Autor Tema: Ayuda en Pelea contra Wesker RE5 5-3 Modo Pro  (Leído 4021 veces)

Ayuda en Pelea contra Wesker RE5 5-3 Modo Pro
« en: 21 de Abril de 2009, 09:02:24 pm »

Desconectado Ryan Ross

• Nuevo
  • *
  • But It's Better If You Do, Ok?
    • Resident Evil Society
alguien tiene una estrategia para abatir a Wesker en pro?, ya que Sheva es una compañera y me deja sola, ese no es el problema, si no que se muere de un disparo de la ametralladora de Jill y no puedo salvarla por que está lejos de mí, alguien tiene una estrategia o algo para Wesker en este nivel? ya que no tengo lanzamisiles infinito, todo mi equipamento ya es con municion infinita 

Un rifle Sig
La Handgun Standard
Escopeta Hydra

y Sheva carga una Handgun y el arco Inglés

PD: Wesker de un golpe me deja en estado muriendo y cuando se abalanza hacia tí, que debes Presionar X ó A para esquivarlo, si fallo me mata

Well I'm Afraid That I

Re: Ayuda en Pelea contra Wesker RE5 5-3 Modo Pro
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2009, 03:03:49 pm »

Desconectado Hugo Boss 1993

• Ivy
  • *
  • The right to be God... that right: IT´S NOW MINE!
La verdad es k es muy chungo, intenta conseguirte el magnum mas potente del juego y petale, llama constantemente a sheva para que esteis juntos y con un poco de suerte lo conseguiras. Comprate ambos chalecos.
LO MEJOR ES EN CO OP

« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2009, 06:38:12 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
La verdad es k es muy chungo, intenta conseguirte el magnum mas potente del juego y petale, llama constantemente a sheva para que esteis juntos y con un poco de suerte lo conseguiras. Comprate ambos chalecos.
LO MEJOR ES EN CO OP

Te corrijo antes de nada, la magnum más potente del juego pierde garantía cuanto más nivel estés, es decir, es la más potente pero es lenta y no tiene la mejor precisión, por ello lo más recomendable es que use la L Hawk, que también es una magnum bastante potente pero más rápida de usar.

Yo te puedo decir que el modo Profesional es muy chungo y es normal que te pasen estas cosas, yo aún tengo que practicar y entrenar para enfrentarme a este modo de juego.

« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2009, 07:58:23 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
lo mejor es que juegues con alguien que tenga bazooca con municion infinita.. le disparas a weske muchas veces y listo ; )

« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2009, 12:58:30 pm »

Desconectado Sephirotho_666

• Nuevo
  • *
Yo me lo pase en profesional sin nigun tipo de ayuda de nadie, ni del lanzacohetes infinito, lo unico que tienes que hacer es poner a Sheva en modo Atacar para que vaya a por Jill,, en este escenario recomiendo que utiliceis la Hydra, porque es la que mas expansion tiene, tu mientras que Sheva agarra a Jill tu disparas a Wesker, y cuando ya oigas como estan forcejeando miras en el mapa donde esta Sheva y la tiras. Tambien hay otra buena forma pero es algo mas arriesgada, es meterte directamente por la puerta metálica, decirle a Shheva que te siga y te quedas justo despues de subir las escaleras y ahi empiezas a disparar como un cosaco hasta que Wesker salga corriendo.
Espero haber ayudado en algo

« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2009, 02:18:26 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
LO MEJOR ES EN CO OP

Te corrijo antes de nada, la magnum más potente del juego pierde garantía cuanto más nivel estés, es decir, es la más potente pero es lenta y no tiene la mejor precisión, por ello lo más recomendable es que use la L Hawk, que también es una magnum bastante potente pero más rápida de usar.

Yo te puedo decir que el modo Profesional es muy chungo y es normal que te pasen estas cosas, yo aún tengo que practicar y entrenar para enfrentarme a este modo de juego.

Mike tiene toda la razon, el Preferible utilizar la L Hawk q carga rapido y tiene mas preciosion. Si te mandas con la Hand Cannon, te va a costar mas (es lenta para cargar y sus disparos son algo "lentos", pero es mas poderosa)
Saludos!

« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2009, 03:04:37 am »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
chaval te aconsejo que uses la hant cannon es tu unica salvacion y aunque otros dicen q no pues yo te la recomiendo mas y si es vdd es lenta pero a la hora de dar un tiro nokea a wesker y con la L Hawk pues son de varios disparos aunque este todo al  maximo yo me chingo a wesker en cualkier modo sin que me golpee en menos de 2 minutos solamente en la parte donde corre rapido en donde esta mutado es mas facil bueno para en donde esta corriendo rapido cuando peleas por segunda ves alejate de el y el te va a perseguir corriendo y una ves q este tan cerca de ti para darte un golpe en ese momento se tarda un segundo y 0,5 y tienes q se muy preciso al momento de dar el disparo a mi siempre me funciona y jamas me golpea ya q eh dominado todos sus movimientos q hara
bueno espero te haya servido
salu2