse, y para convivir, no para ver "Quién es el mejor de todos" porque aunque mi carátula haya ganado, reconozco que lo pude haber hecho mejor, y que todavía me falta mucho por aprender, y también se que no solo a mí, sino a ustedes también, y sin embargo yo se que no soy el mejor, pero que cada uno tiene su propio estilo.
Los concursos son para reconocer el arduo trabajo de los demás, no para echar tierra a los demás trabajos, para criticarlos como si los trabajos de cada quién fueran los mejores, todos pusimos nuestro mejor esfuerzo y yo creo que deberíamos de reconocer eso, sin andar diciendo que cual carátula no atrae gente, o cual esta llena de cosas, o cual no cumplio con alguna regla.
Sinceramente ya no dan ganas de entrar a otro concurso, cmo ya dije, no por el jurado, no por el tipo de concurso, sino porque la gente no sabe divertirse y no sabe perder (que en caso de haber perdido, no hubiera reclamado nada, por incumplimientos de reglas que son insignificantes a la hora de la evaluación).
Si, es un concurso serio, pero dentro de todo, es una manera de integrar a la comunidad del foro, y hacer una convivencia más amena, más harmónica, y hacernos notar como un foro amistoso, sin rencores.
Espero lo tomen en cuenta.
Saludos.