Autor Tema: Sueños provocados por RE  (Leído 9978 veces)

Re: Sueños provocados por RE
« Respuesta #15 en: 17 de Octubre de 2008, 02:40:22 pm »

Desconectado LucyRedfield

• Nuevo
  • *
  • Un amor peligroso...
    • Sweet Blood- Twilight
jajajaaj pues yo la noche antes de un examen de química dormí muy mal y tuve una buena pesadilla:
Llegaba al insti tarde por haberme quedado dormida pero por el camino no había casi nadie, dos o tres personas a lo lejos. Al entrar al insti voy corriendo a mi clase porque el examen ya habría empezado y al abrir la puerta me veo a mis compañeros encima de la mesa del profesor y a este encima de la mesa, con todos los intestinos fuera... todo muy gore y sangriento...
Al final se convirtió en un sueño porque pude matar a todas las ''pijas'' y flipadas del insti jajajaj  mola  (H)

« Respuesta #16 en: 17 de Octubre de 2008, 03:30:06 pm »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Yo una vez soñe que estaba en Raccoon City huyendo de los zombies y solo,lo unico malo fue que esa vez no alcanze a escapar y los zombies me comieron... recuerdo que en el sueño podria sentir algo arecido a "dolor" cuando me mordian.

« Respuesta #17 en: 18 de Octubre de 2008, 03:26:01 am »

Desconectado tete

• Nuevo
  • *
    • fotolog
mi sueño no a de ser uno muy lindo ya q fue erotico (eso no es lo malo) con ada lo malo esq lugo de lo ocurrido ella cae por un agujero probocado por un bow y muere...
...fue un sueño muyyyy pesado... (;@)

« Respuesta #18 en: 18 de Octubre de 2008, 09:04:57 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
El unico sueño constante que tube con RE es que estoy yo sentado frente a una play 3 con el Re5 en mis manos y juego un rato hasta que despierto  (haxhax)

« Respuesta #19 en: 20 de Octubre de 2008, 07:03:33 pm »

Desconectado Leonhart Wesker

• MA-39 Cerberus
  • *
  • My name is Bond, James Bond.
Mi primer sueño con RE fue el siguiente:

Unos amigos y yo nos encontrábamos en la ciudad donde vivo. Hasta entonces estaba todo normal Pero cuando llegó la noche y acompañe a mis amigos abajo para despedirles resulta que todos habian sido infectados (se dia nos escapamos del Instituto aunque la infeccion comenzo por el mediodia). Cuando nos dimos cuenta vimos que ya no eran humanos sino zombies por lo que salimos corriendo hacie el Instituto. Alli lo mismo ¡mas zombies! pero encontramos un superviviente (una chica que me gusta). Fuimos al garaje de mi barrio y "tome prestado" el coche de mi padre y nos fuimos a la comisaria. Alli nos aprovisionamos de armas y municion. Luego al CorteIngles (un centro comercial) y alli nos quedamos un dia entero. Cogimos toda la comida y bebida que quisimos, DVDS, juegos, consolas etc...
Pero al enterarnos por una interferencia de una radio que habia alli de que la ciudad iba a hacer "BUM" al amanecer del dia siguiente nos pusimos en movimiento. Habia un tren propiedad de Umbrella en la estacion y planeaban salir por ahi. Pero llego nustro amigo Nemmy y se cargo a los de Umbrella e intento matarnos a nosotros pero encontre un Lanzacohetes en el interior del tren lo cogi y le di el golpe de gracia a nemmy "¿Querias STARS?¡Yo te dare STARS! y el final pues llego el misil todo hizo BUM y nosotros escapamos como heroes.

Un dia hare un fanfic de este sueño que tuve.

Chris y su turbo ostia.

« Respuesta #20 en: 21 de Octubre de 2008, 03:18:25 pm »

Desconectado LucyRedfield

• Nuevo
  • *
  • Un amor peligroso...
    • Sweet Blood- Twilight
jeje me gustó lo de crear un fic jajaj

Pues yo soñé anoche con RE... pero mezclado con la peli de Undeworld(la vi de nuevo este sábado), de vampiros y hombres lobo. Salían licantropos y vampiros por todas partes y también zombies, la guerra de todos contra todos... al final venían todos a por mi jajajaja y me ha sonado el despertador justo a tiempo jajaja (haxhax)

« Respuesta #21 en: 01 de Noviembre de 2008, 06:38:36 pm »

Desconectado Cami

• FI-03 Neptune
  • *
  • Red Crayon Aristocrats you govern
 Yo he soñado dos veces con zombie, y son realmente feos!!!!

habia soñado que estaba en casa sola cocinando y estaba con mis dos
  perro, unos de ellos esta en el patio, y el más pequeño el renato conmigo
  Y derepente escucho a mi perro ladrando desesperadamente y despues
  no lo eschucho más,y estaba muy asustada entonces tomo un cuchillo
  y voy para atras del patio con cuidado, ademas estaba oscuro, cuando
  voy para atras veo mi perro sangrando, y lo estaba deforando un zombie
  y despues se acerca muy lentamente ami y despierto pero eran las 5:30 de
  la mañana despues no pude dormir más, asi que ante de acostarme me tomo
  un vaso de leche tibia!!
  Estaba muy asustada!!!  (:S)

Bueno eso fue mi experiencia

Atte:

Camila  o Death

« Respuesta #22 en: 25 de Noviembre de 2008, 10:57:40 pm »

Desconectado Hunk

• FI-03 Neptune
  • *
  • The 4th Survivor.
Yo he soñado que los zombies invaden todas las calles y que estoy yo corriendo en una calle esquivando los hasta que me atrapan y despierto.

Es mi unico sueño de Resident Evil.

Saludos.

« Respuesta #23 en: 30 de Noviembre de 2008, 02:05:59 am »

Desconectado Claire Redfield

• Zombie
  • *
  • CPL S.T.A.R.S. Charlie Team
    • My galeria en DeviantArt
Faaaaaahhhhhhhhh yo soñe un par de veces, pero generalmente son de terror xDDD

Una vez soñe con Nemy *-* pero el hdp me perseguia por un hospital para matarme a mi y a nose quien más D<!!!!
Pero ta, se lo perdona (?)
Al final termino en q bajaba unas escaleras para escapar del hospital porq lo volarian en pedazos xD (para variar las explosiones ¿?), y él quedo ahi y yo afuera D'B y murio y fin (?)

...  re nena yo para narrar x'D, fue a propicito che, pero si, algo así termino ._.U

« Respuesta #24 en: 05 de Diciembre de 2008, 06:42:39 am »

Desconectado Ale_REfan

• Nuevo
  • *
Mi primer sueño RE fue que despertaba dentro de un coche en una ciudad en caos, se me viene a la mente la intro de RE2 no se porque xD...Desperte al momento, creo que fue por el miedo. Ahaha en esos tiempos estaba algo chica ¬¬
He soñado con Dr. Salvador varias veces, una vez lo vi dentro de una habitacion haciendo destrozos XD Y otra estabamos con unos amigos y nos salia de pronto, bueno que todos saliamos huyendo despavoridos pero logre huir x.x no se que paso con mis amigos XD
Una vez soñe que yo era Leon (aunque soy mujer ¬¬) aun no estoy segura pero esa era la sensacion XDDD...Tambien soñe que me perseguian ganados y que mi shotgun no disparaba bien, esa si fue una pesadilla XDDD Fue terrible, aunque cierta vez soñe que disparaba a unos zombies o ganados, no recuerdo bien. Fue genial XD
Si, la mayoria de las veces mis sueños RE no duran mucho =( Quiero una gran aventura XD

« Respuesta #25 en: 01 de Enero de 2009, 07:40:14 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Bueno hoy soñe uno, asi que decido contarlo...

Estaba yo, Chris y Sheva en Kijuju, y de repente yo miro hacia arriba  y veo que en una pared hay signos... nose qué significaban y le digo a Chris y a Sheva que miren, que vean los signos en aquella pared, y ellos no los veian O_O... pero yo si xD me dio miedo nose por que... encima se me venian imagenes a la cabeza, fue raro... :S xD

Saludos

« Respuesta #26 en: 01 de Enero de 2009, 10:24:51 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Na yo una vez llegue a soñar que estaba en el techo de mi casa y desde muy lejos podia ver como accidentes gente que gritaba y choques y demas cosas y en ese momento bajo y veo que se me viene un zombie y yo coorro y me meto en una comisaria muy grande y que habia mucha gente jeje y que despues el ejercito vino y nos rescato a todos y nos salvo un poko corto el sueño no?jejej

Salu2s.

« Respuesta #27 en: 02 de Enero de 2009, 12:59:05 am »

Desconectado Novato_x

• Crimson Head
  • *
  • Carlos es un pervertido? jaja XD
no pues yo solo soñe una vez k ayudaba a Jill a matar a nemesis(H)
k seria de Jill sin mi ayuda xP ese fue el uniko sueño k e tenido de RE u,u
Creo k estabasmos en la mansion Spencer , no tengo idea k hacia nemesis ahi XD
pero iwal no daba miedo el sueño , era como k sabia k a mi no me podia pasar nadapero aun asi no sabia
q estaba soñando XDD es algo dificil de  explicar .______. bueh al final creo q lo matabamos (H) XD
no me acuerdo bn iwal fffffffue hace tiempo

« Respuesta #28 en: 02 de Enero de 2009, 08:29:14 am »

Desconectado Nelsundertaker

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The Taker has come dont be afraid be terrified
Bueno eso de tener RE hasta dormido si que solia pasarme muy frecuentemente, en ellos me inspiro para escribir unas historias que al final terminan siendo algo asi como las pelis de Scary Movie, pero en fin, la experiencia mas fria que tuve fue hace como unos 3 meses, dormia muy tranquilo, cuando veia los Zombis caminando por todas las calles y entre ellos iban las personas que yo quiero, incluidos los que fallecieron hace tiempo, eso me hizo retirarme un tiempo del RE, pero mi aficion me gano y estoy de vuelta con el CVX

TAKER

« Respuesta #29 en: 04 de Enero de 2009, 06:12:24 pm »

Desconectado W.Birkin

• MA-39 Cerberus
  • *
Yo una vez soñé que atropellaba zombies con un autobús...
Sería lo más parecido a soñar con RE que me ha pasado. (^O)
Un saludo