Autor Tema: ¿Cuál fue tu momento más triste jugando?  (Leído 90832 veces)

Re: ¿Cuál fue tu momento más triste jugando?
« Respuesta #165 en: 24 de Abril de 2013, 10:16:29 pm »

Desconectado DarkZombie

• Zombie
  • *
Para mi uno de los momentos mas tristes fue Spoiler
la muerte de Steve la primera vez que me pasé CODE: Veronica, lloré un par de lagrimas, pobre Claire... (;@).
Y mis mas sinceros respetos para Lisa Trevor, que a parte de causarme auténtico terror en algunos momentos de RE: Remake fue un personaje que sufrió como el que más, Dios mio...vagar durante mas de 30 años por una mansión en busca de tu propia madre mientras poco a poco notas que tu cordura se desvanece...si no es lo más horrible que me puedo imaginar desde luego no está muy lejos  (;@).
« Última modificación: 24 de Abril de 2013, 10:17:09 pm por DarkZombie »
Canal de YouTube: aquí.

« Respuesta #166 en: 25 de Abril de 2013, 01:00:57 am »

Desconectado EstebanoxGod

• Crimson Head
  • *
bueno no llore pero si me dio lastima
la vida de lisa trevor fue lo mas doloroso,tantos experimentos hicieron con ella y su familia,aunque es un enemigo tal vez terrorifico,me da lastima que le hicieran tantos experimentos y quedara en una mansion 30 años buscando a su madre y despues viera a su propia madre muerta,sus restos y que despues se suicidara O_O la verdad creo que lo mas doloroso que le puede pasar a uno es ver a un familiar muy querido muerto,ver el cadaver,incluso mucho pero despues de verlo tras años,ver un cadaver descompuesto
¿terror?no conosco esa palabra,solo conosco ACCION

« Respuesta #167 en: 25 de Abril de 2013, 01:23:33 am »

Desconectado Bio_Steel

• Nuevo
  • *
  • "BIO-STEEL"
 (:/Z)

bueno no llore pero si me dio lastima
la vida de lisa trevor fue lo mas doloroso,tantos experimentos hicieron con ella y su familia,aunque es un enemigo tal vez terrorifico,me da lastima que le hicieran tantos experimentos y quedara en una mansion 30 años buscando a su madre y despues viera a su propia madre muerta,sus restos y que despues se suicidara O_O la verdad creo que lo mas doloroso que le puede pasar a uno es ver a un familiar muy querido muerto,ver el cadaver,incluso mucho pero despues de verlo tras años,ver un cadaver descompuesto

-si, el mejor.....  (^O)
"Día a día, en todos los sentidos, mejoro y mejoro"

« Respuesta #168 en: 25 de Abril de 2013, 12:56:22 pm »

Desconectado wesker19

• FI-03 Neptune
  • *
Spoiler
Para mi la escena mas triste fue la muerte de Piers en resident evil 6, sacrificandose por Chris y Chris chillandole para que abra la puerta de la capsula de escape, se me saltaron las lagrimas  (;@)
« Última modificación: 25 de Abril de 2013, 01:01:13 pm por wesker19 »

« Respuesta #169 en: 10 de Julio de 2013, 04:19:32 pm »

Desconectado Eponine

• Nuevo
  • *
    • Canal de YouTube
Muerte de Steve...

Muerte de Luís...

Pero sobretodo... la de Alfred en Code Veronica :(   

« Respuesta #170 en: 11 de Julio de 2013, 07:00:38 pm »

Desconectado MosqueGamer

• Nuevo
  • *
Cuando me enteré quién era el director de las peliculas de Resident Evil protagonizadas por Milla Jovovich (me enteré cuando estaba jugando a RE 1 xD).

Ahora en serio:

1º- Muerte de Steve Burnside.

2º- Muerte de Luis Sera.

3º- Muerte de Mikhail Viktor.

4º- Desaparición de personajes míticos como Carlos Oliveira, Billy Coen, Rebecca Chambers, Barry Burton, etc.

Esos cuatro fueron los momentos más tristes de Resident Evil para mi.
« Última modificación: 14 de Julio de 2013, 04:26:22 pm por MosqueGamer »
Mi canal de Youtube, quien quiera mirarlo, es libre de hacerlo, suelo hacer buenos gameplays y guías :D Tengo Resident Evil 1, Parasite Eve 1, The Last of Us, Dead Rising 2, entre otros :P Estáis todos cordialmente invitados a pasaros por mi canal (siempre que querias ^^)

http://www.youtube.com/channel/UCen9EYtjJzrNUB7zkiq5Gsg

« Respuesta #171 en: 14 de Julio de 2013, 07:07:00 am »

Desconectado revelations

• Nuevo
  • *

para mi cuando es la mitad de resident evil 3 nemesis que uno piensa que todo se acabo y q ya es el fin, y nemesis destruye el helicoptero...
 (#3#s1) (hum?) porqqqq

« Respuesta #172 en: 18 de Julio de 2013, 01:14:04 pm »

Desconectado psyco752

• Nuevo
  • *

para mi cuando es la mitad de resident evil 3 nemesis que uno piensa que todo se acabo y q ya es el fin, y nemesis destruye el helicoptero...
 (#3#s1) (hum?) porqqqq
Que quieres que te lo sirvan en bandeja?
Los juegos eston tienen gracia jugandolos en maxima dificultad! (:D)

« Respuesta #173 en: 09 de Diciembre de 2013, 09:30:10 pm »

Desconectado Andres Redfield

• Nuevo
  • *
Spoiler RE6
Spoiler
Cuando muere Piers(aunque puede q aparesca vivo en la saga de Resident evil 7), era un gran soldado, gran francotirador, era muy joven y aparte fue el quien puso a Chris en su lugar en RE6
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2013, 10:21:20 pm por Sizeron »

« Respuesta #174 en: 16 de Diciembre de 2013, 06:55:29 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Spoiler RE6
Spoiler
Cuando muere Piers(aunque puede q aparesca vivo en la saga de Resident evil 7), era un gran soldado, gran francotirador, era muy joven y aparte fue el quien puso a Chris en su lugar en RE6

Totalmente de acuerdo. Ha habido varios momentos tristes en la saga, incluyendo la muerte de Spoiler
Steve
. Pero con esta que comentas, ha sido la primera vez que literalmente, he llorado (un poquito) viendo como todo terminaba de esa manera sin remedio.

« Respuesta #175 en: 20 de Diciembre de 2013, 01:28:39 am »

Desconectado tRePacHePaS

• Nuevo
  • *
La muerte de Jack Krauser.

« Respuesta #176 en: 20 de Diciembre de 2013, 12:11:10 pm »

Desconectado ugh_ugh_STARS

• Nuevo
  • *
  • ¡Tu también puedes tener la Sonrisa de Nemesis!
Mensaje eliminado por el moderador
Motivo: Spam
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2013, 01:28:33 am por Sizeron »

« Respuesta #177 en: 01 de Enero de 2014, 01:39:44 am »

Desconectado Tremolo2000

• Nuevo
  • *
Resident Evil 2 me conmovió mucho. Por un lado, lo bien que retrataron a Sherry como una niña solitaria que busca alguien en quien confiar, además de la muerte de su madre Annette. Por otro lado, Ada como una mujer que no se interesa por nadie hasta que se enamora de Leon y casi da su vida por defenderlo. Resident Evil: Code Veronica me causó pena que Steve tuviese que "matar" a su padre de ese modo, a la fuerza y, posteriormente, que muriera de ese modo.

Creo que no recuerdo ninguna otra escena más en toda la saga que me conmoviera. Las demás agregaban drama, pero no conmovían. Y Resident Evil 1 era puro terror. Las muertes no causaban tristeza, lo que hacían era provocar más stress en el jugador, ya que todos los personajes que morían, lo hacían en circunstancias muy sospechosas y terribles.

« Respuesta #178 en: 04 de Enero de 2014, 06:06:33 am »

Desconectado Hernán84

• Nuevo
  • *
La muerte de Luis Sera fue bastante dolorosa.
La Mikhail fue realmente épica y por supuesto triste.

Otra cosa que realmente era triste era imaginar la vida que llevó Lisa Trevor, como masacraron a su familia y en qué la convirtieron... eso realmente dolió.

Ver a los Spec Ops con su derecho a extracción denegado y suponiendo lo que les iba a pasar con el misil que se dirigía a la ciudad, más porque mi querida Tweed estaba ahí...  (U_u)

Pero sin lugar a dudas, lo más triste es algo que nunca vi como fue (y hasta hoy espero que sea un error), y es la muerte de Rebecca Chambers.

« Respuesta #179 en: 31 de Enero de 2014, 08:52:44 pm »

Desconectado juliette wong

• Nuevo
  • *
    • mi pagina de cosplay en facebook
Para mi la muerte de Steve, justo después de decirle a Claire que la amaba hups un poco fuerte aquel momento, una pena.

PD: Cuenten sus malos momentos en RE ::)
en RE3 la muerte de mikhail
en el 2, la supuesta muerte de ada T__T
en el code veronica steve T__T
y en el 4 la muerte de luis....
juliette wong