Autor Tema: Famitsu SCANS (RE Darkside Chronicles)  (Leído 7337 veces)

Famitsu SCANS (RE Darkside Chronicles)
« en: 22 de Abril de 2009, 05:51:35 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

La revista nipona Famitsu ha lanzado novedades sobre el futuro juego para la plataforma Nintendo Wii, y lo ha hecho en forma de scans. En ellas visualizamos la aparición de varios personajes conocidos de la saga como son Sherry Birkin (La hija del científico William Birkin) y por otro lado la esperada y misteriosa Ada Wong.

-SCAN 01-
-SCAN 02-

Según se ven las ilustraciones, podemos ver que Ada luchará en equipo junto a Claire Redfield, así como Leon se encargará de proteger a la pequeña de las diferentes criaturas que encontraremos en el juego. Los Lickers son uno de los enemigos mostrados en estas fotografías, y visto lo visto tienen un cierto parecido a los aparecidos en Resident Evil 5.

Source: -Biohaze-

Re: Famitsu SCANS (RE Darkside Chronicles)
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2009, 06:01:35 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Hola, ya me disculpe en el hilo oficial del foro por no responder antes. Exactamente encontre estos scans junto a la noticia en otra web, pero no los publique por si encontraba unas de mejor calidad. Supongo que esto es una buena noticia para los que esperamos este juego. Ada sigue siendo reciclada de Umbrella Chronicles y a la vez de RE4, pero Sherry y los lickers parece que se los han currado, junto a Claire y Leon.

Por cierto, como dije en el foro, un dato curioso es que la ropa que lleva Claire en esta entrega se parece demasiado a un traje de la version Beta 2 de Bio Hazard 2. Botas de vaquera, bandolera y un pantalon corto azul. No entiendo porque no pusieron su ropa original del 2 (U_u)

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2009, 06:17:49 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
La verdad yo veo a Ada mucho mejor aqui, se ve mas definida o habra que verlo (por la calidad de la imagen). El licker esta mucho mejor, puede hasta un port de RE5, en eso creo yo que no tendria problemas...

Sherry guapisima, lo de Claire es cierto, pero ten encuenta que en estas imagenes salen Leon, Claire y Ada con sus respectivos accesorios clasicos para aumentar los bloques (eso en el caso de los juego clasicos), lo que se añade a un detalle mas.

« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2009, 06:20:32 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Genial los Nuevos Scans jeej Ada tiene el Mismo traje del Mercenaries del RE:4 jeje y Sherry tiene un gran cambio de Cara yo quisiera poder ver los B.O.W.S.

Salu2s.

« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2009, 07:03:23 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Sherry Birkin sale preciosa, y Ada Wong es muy similar al UC y a Resident Evil 4, hubieran conservado su aspecto anterior, retocado claro está. Sería una decepción si cambiasen las historias y pusiesen a Claire junto a Wong y a leon con la niña. Los remakes deben ser copias fieles con agregados.
Slayer

« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2009, 08:34:10 pm »

Desconectado vegitto

• Zombie
  • *
si, pero resulta q no es un remake :P

Es, por lo q parece, un "que pasaria si..."
ya q meten a los 4 personajes juntos a la vez

de hecho da igual q los hechos no sean exactamente igual q en el RE2, lo q importa es q todo empiece y acabe igual que en el RE2

Pensad en el RE1 y los diferentes escenarios y posibilidades: si juagas con Chris, Barry muere y Jill está encerrada. Si juegas como Jill, Rebecca quien sabe donde está y Chris está encerrado...
Hagas lo que hagas en RE1, nunca jugarás la historia oficial, que es que tanto Chris como Jill luchan en la mansión, y que tanto Barry como Rebecca sobreviven.

A lo que voy, es q quejarse como hace gente en otros foros, y como hara gente de aqui me imagino (con toda legitimidad, por supuesto) no tiene mucho sentido, ya que des del primer RE, lo que jugamos no es lo que en el universo de RE oficial ha ocurrido de verdad...

No se si me explico

Pr lo tanto, por mi no tengo problema de que se mezclen las tramas... a ver si lo hacen bien

« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2009, 09:42:58 pm »

Desconectado Hugo Boss 1993

• Ivy
  • *
  • The right to be God... that right: IT´S NOW MINE!
Genial, esto pinta muy bien, solo les falta que el juego sea largo y creo que merecerá mucho la pena.

« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2009, 10:34:27 pm »

Desconectado Marvin

• Zombie
  • *
Que linda quedo Sherry en esta version *0*, parece que esto sera lo nuevo que mostraran el 29 de abril ya que lo japoneses siempre tiene el privilegio de tener la primicia primero, ojala sea un nuevo trailer.
Lastima que solo se revelara mas de RE 2 porque no se confirma si saldran code veronica. T_T

« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2009, 10:44:52 pm »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Que buena noticia!!! el nuevo modelado de Sherry esta bastante bien pero el de Ada tal como dijeron por ahy parece reciclado del UC, que mal si que hayan cambiado los roles y Ada este con Claire y Sherry con Leon.

« Respuesta #9 en: 23 de Abril de 2009, 02:22:11 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
A ver señores, no se asusten al ver a Claire con Ada y a Sherry con Leon. Dije de un principio LOS 4 LUCHARAN POR SALIR VIVOS DE LA COMISARIA, pensar esto: Siendo un Shooter lo explicaran todo muy resumido y no durara mucho, como paso con el capitulo de la Mansion en Umbrella Chronicles en el cual pusieron a Chris y Jill juntos por tal de no hacer dos escenarios por separado. Pues aqui creo que es lo mismo, deben resumir mucho la historia del 2 y por no hacer la historia de Leon y la de Claire aparte los ponen todos juntos. Desgraciadamente Ada es reciclada del re4 y Umbrella Chronicles, pero me alegra saber que no van a poner mas a los Lickers del Outbreak

Por cierto, como se ha confirmado que habra escenario de Code Veronica imagino que el modelo que pondran de Chris Redfield sera el del Remake/Umbrella Chronicles pero con el traje de Code Veronica.
« Última modificación: 23 de Abril de 2009, 02:26:01 am por Chris_Chocobo »

« Respuesta #10 en: 23 de Abril de 2009, 04:28:40 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Que yo sepa no es un what if como dicen por arriba, pero si lo es entonces cambiaría el concepto de las cosas.
Slayer

« Respuesta #11 en: 23 de Abril de 2009, 04:48:11 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Yo creo que este juego va a ser genial con esos graficos pero Ada y Claire????

Ese equipo a mi no me gusta pero tambien en una scan vi que tambien Leon y Ada van juntos talvez se puedan combinar personajes y por eso talvez es porque dijeron sobre el modo online!!!

Bueno eso opino yo!!!

« Respuesta #12 en: 23 de Abril de 2009, 11:11:12 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Biohaze ha publicado hoy unas scans de mejor calidad en las que se puede ver con mejor detalle todo:D deberiais cambiarlas:P

« Respuesta #13 en: 23 de Abril de 2009, 11:44:43 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Biohaze ha publicado hoy unas scans de mejor calidad en las que se puede ver con mejor detalle todo:D deberiais cambiarlas:P

Gracias por la información, normalmente Yama me informa acerca de alguna que otra exclusividad, pero esta vez aún es temprano por estos lares (haxhax)

Aqui lás scans en alta resolución:

Los escenarios están muy logrados y con mucho detalle, al igual que me da la sensación de que este juego venderá tela marinera de copias...

« Respuesta #14 en: 23 de Abril de 2009, 01:29:20 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Con todo lo que tiene echo ya podrian hacer perfectamente un Remake de Resident Evil 2 si quisieran eso si, jugado como el primer remake, no mas jugabilidad a la re4/re5.

Por cierto se supone que ada iba vestida normal para pasar desapercibida, con tanto equipamiento encima da un poco el cante xD