Autor Tema: ¿Cuál fue tu momento más triste jugando?  (Leído 90839 veces)

Re: ¿Cual fue tu momento más triste jugando?
« Respuesta #15 en: 25 de Febrero de 2010, 11:06:41 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Para mi cada RE tiene momentos tristes.. pero igual.. algunas casi hicieron que me lloraran los ojos.. xD..
Por ejemplo:La muerte de Mikhail en RE3.. sacrificandose por Jill D:, murió como un Heroe.... La muerte de Mike y de Luis en RE4.... la muerte de Steve en Code: Veronica, esa fué una de las que mas me pusieron  (;@)...sobre todo por la ambientación de la última escena con Steve.... pero de las que mas mas me han dado una tristeza, es la muerte de Richard D:.. en el Remake, y siendo otro de los que sacrifican por Jill U_U.. pobre T_T

Saludos!
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #16 en: 25 de Febrero de 2010, 11:53:20 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
el momento mas triste... fue cuando mataban a silver en el lost T___T ( xDDDDDDDDDDDDDD)

na fue ,como dijieron algunos, la muerte de Steve en el code veronica , y la de luis en RE4

« Respuesta #17 en: 26 de Febrero de 2010, 05:14:02 am »

Desconectado Leon Stefant Kennedy

• Licker
  • *
    • The Light Side Of South Town
T_T cuando termine el Resident Evil 5 y no vi a shinji mikami en los creditos....

n_nñ y supongo que la muerte de barry...t_T nunca lo olvidare... si es como un trauma... ahora cada vez k lo matan en Mercenaries Reunion, lloro XD

Salu2, see ya' around...

« Respuesta #18 en: 26 de Febrero de 2010, 03:24:29 pm »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
Ninguno para llorar pero igual

Cuando sacas el peor final en RE1 y Barry muere
Cuando Mikhail muere para salvar a Jill
Cuando Ada muere por la electrocutacion
El final de Memorias de una ciudad perdida cuando Sherry llora y la muerte de Annette (que en este juego no era una desgraciada como en RE2)
Cuando Nemesis tumba al helicoptero y Jill esta como: NOOO
Tambien de RE3 el final cuando muestran las perdidas
Practicamente todo momento relacionado con Manuela en el DSC
En RE5 cuando Excella muere, su ultimo grito dio mucha lastima (era una desgraciada pero estaba enamorada de Wesker, que se le va a hacer)
Cuando Wesker deja a Chris y a Sheva a pelear con Jill (como dice su cancion Triste pero Cierto)
Spoiler
Cuando Doug muere para salvar a Jill y Josh al final de DE
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #19 en: 27 de Febrero de 2010, 06:14:26 am »

Desconectado Sildrack

• Crimson Head
  • *
  • Esperando mi Destino
    • Mi blog
la muerte de steve sin duda , yo ya estaba ilusionado que claire y steve serian felices XD

Re: ¿Cuál fue tu momento más triste jugando?
« Respuesta #20 en: 27 de Febrero de 2010, 09:47:28 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Si hay algo que caracterisa a Resident Evil es que (en la mayoria de los casos) es una mescla perfecta de: Terror, Accion y Drama, y el Drama de RE tiene muchos momentos Tristes, por ejemplo los mios:

Re1- El sacrificio de Richard para salvar a Jill/Chris sacrificando su propia vida.
Re1- Cuando Rebecca o Barry mueren (Obvio, eso no es oficial, pero son tristes esas escenas)
Re2(DC)- Cuando Leon le cuenta a Sherry lo de su mama, es muy triste como se pone a llorar (ademas de que Annete si la quería en esta versión)
Re3- Cuando viene el Helicoptero para rescatar a Jill y dice "Alfin terminó" y el helicoptero es derrivado por Nemesis.
ReCV- Cuando Steve mata a su propio padre para salvar a Claire (el grito de "faaatherrr" me pone la piel de gallina)
ReCV- Cuando Steve muere, muy triste y muy bien echo (tanto como en CV como en DC)
Re4- La muerte de Mike, ademas te ayuda mucho en esa parte del juego, no se merecia ese final.
Re5- En el Flashback cuando Jill se sacrifica por Chris

y para mi uno de los mejores:
ReOF2(Desperate Times) - En el final, cuando Marvin se queda peleando con los zombies para que vos puedas escapar, es muy triste cuando te vas alejando en la camioneta.

Bueno esos son los mios ^^

Saludoss

« Respuesta #21 en: 01 de Marzo de 2010, 01:25:30 am »

Desconectado mellow

• Licker
  • *
Sin lugar a dudas el final del res1 cuando escapan el el helicoptero (U_u) (U_u)

« Respuesta #22 en: 05 de Marzo de 2010, 05:25:30 pm »

Desconectado Fosrey

• Nuevo
  • *
    • http://jack12330.es.tl/
Como lla lo an mensionado en RECV el final de esteve (U_u) Fue muy triste bueno adios (:/Z)PD muchas respuestas (haxhax)

[img]http://img717.imageshack.us/img717/4185/albert.jpg/img]

« Respuesta #23 en: 11 de Marzo de 2010, 10:43:29 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
yo creo k el mas triste es cuando Steve muere  (;@) sobre todo xq Claire estaba a su lado y las ultimas palabras d Steve fueron "Te quiero" a Claire le dio muxa pena casi tanto ke no kieria irse d la sala en la ke estaba encerrada con steve, y encima Chris no podia abrir la puerta  y oia  como a Claire le daba todo igual.

Yo creo ke ese fue el mas triste  (;@) (;@)
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #24 en: 12 de Marzo de 2010, 05:31:02 am »

Desconectado davo

• Nuevo
  • *
sin duda cuando muere ada pero cuando este juegaso acavo casi me voy en llanto fue muy triste

« Respuesta #25 en: 13 de Marzo de 2010, 01:07:08 am »

Desconectado Syras

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Follow the Light
    • The Paranoid Man
Al parecer todas la muertes son los momentos mas tristes y eso es verdad.

Por ej: La muerte de Luis y Mike (re4), la muerte de Brad (re3) aunque a mi no me pareció muy triste del todo, el

sacrificio heroico de Mickail en re3 fue lo mas triste para mi, luego como ver a Marvin convertirse en zombie también lo

es, pero hay que enfrentar esa realidad, morir o sobrevivir. La "Muerte" de Ada también lo fue, pero cuando jugué al

re4 y la vi dije : WTF?!

Saludos, atte, Syras.

« Respuesta #26 en: 21 de Marzo de 2010, 01:33:12 am »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
el momento mas triste para mi es definitibamente cuando matan a luis sera. tambien cuando en resident 1 no recuerdo su nombre pero es el que salba a cris del tiburon y lucha por jill, en los dos momentos cuando lo matan es triste 

« Respuesta #27 en: 21 de Marzo de 2010, 06:58:20 am »

Desconectado RESage

• Crimson Head
  • *
Bueno una cosa es "triste" y otra muy diferente es "emotivo" pero mencionare ambos:

Tristes:

- (RE4) La muerte de Luis: Era un buen tipo, de esos que aparecen en el momento preciso y dices "que bueno encontrarte aqui, me haces sentir acompañado" obiamente a Leon le dolio mucho pensar en el hecho de que continuaria en ese infierno completamente solo.

- (RE Remake) El peor final de Chris: Regresando completamente solo! Sabiendo que todos sus compañeros murieron, la forma en como se lleva las manos a la cabeza te hace imaginar muchas cosas. (No salve a nadie la primera vez que jugue, fue el primer final que vi xD)

- (RE5) Cuando Wesker desenmascara a Bird Lady: Todo lo que debio sentir Chris en ese momento. Esta demas que diga lo mucho que significa Jill para Chris... y ahora ella estaba en su contra, del lado de su peor enemigo... osea WTF! Obiamente le partio el alma ese hecho.

- (RE3) La destruccion del helicoptero en la torre del reloj: Osea despues de haber pasado por un maldito infierno y ver por fin un rayo de esperanza... Llega Nemesis a joderte el dia. Si yo hubiera sido Jill me habria dado un tiro!

Emotivos:

- (RECV) La muerte de Steve: Clasico que el galan de la pelicula le confieza su amor a su amada en su lecho de muerte. Eso aparte de triste es traumante para Claire, le genera una lluvia de sentimientos encontrados: culpa, nostalgia, remordimiento, confusion, impotencia, etc etc etc...

- (RECV) Al final, cuando Chris enfrenta a Wesker: Ambos con una sed de venganza insaciable, queriendo por fin saldar cuentas y dejar salir el rencor que se tuvieron por tanto tiempo... (Cosa que nunca sucedio nuevamente en RE5)

- (RE5GE) El final de Desperate Escape: No lo describire para evitar Spoliers... pero me parecio muy emotivo.

Y en definitiva el que mas me puso sentimental...

- (RE5) Cinematica "El favor" Chris salva a Jill: Despues de tener que luchar contra su propia compañera... Chris la salva... la recarga entre sus brazos... Jill aun malherida abre los ojos solo para disculparse... pidiendole que se olvide de ella para detener a su mas terrible enemigo... poniendo el futuro del mundo en sus manos... el se niega con razones, no quiere perder de nuevo a la persona que mas le importa... ella cuestiona su confianza... la musica aumenta... el accede solo pensando en lo mucho que ella confia en el... Jill termina la escena pidiendole a Sheva que cuide de el, denotando solo su mutua preocupacion aun en el momento mas vano... definitivamente un oscar a la mejor escena!!! Es obio el inmenso encuentro de sentimientos que se perciven tanto de Chris como de Jill... la forma en la que confian uno del otro... y aunque muchos la llamarian una escena poco emotiva debido a que no dijeron mucho... para los que comprendemos el lazo tan fuerte que los une es bastante dramatico... implicitamente las palabras se dijeron solas sin necesidad de que ninguno las pronunciara...
« Última modificación: 21 de Marzo de 2010, 07:00:28 am por RESage »

« Respuesta #28 en: 12 de Abril de 2010, 06:55:31 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Amm, cuando Wesker y Claire se separaron en RE CV xDD jeje

Pues el momento más triste en si yo creo fue en el final alternativo de RE Outbreak File 1, donde George y Cindy estan viendo el misil juntos antes de "morir"....

« Respuesta #29 en: 13 de Abril de 2010, 10:12:54 pm »

Desconectado loco_bolsa

• Nuevo
  • *
a mi fue cuando "murio" ada en re2