Autor Tema: ¿Cuál fue tu momento más triste jugando?  (Leído 90816 veces)

Re: ¿Cuál fue tu momento más triste jugando?
« Respuesta #180 en: 18 de Febrero de 2014, 12:49:25 pm »

Desconectado Dresler

• Nuevo
  • *
El que más para mi fue Spoiler
la supuesta muerte de Barry en RE 1. Es un personaje que siempre me cayó bien.

« Respuesta #181 en: 12 de Marzo de 2014, 03:51:43 am »

Desconectado Reborn

• Nuevo
  • *
Los momentos más tristes de RE son
Spoiler
(RE CVX) La muerte de Steve, casi no duermo. Todavía me acuerdo
Spoiler
(RE3) Cuando Némesis infectó con el T-Virus a Jill, pensé qué iba a morir...
Spoiler
(RE6) Cuando Piers se sacrificó por Chris, muy triste...
Spoiler
(RE5) Cuando Sheva en el capítulo final se le suelta a Chris e intenta llevarse a Wesker consigo. Me partió el alma (haxhax)...
Spoiler
(RE2) La supuesta muerte de Ada
Spoiler
(RE4) La muerte de Luis, Todo por culpa de Ashley. ok no... por alguna razón siempre la culpé. x)
Spoiler
(RE5) También cuando Chris y Sheva se encuentran con Wesker, Excella y Jill... pensé que iba a morir (otra vez jaja)
Spoiler
(RER) Al creer que Parker había muerto, y luego cierto personaje lo trae cojeando.
Spoiler
(RE6) La muerte de Debra-Deborah-Debrah. No tengo ni puta idea de como se escribe (allxgood)

y hay más momentos tristes, pero estos son los más me tocaron.

Claire, debiste haber cogido la formula del Jill's Sandwich, cuando pudiste xd

« Respuesta #182 en: 12 de Marzo de 2014, 04:04:58 am »

Desconectado GabyMidori

• Licker
  • *
Para mi el momento mas triste fue cuando muere Luis Sera... era un buen personaje y tenia mucho estilo... aparte estaba peque y me caia bien cuando lo jugaba en Gamecube jiji

Pero creo que asi el de toda la saga es cuando muere Leonardo Dicaprio... digo digo Steve jajaja... es muy triste, hace unos dias lo jugaba en el xbox360 y me dio sentimiento es como de pelicula u.u

« Respuesta #183 en: 14 de Marzo de 2014, 05:38:48 pm »

Desconectado cristel

• Nuevo
  • *
 (1q#) para mi fue en el juego de resident evil 5 , cuando sheva alomar casi muere por salvar a cris  (1q#)   (B~&)  cuando estan en el avion de alex wuesker , en la parte que cris abre la salida , por donde pelean cris y sheva contra alex wuesker , la parte triste es cuando en el momento que se abre la parte de atras del avion , sheva esta agarrada de un muro y wuesker se agarra de su pie para no caer entonces sheva mira a cris y ella recuerda lo que le conto hacerca de su compañera jill valentine y entonces .................... sheva se suelta y cris dice nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo          ................. shevaaaaaaaaaaa lo bueno esque en el juego cris si salba a sheva lo cual se convirtio en algo bueno pero la neta si llore cando sheva estaba recordando lo que cris le dijo de jill y aparte ella recuerda  (:@) los momentos juntos de ella y cris , hablo de sheva y cris , llore porque supuse que de hecho ella se iva a soltar , pero que bueno que no fue haci .
Aparte otra cosa triste es que todavia no termino el juego de rfesident evil 5 , todavia no he logrado matar al malo de alex wuesker  (:S)  (=#=)

[/img]