Bueno, mi juego sería alguna secuela de Resident Evi.Nada de cosas raras....

La verdad es que me has pillado...No sé quien sería.¿Te refieres a ponerse en la piel de tu personaje favorito, o a nosotros mismos?
La trama transcurriría en algun país tecnológicamente avanzado, como puede ser Japón.Hasta allí se han desplazado un grupo bioterrorista que amenaza con destruir todas las cuidades del planeta con un potente virus , si los Gobiernos de todo el mundo no autorizan que se funde una nueva Umbrella (yo y mi imaginación) El líder de esos bioterroristas sería Hunk, que se hizo con varias muestras del laboratorio de la sede principal de Umbrella ( como lo consiguió, es parte del secreto, se descubriría durante el juego)
Entonces entraría en acción Leon , como agente del Gobierno americano para intentar deterner el complot , a su lado lucharían Chris y Barry, como mimbros de la B.S.A.A .También aparecerían los personajes principales de otros juegos , pero habría alguna traición que otra del personaje menos sospechoso por ambos bandos.Así que contaríamos con aliados inesperados......
Para algunos , este argumento es más de lo mismo, seguro.XDDD