Autor Tema: ¿Cuál fue tu momento más triste jugando?  (Leído 86877 veces)

Re: ¿Cuál fue tu momento más triste jugando?
« Respuesta #75 en: 17 de Agosto de 2011, 11:18:15 pm »

Desconectado hunk340

• MA-39 Cerberus
  • *
La muerte de Steve en Code Veronica me dejo pensando y diciendo ¿¿¿¡¡¡POR QUE MUERE EL¡¡¡???

Y la muerte de Luis Sera en Resident Evil 4 me caia bien.

Saludos.

No es nada personal son solo negocios.

« Respuesta #76 en: 23 de Septiembre de 2011, 08:21:42 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
La muerte de Steve en Code Veronica me dejo pensando y diciendo ¿¿¿¡¡¡POR QUE MUERE EL¡¡¡???

Y la muerte de Luis Sera en Resident Evil 4 me caia bien.

Saludos.

Justamente esas dos muertes tambien fueron muy trágicas para mi, ellos eran buenos personajes y no merecían morir.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #77 en: 23 de Septiembre de 2011, 08:34:56 pm »

Desconectado CapAlbertWesker

• Nuevo
  • *
  • The Human Race Requires Judgment
La muerte de albert wesker en Resident evil 5  (;@)  (:S)

« Respuesta #78 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:40:43 pm »

Desconectado NERO (DMC4)

• Crimson Head
  • *
  • THE ANGEL SCREAM AND DEVIL CRY¡
La muerte de Steve es la que mas me duele y Mikhail que fuero buenos camaradas  (;@), y no se me olvida la muerte de Rodriguez Juan Raval (RECV), Mike (RE4) y todo el equipo delta de la B.S.A.A  (;@)   

« Respuesta #79 en: 27 de Septiembre de 2011, 04:35:45 am »

Desconectado Ami Mizuno

• Nuevo
  • *
    • RocioClaire
Cuando muere Steve  (;@) (;@) (;@) (;@) Fue demasiado triste!! y justo le confieza su amor a Claire T_T La verdad que me emocione mucho! T_T
RocioClaire

« Respuesta #80 en: 28 de Septiembre de 2011, 03:26:55 am »

Desconectado Davidwesker2222

• Nuevo
  • *
Cuando Wesker muere, en resident evil 5, fue demaciado triste y yo siempre espere que lo sacaran como protagonista en algun resident evil, que mal que haya muerto .
Cuando jill recupera el control de ella mismo en resident evil 5.

« Respuesta #81 en: 29 de Septiembre de 2011, 06:28:00 am »

Desconectado Ami Mizuno

• Nuevo
  • *
    • RocioClaire
Cuando muere Steve  (;@) (;@) (;@) (;@) Fue demasiado triste!! y justo le confieza su amor a Claire T_T La verdad que me emocione mucho! T_T
Tambien el otro es cuando muere Annette Birkin en Resident Evil The Darkside Chronicles T_T y luego cuando le dicen a Sherry T_T tambien el epilogo de Sherry es triste T_T
RocioClaire

« Respuesta #82 en: 29 de Septiembre de 2011, 05:32:12 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Lo momentos más tristes para mí:

- Cuando se descubre el asesinato de James Marcus a manos de Wesker y Birkin.

- La muerte de Richard Aiken en primer Resident Evil (aunque tanto en Remake como el Umbrella Chronicles es mucho más dramática).

- La muerte de Enrico Marini en el primer RE.

- Cuando Wesker dispara a Rebecca en el primer RE.

- Cuando muere Marvin Brannah en RE2.

- La muerte de William Birkin (para mí el mejor momento de la saga).

- Cuando Sherry explica todos sus problemas con sus padres a Claire en RE2 (aunque me gusta mucho más en Darkside Chronicles).

- La muerte de Anette sobre todo en Darkside Chronicles.

- Cuando Ada revela a Leon sus planes y "medio" declara su amor.

- Cuando Leon le dice a Sherry que Anette ha muerto... me angustia mucho esta escena.

- Cuando Ada, vendada por completo consigue salir de las instalaciones de Umbrella hacia la superficie en Umbrella Chronicles.

- Cuando muere Brad Vickers en RE Nemesis (la escena más impactante que había visto en un videojuego en toda mi vida).

- Este lo considero más que triste patético: cuando se revela que Alfred se disfraza de Alexia en Code: Veronica.

- La muerte de Rodrigo Juan Rabal... se mire por donde se mire es mazo de triste.

- La muerte de Steve en Darkside Chronicles (es mucho mas impactante y bonito en el Code:Veronica) es para mí el momento más romántico, dramático  triste que se haya visto en un videojuego.

Esto es para no spoilear a la gente que no haya jugado a Darkside Chronicles u Outbreak ni Outbreak File #2:

Spoiler
Cuando se descubre que el monstruo que persigue a Leon y a Krauser es en realizad la madre de Manuela.

Spoiler
Cuando en el final malo de Operación Javier muere Manuela, es precioso y a la vez muy triste.

Spoiler
Cuando se descubre que Yokko es una trabajadora de Umbrella

Spoiler
El final del Escenario Tiempos Desesperados en el que se queda solo Marvin Brannah

Spoiler
En el Escenario Flashback cuando descubres el triste pasado de la mujer del hombre del hacha y como acaban ambos. Muy triste y muy recomendable de ver.

- Cuando Luis Sera muere a manos de Osmund Sadler... es muy dramática y me gusta, y es la única escena de todo el juego que realmente me gusta.

Para los que aún no hayan jugado a Resident Evil 5 y no quieran spoileos:

Spoiler
Cuando encuentras a DeChant del equipo Alpha moribundo.

Spoiler
Cuando Dave muere aplastado por Ndesu.

Spoiler
En el Flashback  y en el DLC un Mar de Pesadillas: cuando Jill cae junto a Wesker por la ventana.

Spoiler
La patética muerte de Ricardo Irvin

Spoiler
Cuando por fin consigues quitarle el controlador de Jill y la posterior escena. Me encanta el emotivo reencuentro.

Spoiler
Cuando muere el amigo de Josh en Escape a la Desesperada, cuando va a rescatarles a él y a Jill.

Spoiler
Como muere Wesker... porque me resulta trsite que acaben con él.

« Respuesta #83 en: 20 de Octubre de 2011, 02:59:07 am »

Desconectado Hunk (Mr Deaht )

• Nuevo
  • *
  • La muerte no puede morir
Mi primer momento mas triste fue en Resident Evil outbreack File 2 En la parte al final del escenario Desperate times cuando Marvin se queda peleando con los Zombis dejando que tu escapes con Rita

Y Lo otro fue ver a un majini en moto en Resident evi 5  (;@) muy subnormal los malditos

« Respuesta #84 en: 23 de Octubre de 2011, 02:52:06 am »

Desconectado Hunk

• FI-03 Neptune
  • *
  • The 4th Survivor.

Es la escena que más me shockeó de la saga :c

PD: Es tan genial como a Leon se le separa el torso de las piernas cuando sujeta a Ada para no caer ahahahah

« Respuesta #85 en: 25 de Octubre de 2011, 05:37:44 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Tengo de los principales, pero para llorar no:

-Resident Evil 0: La muerte de Edward Dewey.

-Resident Evil: La muerte de Kevin Dooley (el piloto del Bravo), Richard Aiken y Enrico Marini.

-Resident Evil 2: La muerte de Anette Birkin ante los ojos de Sherry y también lo que le iba a hacer Irons al cadaver de la hija del alcalde.

-Resident Evil 3: El sacrificio de Mikhail Victor.

-Resident Evil 4: La muerte de Mike y Luis Sera.

-Resident Evil 5: La muerte de Kirk Mathinson, Dave Johnson y el capitán Dan Dechant.

« Respuesta #86 en: 25 de Octubre de 2011, 11:34:41 am »

Desconectado bototo.gato

• Nuevo
  • *
recopilando informacion acerca de toda mis vivencias en videojuegos,podria decilo r que mi momento mas triste fue que llegara a mis manos el resident evil 1 directors cut......y comenzar a jugarlo sin memory,ya que mis ansias de jugarlo eran mayores y despues de 1 dia completo de juego..morir...sin poder salvar....esa es mi historia mas triste sobre mis vivencias en videojuegos

« Respuesta #87 en: 29 de Octubre de 2011, 02:38:05 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
   Tengo de los principales, pero para llorar no:

-Resident Evil: La muerte de Kevin Dooley (el piloto del Bravo), Richard Aiken y Enrico Marini.

¿Le has cogido cariño a Kevin Dooley sin si quiera haber soltado practicamente ni una frase en todo Re? Vaya...

recopilando informacion acerca de toda mis vivencias en videojuegos,podria decilo r que mi momento mas triste fue que llegara a mis manos el resident evil 1 directors cut......y comenzar a jugarlo sin memory,ya que mis ansias de jugarlo eran mayores y despues de 1 dia completo de juego..morir...sin poder salvar....esa es mi historia mas triste sobre mis vivencias en videojuegos

Creo que el tema es hablar de un momento triste dentro de la historia del juego, en ese plan puedo decir que yo pasándome a Omega en el FF12 se me jodió la partida justo cuando estaba sonando la musiquilla de haberle ganado después de 6 horas de batalla sin dormir.

En fin, otro momento tengo que decir... no es un momento, es toda la familia Birkin... No hay mucho que me parezca mas triste que ellos, un hombre que lo pierde todo por un puñetero virus, que se acaba inyectándose a si mismo convirtiéndole en un monstruo que persigue a su propia hija... Annette, que quería salvar "el legado" de su marido, y al mismo tiempo salvar a toda costa a Sherry, al final antes de morir le revela a Claire como salvar a Sherry...  Sherry que pierde a sus padres, y los quiere con locura, pero es atacada por uno de estos, y luego "abandonada" por Claire y León, que no vuelven a aparecer y en las películas y juegos no veo que la recuerden...

Todo lo referente a los Birkin me da mucha lastima.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #88 en: 29 de Octubre de 2011, 04:08:15 am »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
En fin, otro momento tengo que decir... no es un momento, es toda la familia Birkin... No hay mucho que me parezca mas triste que ellos, un hombre que lo pierde todo por un puñetero virus, que se acaba inyectándose a si mismo convirtiéndole en un monstruo que persigue a su propia hija... Annette, que quería salvar "el legado" de su marido, y al mismo tiempo salvar a toda costa a Sherry, al final antes de morir le revela a Claire como salvar a Sherry...  Sherry que pierde a sus padres, y los quiere con locura, pero es atacada por uno de estos, y luego "abandonada" por Claire y León, que no vuelven a aparecer y en las películas y juegos no veo que la recuerden...

Todo lo referente a los Birkin me da mucha lastima. [/color]

Bueno, al menos tenemos la certeza de que William Birkin realmente no era del todo malvado, ya que estaba siendo mayormente manipulado por Albert Wesker. Al menos esa es la sesación que me deja al haber jugado al Resident Evil 0.

« Respuesta #89 en: 04 de Noviembre de 2011, 01:59:10 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
¿Le has cogido cariño a Kevin Dooley sin si quiera haber soltado practicamente ni una frase en todo Re? Vaya...

Claro soy muy sentimental, aunque es más triste que Capcom no haya revelado información suficiente para conocer a este personaje.