Autor Tema: Que opinas sobre los musculos de Chris?  (Leído 11183 veces)

Que opinas sobre los musculos de Chris?
« en: 18 de Abril de 2009, 05:32:47 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
No se si va aqui pero me gustaria que comentaran sobre la musculatura de Chris porque yo pienso que CAPCOM hizo que Chris usara esteroides porque solo los luchadores o los fuertes pueden mover la roca del volcan cuando se tiene que liberar a Sheva y otra cosa que en vez de poner en las campañas virales "Fear you can't forgot" debieron haber puesto:

"The power of the Esteroids"

Creo que esto alguien lo dijo perdon hehe

Salu2!!

Re: Que opinas sobre los musculos de Chris?
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2009, 05:51:20 am »

Desconectado Ultimatum

• FI-03 Neptune
  • *
Yo opino que debe haber hecho un entrenamiento riguroso, o sea, pasaron unos añitos desde RECV... Y, por qué negarlo, se ve muy bien así,  (haxhax)

« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2009, 01:34:16 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Como ya lo dije en el PODCAST asi en plan coña, Chris ha debido de echarse como mínimo unos 3 o 4 añitos amargado en el gimnasio (haxhax)

La verdad que un poco exagerado el nivel muscular de Chris, tengo ahora mismo un cuadro promocional enfrente mia y se nota, son dos cabezas de Sheva.

Pero bueno, algún cambio debia de haber después de que pasaran 10 años de Raccoon City incident (:D)

« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2009, 05:36:34 pm »

Desconectado W.Birkin

• MA-39 Cerberus
  • *
Yo creo que se han pasado de ponerlo cachas, esa musculatura no se consigue solo con ejercicio jajajajaja.
Este Chris le ha dado a los esteroides y a las hormonas de toro mínimo...
En fin, a mi me hubiera gustado mas normalito.
Un saludo

« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2009, 05:42:25 pm »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
ah! pues se me hace que este exceso de musculatura son de años de entrenamiento en la bssa pues claro leon paso por lo mismo pero lo capacitaron para otras cosas en acrovacias y a chris en pelea cuerpo a cuerpo por eso su exceso de musculo jeje

« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2009, 08:06:27 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
La B.S.A.A. debio mandarlo a un entrenamiento fisico ya que a lo mejor Chris querria aumnetar su fuerza, todos dicen ''me mete esteroides'' y nada que ver Chris esta en buena forma y se cuida pasaron 5 años desde el incidente en Rusia y en esos 5 años Chris decidio  ponerse en forma, ademas Capcom decidio cambiar apariencia fisicas de varios personajes como Jill(Pelo), Chris(Cuerpo y un poco de cara), Wesker(Cuerpo y un poco de cara).

Salu2s.

« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2009, 08:51:41 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
bueno fue exagerada la musculatura , pero bueno que deve esperarse de esa paliza que le dio wesker a chris, y chris bueno dijo, de alguna forma tengo que Jo.. A ese tipo XD

« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2009, 10:43:34 pm »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Creo que exageraron demasiado con los esteroides, si bien es creíble que Chris aumentara su musculatura al entrenar y participar en algunas misiones de la BSAA a lo largo de estos años creo que lo exageraron mucho. Hubiera preferido que Chris hubiera seguido con la misma masa muscular que tenia en los anteriores juegos o que por lo menos se la aumentaran un poco para demostrar que entreno bastante en la BSAA pero no esta exageración.

« Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2009, 04:15:36 am »

Desconectado Nelsundertaker

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The Taker has come dont be afraid be terrified
El físico humano es extendible hasta el límite, todo depende de cada uno y de la herencia genética que posea, si eres de herencia general robusta y/o compuesta y además lo sumas a una vida de disciplina como la que deben de seguir los de la BSAA entonces obtienes como resultado un fisíco impresionante, por no decir, monstruoso.

Chris, siendo uno de los primeros en enfrentar los brotes de los virus, tanto en la mansión como en Rusia (Y por que no, en Raccoon) y en la isla Rockfort, debieron haber disparado eso que convierte a este tipo de personas en lo que se denominaría como un complementarista, es decir, dado su perfil, se preparó y pusó en forma para cada nueva experiencia. y con una ayudita de la BSAA pues ahí tienen al Super-Chris.

B uckets of
S teroids to
A ll our
A gents

Ahí la definición real de lo que es la BSAA  (haxhax) (haxhax) (haxhax) Saludos

TAKER

« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2009, 07:14:58 am »

Desconectado chicocarlangas

• Sweeper
  • *
  • Volvere....
bueno yo creo igual que otros que pareciera que usara esteroides ya que cuando golpea a los aldeanos de kijuju los deja pero mal con tremendo tortazo en la cara  (haxhax)

salu2!!!!

« Respuesta #10 en: 19 de Abril de 2009, 08:24:17 am »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
Pues yo opino que simplemente se ha cuidado y ha hecho ejercicio. Recuerden que antes sólo era un oficial de la mejor policía de Raccon City y ahora es de los miembros más valiosos de una organización internacional, es un gran ascenso, pienso yo.
Digan lo que digan es mejor que el enclenque de Leon, quien también parece tener fuerza que sobrepasa los límites de sus casi nulos músculos.
Saludos.

« Respuesta #11 en: 19 de Abril de 2009, 04:38:04 pm »

Desconectado Hugo Boss 1993

• Ivy
  • *
  • The right to be God... that right: IT´S NOW MINE!
Opino k ya kisiera estar tan pedtado kmo él, y k eso se debe a las largas noches sin jill  (^O)

« Respuesta #12 en: 20 de Abril de 2009, 04:33:12 am »

Desconectado Ryan Ross

• Nuevo
  • *
  • But It's Better If You Do, Ok?
    • Resident Evil Society
Creo que se debío a que debido a sus constantes Misiones en BSAA, tuvo que entrenarse mucho, para estar listo físicamente en cuaquier situacion...

además de entrenar con el deseo de volver a encontrarse a Wesker y Meterle sus golpazos, o.o

Well I'm Afraid That I

« Respuesta #13 en: 20 de Abril de 2009, 04:43:49 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
además de entrenar con el deseo de volver a encontrarse a Wesker y Meterle sus golpazos, o.o

Creo que tienes razon por lo de las golpizas porque sino mal recuero en el Code Veronica Chris fue masacrado por wesker porque era muy debil :)

« Respuesta #14 en: 23 de Abril de 2009, 08:11:31 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Creo que tienes razon por lo de las golpizas porque sino mal recuero en el Code Veronica Chris fue masacrado por wesker porque era muy debil :)

Mas q debil creo q el punto era q WESKER era muy fuert XD, en si chris siempre desd el primer re estuvo en muy buena forma, y bastante bien entrenado, creo q es obvio...si no estuviera en buena condicion fisica o fuera un gran combatient, dudo q siquiera lo hubieran ingresado a S.T.A.R.S.

Algo q siempre note xq ej, es eso, q desde el 1er re los creadores siempre hisieron a chris "groso" x asi decirlo, el q tuvo un gran cambio fue leon para mi...si se fijan en las esenas animadas del re2, el era bastante flaco incluso... ni era tan robusto, y en el re4 muto, se parecia a chris, pero a chris del re1 y cv!, si no lo recuerdan re-vean las esenas animadas del code...

Pues bien, ahora han pasado 10 años desde entonces...y chris ahora es miembro de la bsaa, y como ya han mencionado, se le conoce como EL miembro de la bsaa q MAS misiones a participado, y siendo uno de "los once" es muy respetado y por ende todos saben q a de entrenarse demasiado...entonces, era obvio q chris tendria q haber mejorado su fisico para las misiones y x las misiones XD, y encima q ya era "groso" imaginense como quedo 10 años despues... XD resultado = RESIDENT EVIL 5.

En fin, para mi esta bien, ajajja nada d speroides, simplement un riguroso y arduo entrenamiento movido x la gran fuerza de voluntad q tiene =D y el afan d querer destruir a "los malos" entre ellos, wesker...
Creo q es como han mencionado, a los de capcom les gusta demostrar "la personalidad" o "como cambian" sus personajes con el tiempo...

Como lo fue jill en su momento del re1 al re3... teniendo en est ultimo una apariencia mucho mas lansada y segura de si misma,cortandose el pelo, siempre dije XD, jill es la unica q podria vestirse con una minifalda y un top celest para MATAR ZOMBIES! jAJA SE vistio para matar. (literalment)

Pues bien, es lo mismo ahora, siempre demuestran con "el cambio fisico" la madures , personalidad o cambios de sus personajes, y el caso de chris esta mas q claro,...murio jill, decicion de acabar con wesker y terroristtas mas fuert q nunca!,..en fin, para mi esta cool, y cabe con sentido.

Nos vemos!