Autor Tema: Famitsu SCANS (RE Darkside Chronicles)  (Leído 7328 veces)

Re: Famitsu SCANS (RE Darkside Chronicles)
« Respuesta #15 en: 23 de Abril de 2009, 02:13:35 pm »

Desconectado La_hermana_de_Chris

• Licker
  • *
Es algo sorprendente ver a Claire con Ada , si en el Re2 original no se llegan a conocer....Bueno, veremos que se inventan
PD:Que mona es Sherry , se parece a su padre.
PD2:Aunque mejor se ven Chris y Wesker en Re5 XDDDDDDDDDDDDDDD

Perdon por el doble post. (;@)
« Última modificación: 23 de Abril de 2009, 02:17:55 pm por La_hermana_de_Chris »

« Respuesta #16 en: 23 de Abril de 2009, 10:31:57 pm »

Desconectado LadyLu

• Zombie
  • *
Se ve muy bueno el juego, yo pienso que eso de poner a Claire y Ada juntas está bien, eso le daría otra temática al juego y no lo haría una fiel copia del RE 2...pero, se verá cuando salga. Lo que más me gusta son los gráficos, Sherry sale muy bien.

Saludos.

« Respuesta #17 en: 23 de Abril de 2009, 11:26:11 pm »

Desconectado Polino

• Crimson Head
  • *
¡Qué bien! Tiene gráficos muy buenos. Creo que voy a jugarlo con muchas ganas aunque haya mucha sangre. Lo voy a jugar cuando salga. Obviamente me compraré el original.

¡Un saludo a todos!
El mundo debe vivir en paz para siempre

« Respuesta #18 en: 24 de Abril de 2009, 12:42:40 am »

Desconectado Xxed6arxX

• Nuevo
  • *
  • Seudónimo: Alex, Alex Wesker :)
Genial! =) ahora solo nos falta unps peuqeños enemigos, ya saben a quienes me refiero  (haxhax) (^_^) Annete, HUNK y WILLIAM BIRKIN este juego se ve demasiado estupendo yo diria que esta a la altura del re5 XD espero que saquen novedades y pongan modo online,  y mas extras ^^ saludos re fans ^^!
Edgar (Alex)ander Wesker28 ;)

« Respuesta #19 en: 24 de Abril de 2009, 02:12:19 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Wow, A quedado raro q mezclen las historias, Ada y Claire ni se conocen aparte. El diseño de Ada es igual asi q no opino, pero el de Sherry esta algo rarito, igual me gusto.
Ahora tengo ganas de ver a William Birkin, pero como este es un Shooter, hay q ver si nos peleamos con todas sus fases, quien sabe.
Si es q el Capitulo del Code Veronica sale, no se si lo podran a Chris, pero deberian, digo porq sale en el Primero. Steve aparecera cambiado, q tanto lo haran, jeje.
Un saludo, muy buenos los Scans, aunque el Licker del RE5 decian q se llamaba Licker Beta, es raro q se parezcan. Saludos!

« Respuesta #20 en: 25 de Abril de 2009, 02:22:22 pm »

Desconectado Samara

• Crimson Head
  • *
Pues a mi esto me deja con las ganas de ver un remake como dios manda de Resident Evil 2 es como ponerte la miel en los labios y saber que solo quedara en un shooter corto. :(

« Respuesta #21 en: 25 de Abril de 2009, 03:15:04 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Pues a mi esto me deja con las ganas de ver un remake como dios manda de Resident Evil 2 es como ponerte la miel en los labios y saber que solo quedara en un shooter corto. :(

Yo me conformaria con que cada capitulo durara de 20-30 minutos, asi si son tres, la hora u hora y media esta asegurada.

« Respuesta #22 en: 25 de Abril de 2009, 08:47:33 pm »

Desconectado Daylight

• Nuevo
  • *
En la primera imagen de la primera Scan salen Ada y Claire y el circulo rojo para apuntar. Es como si tu fueras Leon en 1ªpersona y vais los 3 juntos, o eso me parece a mi ^_^

Tiene buena pinta el juego

« Respuesta #23 en: 26 de Abril de 2009, 01:23:20 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
En la primera imagen de la primera Scan salen Ada y Claire y el circulo rojo para apuntar. Es como si tu fueras Leon en 1ªpersona y vais los 3 juntos, o eso me parece a mi ^_^

Tiene buena pinta el juego

Pasate por el hilo oficial, he explicado un poco las fotos.
Saludos!

« Respuesta #24 en: 26 de Abril de 2009, 05:50:35 pm »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
me gusta la idea de los lickers de re5 , son mas parecidos al re2 original , los del umbrella chronicles y outbreak se alejan mucho de la idea principal de arrancarte la cabeza,pero me gustaria ver mas enemigos

« Respuesta #25 en: 27 de Abril de 2009, 05:03:19 pm »

Desconectado keker

• Zombie
  • *
Me parece genial poder disfrutar de nuevo con Ada Wong, se nota su aspecto mejorado con respecto al RE4...¡¡ESTA GUAPÍSIMA!!  (!|!)