Autor Tema: Pelea contra Tyrant en director's cut  (Leído 3219 veces)

Pelea contra Tyrant en director's cut
« en: 18 de Abril de 2009, 01:38:52 am »

Desconectado Falan

• Ivy
  • *
jeje, hace mucho que compre este juego para el ps1 pero se me rayo el disco y nunca lo pude terminar pero ahora hace unos dias lo baje con un emulador para pc y estoy tabado en un problema ^^.....estoy jugando con chris redfield y estoy en la parte en que al hacer funcionar el acensor viene rebeca y Wesker nos traiciona, nueno el problema es que al morir Wesker tengo que pelear contra el Tyrant y solo tengo 5 balas de escopeta y no tengo la magnum  y cuando se me acaban las balas la unica opcion que me queda es usar el cuchillo pero aunque se es que logro esquivar algunos ataques el metodo es muy largo y riesgoso, preguntaba si es que hay alguna forma de conseguir mas municion o alguna forma de pasar esa parte... a Jill le encontre en su celda pero no se como liberarla  (:S) , cualquier consejo o ayuda agradecería mucho...

[img]http://1.bp.blogspot.com/_U9D6UZC3jmQ/RcBAVwoj5bI/AAAAAAAAalM/TCP9cbWA6zQ/s400/resh_re2_

Re: Pelea contra Tyrant en director's cut
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2009, 06:39:56 am »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Si no te quedan mas balas de escopeta y no tienes el colt python lo que te recomendaría es usar la beretta hasta el final de la batalla o hasta que brad te tire el lanzacohetes del helicoptero, ahora si tampoco te quedan balas para la beretta te recomendaría que o te devolvieras a la casa del guarda o la mansión a buscar munición o como ultima opción jugarlo denuevo y no desperdiciar mucho la munición durante el transcurso del juego.

>> La colt python la sacas al juntar las dos piedras y colocarlas en la estatua del tigre en el primer piso. Para rescatar a jill o chris de la celda tienes que juntar los discos MO (3) y usarlos para llegar a su celda que solo podrás abrir cuando suene la alarma de la cuenta regresiva de autodestrucción.

Espero te haya sido de ayuda.

« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2009, 07:07:05 am »

Desconectado Falan

• Ivy
  • *
jeje, acabo de ganar el juego, no me quedaban mas balas de bereta entonces me acorde del alce en la pieza de cacería y volví todo el camino hasta ahi, consegui la gema roja y de ahi fui al tigre y consegui la colt python, me fue mas facil con esa arma por que todo el juego estuve juntando balas de esa pistola pero nunca la encontraba XD, despues fui al asensor Wesker nos traiciono y todo eso y de 3 disparos pude derrotar al Tyrant, pero lo malo fue que no encontraba medicina y mis vidas estaban en peligro, fui a rescatar a Jill matando quimeras y escapamos hasta el asensor, despues en la pelea final me quedaban todavía balas pero nada de vidas, peleé contra el tyrant esquivando sus ataques hasta que brad me tiro un lanzamisiles y logre matarle...jeje, despues de los creditos me salio algo asi como que tipo mas uro y debajo decía has resuelto todo el caso, consegui una llave especial y supongo que tengo que empezar de nuevo , gracias por la ayuda  (^O)

[img]http://1.bp.blogspot.com/_U9D6UZC3jmQ/RcBAVwoj5bI/AAAAAAAAalM/TCP9cbWA6zQ/s400/resh_re2_

« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2009, 07:12:01 am »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
La llave que conseguiste es para los trajes extra de los personajes. La habitación esta ubicada en primer piso al lado de la habitación azul donde están las pinturas, ahy te vas a la puerta del fondo donde esta en espejo gigante y veras otra puerta... esa es. Que bueno que te fui de ayuda y denada.

« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2009, 08:29:41 am »

Desconectado Falan

• Ivy
  • *
jeje, ok, gracias ^^