Autor Tema: La Wii es baja en definicion?  (Leído 12101 veces)

Re: La Wii es baja en definicion?
« Respuesta #30 en: 28 de Agosto de 2009, 09:01:57 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
yo no tengo la wii, hay pocos juegos que me llaman la atencion de esta consola (solos los RE), para mi de juegos que ha sacado nintendo, en la gamecube tuvo mejores , muchas compañias se pasaron a la gamecube (incluso kojima), pero hoy en dia la wii es una consola muy buena, pero en jeugos, todavia no veo nada que me haga estallar como gamecube lo iso (starwars, metal gear, resident evil remake y el o,eternal darkness y otros mas), pero en si wii es muy buena consola, solo que no me llamo la atencion.

« Respuesta #31 en: 01 de Septiembre de 2009, 11:45:17 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Haber wii no es mas que el prototipo que deberia haber sido para relanzar el CAPCOM five, nadie se acuerda del sistema de control de PN3 y demas titulos de kamiya y mikami que no vendieron bien. Decian que el control fallaba, hace tiempo hubo rumores de que junto a estos juegos se le implantaba un sensor de movimiento a Cube, pero nintendo se hecho atras y dejo la cosa para mas adelante, conclusion final.

Nintendo se hecha atras, los juegos producidos por capcom cae en picado, mal asunto financiero para la compañia, capcom se venga rompiendo la exclusividad de Re4 para asi recuperarse de esto, finalmente Shinji se marcha de capcom y funda platinum Games.

Resultado: WII es la GameCuber revendida, ¿nadie se ha dado cuenta aun? Tan solo tiene una serie de mejoras en el sistema pero es una consola de la epoca de PS2.

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #32 en: 02 de Septiembre de 2009, 02:30:49 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Estoy de acuerdo que la wii no es tan potente como la ps3 y la 360.
Pero tampoco es de la generacion pasada, ya que sus graficos son notablemente mejores.. simplemente es que hay pocos juegos que logran demostrar la maxima calidad de la wii, ubisoft mismo reconocio que hicieron juegos con bajas graficas para lanzarlos mas rapidos...
Los graficos no es todo en una consola.. nintendo fue por otro camino y triunfo igual, por algo es la que mas ventas tiene auque obviamente me gustaria que la wii tubiera mejores graficos, pero la verdad no me quejo. yo tengo la ps3 y la wii, y la verdad que viceo mucho mas en la wii por sus juegos.. y ademas que podes jugar a todos los resident evil en la wii (menos los exclusivos de play station)
me parece una gran consola y que estan obviamente en el mismo nivel que ps3 y la 360..

Saludos

Size

« Respuesta #33 en: 02 de Septiembre de 2009, 06:51:47 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Estoy de acuerdo que la wii no es tan potente como la ps3 y la 360.
Pero tampoco es de la generacion pasada, ya que sus graficos son notablemente mejores.. simplemente es que hay pocos juegos que logran demostrar la maxima calidad de la wii, ubisoft mismo reconocio que hicieron juegos con bajas graficas para lanzarlos mas rapidos...
Los graficos no es todo en una consola.. nintendo fue por otro camino y triunfo igual, por algo es la que mas ventas tiene auque obviamente me gustaria que la wii tubiera mejores graficos, pero la verdad no me quejo. yo tengo la ps3 y la wii, y la verdad que viceo mucho mas en la wii por sus juegos.. y ademas que podes jugar a todos los resident evil en la wii (menos los exclusivos de play station)
me parece una gran consola y que estan obviamente en el mismo nivel que ps3 y la 360..

Saludos

Size

Exacto fijaros en el caso de ps2 menos potente que xbox y anteriormente psx frente a nintendo 64, lo que hace grande a las consolas son los juegos y la capacidad de los desarrolladores para aprovecharlo todo .

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #34 en: 07 de Noviembre de 2009, 03:53:10 am »

Desconectado peter evil

• Crimson Head
  • *
la wii en si tiene lo suyo ya ven que sony y microsoft  quieren sacar sus controles con movimiento
creo qu la xbox es el proyecto natal y la PS3 el nuevo control para RE AE
en fin todas tienes pros y contras