Autor Tema: RESIDENT EVIL: DARKSIDE CHRONICLES...SE PUEDE JUGAR A DOBLES??  (Leído 6118 veces)

RESIDENT EVIL: DARKSIDE CHRONICLES...SE PUEDE JUGAR A DOBLES??
« en: 23 de Abril de 2009, 12:29:37 pm »

Desconectado **R.E vero**

• Nuevo
  • *
hola a tod@s!!!
no se si este tema esta escrito por ahí(conste que yo he buscado eh!) o no va en este apartado(si es asi,movedlo)  (hum?)
bueno chicos tengo una duda.....¿este nuevo juego tiene opcion a jugar a dobles?no me refiero a modo on line si no a modo de jugar con mi pareja o algun amigo jejejeje
espero que me saqueis de dudas...porque solamente porque van a sacar residents para esa consola me voy a comprar la wii!

UN SALUDO A TODOS!!!
« Última modificación: 23 de Abril de 2009, 12:32:03 pm por **R.E vero** »

Re: RESIDENT EVIL: DARKSIDE CHRONICLES...SE PUEDE JUGAR A DOBLES??
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2009, 02:59:36 pm »

Desconectado Leonhart_Wesker

• FI-03 Neptune
  • *
Em...
¿Como quieres saber eso de un juego que aun no ha salido?
Aunque supongo que si se podrá. Se pudo en Umbrella Chronicles asi que... ¿por qué no en este?

¿Te interesa saber el proceso de creacion de Biohazard? Pues visita mi tema:
DISECCIÓN (1996-2009)

« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2009, 03:12:47 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Hola, por lo poco que se sabe y por el video si parece que se podra jugar de a 2 y se rumorea de que tambien se podra jugar Online con otra gente pero habra que esperar a saber si es verdad.

Salu2s.

« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2009, 03:59:59 pm »

Desconectado Hugo Boss 1993

• Ivy
  • *
  • The right to be God... that right: IT´S NOW MINE!
Pues yo kiero lleavros la contraria  (H) he visto imagenes y en la parte de claire y leon en la pantalla de juego se puede ver a claire, asi k si es de dobles a pantalla partida o algo asi, y el juego no es kmo en umbrella chronicles, en este DS se podrá mover a lo re4, si no mirad los videos(puede que solo sea durante una parte del juego

« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2009, 07:06:43 am »

Desconectado Yoko Takanoshi

• Crimson Head
  • *
  • 100% Ocio "This is like a horror movie"
Se supone que sí se podrá jugar de 2 en un mismo wii, lo que pasa es que en los trailers sacan imágenes de como sería de un solo jugador, ya que a diferencia del Umbrella Chronicles en este juego tendrás la oportunidad de ver a tu compañero en la pantalla (si juegas con Claire verás a Leon y si juegas con Leon verás a Claire).

Acerca de la modalidad online eso está todavía por verse.

En fin, más adelante se tienen que contestar muchas dudas supongo.

Saludos =P
私の中心に常にある - 私は愛する

« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2009, 05:05:34 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Tal vez al igual que en el UC, pero no creo que puedan jugar con dos AIMS en la misma pantalla, eso le reduciría dificultad, y la verdad a mi no me gustaría mucho que digamos.
Slayer

« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2009, 07:23:07 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Pues yo kiero lleavros la contraria  (H) he visto imagenes y en la parte de claire y leon en la pantalla de juego se puede ver a claire, asi k si es de dobles a pantalla partida o algo asi, y el juego no es kmo en umbrella chronicles, en este DS se podrá mover a lo re4, si no mirad los videos(puede que solo sea durante una parte del juego

Por eso comento Capcom que para un solo jugador podias ver al otro personaje pero en modo multijugador no se puede ver, evidentemente por que el otro lo esta manejando. Lo que ya no se es si iran tres personajes o hasta cuatro (Ada y Sherry) por lo que podrias combinar las parejas como Claire y Ada.

« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2009, 10:38:22 pm »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
pero como todos sabemos aun el juego esta en desarrollo y podrian cambiar ese tipo de modo y creo q sera modo onnline nada mas y no pantalla o en una misma pantalla los 2 como en umbrella chronicles ahora capcom creo q cambiara eso pero aun no se sabe muy bien creo q le van a cambiar varias cosas asi como en el re5 todos los primeros trailers q salieron no tienen nada q ver con el juego actual ahora y pues creo q sucedera lo mismo con este

salu2

« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2009, 04:34:47 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Yo vi una Imagen, no recuerdo donde, pero creo q el Modo 2 jugadores es igual al de Umbrella's Chronicles.
Ahora se rumorea que le pondran un Modo Online para darle un "atractivo", pero es solo un Rumor, asi q no le des mucha importancia.
Un Saludo!

« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2009, 05:51:59 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Pero ahora con los nuevos trailers creo que queda confirmado el aim doble, algo así como The house of the dead, no está mal, pero eso de jugar RE de 2, reducirá el juego individual o tal ves lo torne más dificil.
Slayer

« Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2009, 08:59:04 pm »

Desconectado Le0n

• Licker
  • *
tambien me pregunte eso al ver los videos...pero claro esta que es un modo single el que se ha mostrado hasta hoy, no es la gracia jugar solo...... bueno llegara el dia que tenga la wii por esos 3 o 4 juegos buenos que tiene y ademas de poder jugar gamecube que me atrae mucho tambien.

En todo caso las imagenes y la grafica esta muy buena....es de agradecer que siga asi....

"el dia que el infierno se llene de almas, los muertos caminarán en la tierra"