Autor Tema: decisiones de vida o muerte  (Leído 4292 veces)

decisiones de vida o muerte
« en: 25 de Abril de 2009, 07:41:05 pm »

Desconectado javirak

• MA-39 Cerberus
  • *
primero lo primero si este tema esta repetido o en el foro incorrecto por favor cerrarlo (no quiero estar fuera 5 dias de nuevo (no os preocupes no soy rencoroso (_._)))

imaginen esto :
 1-estas en raccon city y jill te pide ayuda pero claire tambien necesita tu ayuda ¿a quien salvarian? a (a;|2) o a (#3#s1)   2-chris te pide ayuda pero leon te nesecita ¿que harias?¿ a quien salvarias? a (B~&) o a  (%$d@)
« Última modificación: 25 de Abril de 2009, 07:43:17 pm por javirak »

NO HAY EXTRAÑOS...SOLÓ AMIGOS A QUIENES TODAVIA NO CONOCEMOS

Re: decisiones de vida o muerte
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2009, 09:44:24 pm »

Desconectado Falan

• Ivy
  • *
1-jeje, pues creo que me quedaría mareado unos segundos y despues iría a salvar a Claire y cuando la ayudo voy a matar al que está atacando a Jill, creo que Jill habría podido resistir un poco mas ya que ella es de fuerzas especiales

2- supongo que dispararía a algunos zombies mientras ayudo a leon y de ahi le dispararía al zombie que ataca a chris algo asi.

[img]http://1.bp.blogspot.com/_U9D6UZC3jmQ/RcBAVwoj5bI/AAAAAAAAalM/TCP9cbWA6zQ/s400/resh_re2_

« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2009, 09:54:44 pm »

Desconectado W.Birkin

• MA-39 Cerberus
  • *
1-jeje, pues creo que me quedaría mareado unos segundos y despues iría a salvar a Claire y cuando la ayudo voy a matar al que está atacando a Jill, creo que Jill habría podido resistir un poco mas ya que ella es de fuerzas especiales

2- supongo que dispararía a algunos zombies mientras ayudo a leon y de ahi le dispararía al zombie que ataca a chris algo asi.
Que situación más difícil jejejeje, yo creo que si solo pudiera salvar a una salvaría a Jill, que me cae mejor.
Y a Leon, que Chris se las podría apañar mejor, ya que está mas fuerte.
Un saludo

« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2009, 01:45:33 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
1- Salvaria a Claire, ella es mas joven y tiene toda la vida por delante; ademas Jill era una ladrona, se sabe todo tipos de artimañas con las de salir intacta.

2- Pues le diria a Chris que ahora no puedo, Leon me necesita, que aguante sin mi y me espere escondido o aguantando lo que sea. Despues iriamos Leon y yo en busca de Chris.

« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2009, 07:48:21 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Yo salavaria a Jill dejando a Claire atras y Salvaria a Chris dejando atras a Leon, la desicion son complicadas pero solo se puede elegir por uno tendre que leegir por uno.

Salu2s.

« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2009, 11:03:12 pm »

Desconectado roro

• Nuevo
  • *
s una dificil desicion (hum?), pero esto haria yo:
1 salvaria a clear, ya que jill es de los malos  (_._) (y luego ella podria matarme)
2 ayudaria a chris, ya que el coperaria en ayudar a leon, quien sabe como arreglarselas 
[IMG]http://i685.pho

« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2009, 02:51:33 am »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
Woooow
pues yo salvaria a:
1.- Claire Redfield, por que ella a sufrido demasiado y me gusta º//////º
2.- Salvaria a Leon, por que lo admiro y por que es la pareja de Claire xD
no dejaria a Claire/Chris o.0!!!!

« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2009, 02:59:52 am »

Desconectado Terminatorgaby

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
1) Yo salvaría a Jill. Claire que se muera. Nahhh mentira. Salvaría primero a Jill porque es mi favorita y uno de los personajes que más sufrió en la saga. Si me queda tiempo, salvaría a Claire tambien.

2) Salvaría a Chris y después iría a ayudar a Leon. Depende también para lo que me pida ayuda... Si me pide ayuda porque no sabe apuntar bien con un arma, rescato a Chris. Pero si me pide ayuda luchando contra Némesis, ME VOY CORRIENDO!! XDD. Nahhh, en ese caso ayudaría a Leon primero.

Saludos!!

« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2009, 07:48:44 am »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
Pues yo salvaría a Claire ya que me cae mejor, jeje. Si puedo iré a salvar a Jill más tarde.
Y después a Leon porque igual me cae mejor y Chris resiste un poco más. Si me queda tiempo iré por él.
Saludos.

« Respuesta #9 en: 27 de Abril de 2009, 05:48:15 pm »

Desconectado Peuke

• MA-39 Cerberus
  • *
  • +_+Made In Heaven+_+
1- Salvaria a Claire, Jill puede resisitir un poco mas. Despues, si puedo n.n, vilveria a salvarla.

2-Salvaria a Chris.. me cae mejor xD Igual Leon se las puede ingeniar para salvarse

« Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2009, 03:54:24 am »

Desconectado chicocarlangas

• Sweeper
  • *
  • Volvere....
Bueno yo salvaria a jill y a claire y al igual que roro dejaria que se salven solos chris y leon XD
 (haxhax)
salu2!!!

« Respuesta #11 en: 28 de Abril de 2009, 05:09:31 am »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
1-. pues yo salvaria primero a claire jill ya sabe cuidarse muy bien ella sola y sobrevivio al gran nemi ella mas bien me salvaria a mi y a claire xD
2.- Pues los 2 se saben defender muy bien y no necesitarian ayuda chris tal ves un poco porke necesito a sheva para continuar en el re5 q siempre nos salvaba y leon pues es mas independiente y se sabe cuidar bien solo ya esta capacitado para cualkier situacion pero si se tratara de salvar seria a leon  ^^