Autor Tema: ¡Resultados del Concurso!  (Leído 15033 veces)

Re: ¡Resultados del Concurso!
« Respuesta #45 en: 09 de Abril de 2009, 01:22:05 am »

Desconectado xpumax

• Nuevo
  • *
Cita de: Terminatorgaby
  xpumax tampoco es para tanto!! No deberías criticar tanto los gustos de Raúl. Cada uno tiene diferentes opiniones y no creo que debas estar criticandolas así. Creo que estás exagerando un poco. Medí un poco más tus palabras.

No quise ofenderte. Sólo creo que hay mejores maneras de decirle a alguien que sus opiniones no son como las tuyas. Por cierto, no estan tan mal la carátula de Denis, a mí me gusta.

Salu2!!

Comparto tu opinion acerca de mi, pasa q me dio mucha bronca la situacion. Pero tenes razon.

Cita de: Terminatorgaby
Por cierto, no estan tan mal la carátula de Denis, a mí me gusta.

En cuanto a eso, yo no dije q la caratula de Denis este fea
Cita de: xpumax
(Q si bien no es fea, es muy sencilla como para salir sexta).
. solo dije q era muy sencilla.

« Respuesta #46 en: 09 de Abril de 2009, 02:25:17 am »

Desconectado Xtremeve

• Yawn
  • *
umhhhhhh
Hay que aguantarse y esperar al prox concurso ...

PD : Como si tu caratula fuera la mejor ........ las imagenes no resaltan .
« Última modificación: 09 de Abril de 2009, 02:38:10 am por Xtremeve »

« Respuesta #47 en: 09 de Abril de 2009, 03:41:09 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
Fight Fight!!! xDDDDDDDD

Bueno.... no es para que empezemos a decir que ciertas caratulas, JAMAS serian la caratula del juego... todos van contra Xtremeve, diciendo que es muy fea,no merece salir 2°, bla bla bla... pero si miran la CARATULA GANADORA del concurso del RE5... se van a arrepentir de decir todo eso de xtremeve...

pero bueno, felicidades al ganador, y en el prox concurso, voy a darle mas animo! xD

« Respuesta #48 en: 09 de Abril de 2009, 04:19:22 am »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • AMA A QUIEN TE AMA..,NO A QUIEN TE ILUSIONA.!!
Dios santo..que bueno se esta poniendo el "Quilombo" aquí,me dan ganas de prepararme unas palomitas.. y estar viendo como se"matan" entre ustedes.. jahjahjahjah.  (haxhax)
Creo que ahi algunos que ya se pasaron de la "raya" a la hora de estar "criticando" el trabajo de los demas,se ve muy feo eso,mejor ya dejenlo en la "paz".
Como dicen algunos..para el proximo concurso será. !! (^O)

SALU2.!!

By:Lithium.

« Respuesta #49 en: 09 de Abril de 2009, 05:25:17 am »

Desconectado wizardkun

• Licker
  • *
Mmmmm no creo que este bien decir que los usuarios no son nadie para comentar. Un diseño se hace para que les guste a todos no solo para el que lo hace o para una persona. Si el objetivo es que sea una portada para un videojuego, debe ser vendible y se debe de saber a que público se dirige, no se obtienen buenos resultados si solo le gusta a una persona, si no que debe agradar al público.

En fin, espero que tomen una decisión buena, o por lo menos que en un concurso próximo, dejen a los usuarios votar o algo asi para que esto sea justo y no un revoltorio como lo que se hizo.

Creo que dejar asuntos con el "hay ya, sigamos con lo que viene" es una actitud mediocre que hace que la gente se de por vencida y por eso esque hay injusticias, por el conformismo y no aspirar a más, asi que no creo que este mal que los demás expresen.

« Respuesta #50 en: 09 de Abril de 2009, 05:38:54 am »

Desconectado xpumax

• Nuevo
  • *
Mmmmm no creo que este bien decir que los usuarios no son nadie para comentar. Un diseño se hace para que les guste a todos no solo para el que lo hace o para una persona. Si el objetivo es que sea una portada para un videojuego, debe ser vendible y se debe de saber a que público se dirige, no se obtienen buenos resultados si solo le gusta a una persona, si no que debe agradar al público.

En fin, espero que tomen una decisión buena, o por lo menos que en un concurso próximo, dejen a los usuarios votar o algo asi para que esto sea justo y no un revoltorio como lo que se hizo.

Creo que dejar asuntos con el "hay ya, sigamos con lo que viene" es una actitud mediocre que hace que la gente se de por vencida y por eso esque hay injusticias, por el conformismo y no aspirar a más, asi que no creo que este mal que los demás expresen.

T llevo en el alma, tenes toda la razon!!!!

Y estoy de acuerdo en q estaria bueno pensar en una forma para q los usuarios puedan votar, asi se podria ver si la portada o wallpaper o lo q se haga en el proximo concurso atrae o no al publico (ya q es eso lo buscado).

« Respuesta #51 en: 09 de Abril de 2009, 08:41:21 am »

Desconectado JosheFayt

• Ivy
  • *
    • Otrebla Esoj
Fight Fight!!! xDDDDDDDD

Bueno.... no es para que empezemos a decir que ciertas caratulas, JAMAS serian la caratula del juego... todos van contra Xtremeve, diciendo que es muy fea,no merece salir 2°, bla bla bla... pero si miran la CARATULA GANADORA del concurso del RE5... se van a arrepentir de decir todo eso de xtremeve...

pero bueno, felicidades al ganador, y en el prox concurso, voy a darle mas animo! xD

Este... no es justo que digas eso porque yo en ningun momento me puse a criticar las carátulas de los demás...
Con este tipo de situaciones ni dan ganas de seguir entrando a concursos de REcenter, y no lo digo ni por el jurado, ni por el tipo de concursos, sino por gente como ustedes que se pone a reclamar cualquier cosa y que se pone de exagerada a criticar los trabajos que con mucho esfuerzo hicimos todos, a mi parecer todos fuimos ganadores y yo no participé en este concurso por el premio, sino por la satisfacción de ser parte de un evento de REcenter, para una integración del foro.

Los concursos que hace REcenter deberían de ser para divertirse, y para convivir, no para ver "Quién es el mejor de todos" porque aunque mi carátula haya ganado, reconozco que lo pude haber hecho mejor, y que todavía me falta mucho por aprender, y también se que no solo a mí, sino a ustedes también, y sin embargo yo se que no soy el mejor, pero que cada uno tiene su propio estilo.

Los concursos son para reconocer el arduo trabajo de los demás, no para echar tierra a los demás trabajos, para criticarlos como si los trabajos de cada quién fueran los mejores, todos pusimos nuestro mejor esfuerzo y yo creo que deberíamos de reconocer eso, sin andar diciendo que cual carátula no atrae gente, o cual esta llena de cosas, o cual no cumplio con alguna regla.

Sinceramente ya no dan ganas de entrar a otro concurso, cmo ya dije, no por el jurado, no por el tipo de concurso, sino porque la gente no sabe divertirse y no sabe perder (que en caso de haber perdido, no hubiera reclamado nada, por incumplimientos de reglas que son insignificantes a la hora de la evaluación).

Si, es un concurso serio, pero dentro de todo, es una manera de integrar a la comunidad del foro, y hacer una convivencia más amena, más harmónica, y hacernos notar como un foro amistoso, sin rencores.
Espero lo tomen en cuenta.
Saludos.

« Respuesta #52 en: 09 de Abril de 2009, 08:52:32 am »

Desconectado vegitto

• Zombie
  • *
otro punto que quisiera aclarar:

algunos usan como argumento el que una portada se le vea mas trabajo q otra, pero eso no importa lo más mínimo, ya que si te pasas 5 horas y el resultado es peor q la sencilla fórmula de coger una foto y ponerle el logo encima, que cuesta un minuto, pues la que ganará será la que ha costado un minito hacer.

No podes decir esa aberrocidad. Gustos son gustos, pero si por ejemplo, trabajas poniendo puertas en las casas, t das cuenta cuando una puerta esta bien puesta o no.
Como dijo un usuario (q no me acuerdo el nombre) en comentarios anteriores, esa caratula de Xtremeve JAMAS podria ser vendida (ya q es eso una de las cosas q evaluaron). Es una ensalada de cosas, no se puede poner esa caratula en segundo lugar.  Ni sikiera es legible, si no fuera por el logo de Resident evil, jamas se podria deducir de q trata esa portada. NO TIENE GUSTO ESTETICO, NO TIENE ARMONIA EN LOS COLORES, NADA!!!!

En cuanto al comentario de Mike, sigo firme en q si van a dejar pasar por alto algunas de las reglas establecidas, podrian avisar, y uno no se esmeraria tanto en cumplirlas.

Y todavia estoy digiriendo como un Tecnico en artes graficas pueda tener tan mal gusto estetico en cuanto a la portada de Xtremeve y la de Denis (Q si bien no es fea, es muy sencilla como para salir sexta).

Ahora mismo me siento como un empleado de Capcom XD

¿Tu no has visto la portada PAL de RE para gamcube, no? o la del Zero? si no fuera por los logos no se sabría que es, así que eso da bastante igual. ¿Tu crees que a diez pasos de distancia puedes distinguir alguna cosa entre el barullo de las caratulas de los videojuegos en una tienda?

Eso no puede, NO PUEDE, salir en sexto lugar. ENCIMA TAMBIEN TIENE EL LOGO EN EL MEDIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como ya he comentado, que haya costado menos q otras portadas no quiere decir q el resultado sea peor

Eso esta un pokito mejor y mas trabajado no creen??!!!!!!

no te digo que no esté bien, habia tantas... pero las hay mejores

No tiene palabras. Obvio q tiene reclamo visual, vos entras a una tienda y ves una ensalda toda roja, lo unico q hay ahi es rojo y mas rojo, y un q otro dibujito q no se entiende POR EL ROJO. q trucho por dios!!!

A mi me parece genial, llamativa y a la vez tétrica y pese al barullo, el titulo se ve perfectamente, despues te puedes entretener en buscar q personajes y monstruos estan en la caratula y en la tienda canta q no veas!

hijo, cuestion de gustos, a mi hay un monton de cosas q se publican q no me gustan nada y han sido hechas por profesionales de verdad. yo no me considero nada del otro mundo e igual soy un critico horrible

Y no me digais nada hasta el lunes q me voy a lisboa!! :P
hasta pronto!

« Respuesta #53 en: 09 de Abril de 2009, 09:24:57 am »

Desconectado Jurik

• Crimson Head
  • *
  • Let's finish this once and for all!
Mmm, de nada servirá que sigamos discutiendo, si a el jurado le gustó una portada toda roja donde apenas y se distinguen figuras y ni siquiera está leon, bueno... si realmente no importa la calidad y la técnica, la portada que quedó en ultimo y la de "denis" no so tan diferentes, de hecho si la de moises tuviera el tamaño normal y no se viera borrosa serpa mejor, y eso no importa, lo que importa es la portada ¿no?  no el hecho de que este borrosa como la que ganó, está borrosa, algunas sobras se pasan a los logos, pero eso no importa, en fin... no sigáis discutiendo amigos que de nada servirá...

It's payback time! We've got to destroy Umbrella, now! Let's finish this once and for all!

« Respuesta #54 en: 09 de Abril de 2009, 01:38:59 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
El Concurso ya terminó, ya se dijo que fue un gran evento debido a la numerosa cantidad de trabajos que se enviaron, respetad la decisión del jurado y no querais imponer vuestro gusto a una decisión general.

Muchas veces perdemos y nos fastidia, pero ante todo hay que dar buena imagen.

Hasta la próxima, y sed buenos.