Autor Tema: ¿Cuál fue tu momento más triste jugando?  (Leído 90844 veces)

Re: ¿Cuál fue tu momento más triste jugando?
« Respuesta #90 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:21:01 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
El final de Metal Gear Solid 3 es, sin lugar a dudas, uno de los más tristes que he visto en un videojuego. Me dejó con lágrimas en los ojos. Increíble.

De los Resident Evil cuando Ada se despide de Leon y cae al vacío. Momento épico con una música impresionante. Los pelos de punta.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #91 en: 10 de Noviembre de 2011, 01:47:11 am »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
El final de Metal Gear Solid 3 es, sin lugar a dudas, uno de los más tristes que he visto en un videojuego. Me dejó con lágrimas en los ojos. Increíble.

De los Resident Evil cuando Ada se despide de Leon y cae al vacío. Momento épico con una música impresionante. Los pelos de punta.

Este momento en el Biohazard Orchestra es la polla en verso. Si consigues el disco (que yo lo tengo), te lo recomiendo al 100%.

« Respuesta #92 en: 16 de Noviembre de 2011, 08:37:56 am »

Desconectado KarenHaviland

• Nuevo
  • *
 ¿Cuál fue tu momento más triste jugando?

-------------------------------------------------------------------

« Respuesta #93 en: 17 de Noviembre de 2011, 05:39:06 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
¿Cuál fue tu momento más triste jugando?

-------------------------------------------------------------------

No entiendo en lo absuluto tu respuesta, ni que tiene que ver con el Tema que se está tratando. Te sugiero que leas las Normas del Foro, para evitar hacer comentarios que no vienen al caso o simplemente para no romper las reglas.
Si tienes dudas, los moderadores y el administrador estamos para orientarte. Toma en cuenta mi sugerencia ^^

Saludos! (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #94 en: 18 de Noviembre de 2011, 09:50:20 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
El puzzle del RE5 de las ruinas, saber que es el uncio en todo el juego y que ni se hayan esforzado en hacerlo dificil y hacerte pensar  (:S) recordar los puzzles de los viejos RE's  (;@)

« Respuesta #95 en: 01 de Diciembre de 2011, 08:22:58 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
El puzzle del RE5 de las ruinas, saber que es el uncio en todo el juego y que ni se hayan esforzado en hacerlo dificil y hacerte pensar  (:S) recordar los puzzles de los viejos RE's  (;@)

Estoy contigo, es super trsite que uno de los iconos de la saga como eran los puzzles, hayan quedado a la mínima expresión con Resident Evil 5. En Resident Evil 4, al menos había alguno que otro, aunque no fueran complicados... estoy por echarme otro Resident Evil Nemesis para ver si se me vuelve a poner complicada la prueba del agua. xD

« Respuesta #96 en: 01 de Diciembre de 2011, 08:29:58 pm »

Desconectado Tyrant223

• Nuevo
  • *
pues mi momento mas triste de la saga de resident evil fue cuando fue cuando pro primera vez me pase el Resident Evil Director's Cut jugando con Jill deje morir a Barry en las cuevas, a raiz de eso yo siempre pense que barry no habia sobrevivido en la mansion y cuando me pase por primera vez el RE 3 Nemesis y saque el final donde Barry rescata a Jill y a Carlos, en mi mente se creo la idea que despues de todo Barry si sobrevivio a la mansion Spencer.

« Respuesta #97 en: 28 de Diciembre de 2011, 08:00:27 pm »

Desconectado Dani

• Nuevo
  • *
El momento mas triste fue la muerte de Mike en Re4, y la de Mikhail.

« Respuesta #98 en: 28 de Diciembre de 2011, 08:34:56 pm »

Desconectado Annyela

• FI-03 Neptune
  • *
La muerte de Steve me causo muchisima tristeza, y eso que el persobaje no me caia del todo bien, pero terminar así.. y de la forma en que te lo ponen... -.-"
También me parecio espeluznante todo lo que le hicieron a la familia Trevor, sobretodo a la chiquilla, Lisa, cuando descubrí toda esa información fue horrible, cada vez que piensoem ello se me encoje el alma...

Y bueno, la muerte de Wesker me causó de todo..
Re5 me lo se al dedillo por innumerables videos que e visto, pero es un juego que JAMAS jugaré solo por este hecho, matar a Wesker con mis propias manos es algo que va contra mi naturaleza (pensareis que estoy majara, pero me da igual xD) De esto no me entere por el juego, lo lei (en varios sitios para comprovar que era cierto) y por ultimo vi el video... con todo esto me senti fatal de tristeza, de rabia, de todo. Pero para rabia la que senti cuando lei que Shinji no planeava hacer nada de esto...
-Cuando nada es seguro, todo es posible.-

« Respuesta #99 en: 29 de Diciembre de 2011, 11:47:50 pm »

Desconectado StikWesker

• Nuevo
  • *
Lo mas triste es que en Resident evil code veronica cuando Steve Burnside muere, eL Fue una gran ayuda para claire   

« Respuesta #100 en: 30 de Diciembre de 2011, 05:59:59 am »

Desconectado djrad

• Nuevo
  • *
  • yo amo a claire redfield
cuando termine el resident outbreak file 2 fuen tan glorioso ver la destrucción de racon city el video esta tan bien hecho que me conmovio, me llego al corazon y me dio tristesa

« Respuesta #101 en: 30 de Enero de 2012, 10:51:11 pm »

Desconectado inma linga

• MA-39 Cerberus
  • *
para mi, sin lugar a  dudas, el momento más triste fue la muerte de Steve después de haberle dicho a claire que la amaba, en esa parte se me saltaron las lágrimas, fue un final un poco chocante...respeto los motivos por los que decidieron que fuese así, pero espero que Steve vuelva en un futuro RE !
saludos.  (a;|2)

yeah i'm a vocafan!! :3 and you? Thx sacedog!!___________________________[/center]

« Respuesta #102 en: 01 de Febrero de 2012, 09:01:08 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues a mí, personalmente me parece muy triste el final de RE5  (;@)
En parte porque muere Wesker, pero mayoritariamente porque la imagen final del amanecer con la canción de "Pray" me resulta muy melancólico

« Respuesta #103 en: 02 de Febrero de 2012, 04:41:48 pm »

Desconectado JuancitoMetal

• Zombie
  • *
lo mas triste fue cuando estaba jugando horas sin grabar y se me corta la luz (_._) (haxhax) (hum?)

y ahora hablando serio, no se porq pero es emocionante en el 1 cuando Jill y Chris se encuentran en la celda xD

« Respuesta #104 en: 03 de Febrero de 2012, 07:10:23 pm »

Desconectado Oliveira I

• Zombie
  • *
A mi los momentos que más me emocionaron fueron:

1º- La muerte de Steve, me caía muy bien éste muchacho.

2º- La destrucción de Raccoon City tanto en los Outbreaks como en el Resident Evil 3.

3º- Que Carlos Oliveira, HUNK, Billy Coen, Rebecca Chambers, Barry Burton y Sherry Birkin no salgan en más videojuegos y no se sepa qué ha sido de ellos (por lo menos yo no sé nada)  (_._) (_._) (_._)
« Última modificación: 03 de Febrero de 2012, 07:11:00 pm por Oliveira I »