Autor Tema: resident evil 4 MERCENARIES  (Leído 1731 veces)

resident evil 4 MERCENARIES
« en: 02 de Mayo de 2009, 04:52:05 am »

Desconectado Falan

• Ivy
  • *
jeje, estuve intentando conseguir 5 estrellas en todos los niveles con todos los personajes, hasta ahora tengo 5 estrellas en todos los niveles con krauser, 5 estrellas en 3 niveles con HUNK , y con los demás 4 y 5 estrellas, preguntaba si hay alguna tecnica o algun consejo para conseguir mejor puntuación   o solo depende del jugador?

[img]http://1.bp.blogspot.com/_U9D6UZC3jmQ/RcBAVwoj5bI/AAAAAAAAalM/TCP9cbWA6zQ/s400/resh_re2_

Re: resident evil 4 MERCENARIES
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2009, 05:02:13 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
A mi tambien me ha pasado un par veces, te puedo decir que cuando veas muchos grupos de Ganados Agarra y utiliza los RElojes de Bonus o si no una vez que agarraste el REloj de Bonus dispareles con alguna grandas o si ves algun Ganados con Dinamita disparele a El que seguro matara a muchos Ganados, a mi me fnciono asi espero que te haya servido de ayuda.

Salu2s.

« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2009, 05:27:35 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Mira amigo, lo único que debes tener es "práctica", con eso se logra todos. No hay trucos en The Mercenaries, ni siquiera se puede usar el truco de la Striker que todos conocemos jeje. Y los principales consejos son:

-Cuando viene Dr. Salvador / Garrador / Las Bella Sister / J.J. puede ser útil que los conduzcas hacia los contenedores rojos y explotarlos a su lado, y así les quitarás mayor cantidad de vida.
-Utiliza el arma más fuerte de cada personaje para acabar con el enemigo más dificil del escenario.
-Puedes permanecer hasta un minuto corriendo en una ruta fija para funcionar como "imán" y que los enemigos del escenario te persigan, y justo cuando los tienes a todos detrás de ti, busca el cofre más sercano, tomas el reloj de arena que te ayuda a hacer mayor puntaje y comienzas a deshacerte de todos.
-Mientras más acabes con enemigos seguidamente uno trás otro, mayor será el puntaje.

Esos son trucos que me han servido a mi, y espero que te ayuden ;)

« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2009, 06:09:57 am »

Desconectado Falan

• Ivy
  • *
jeje, muchas gracias por los consejos, veré si puedo conseguir las 5 estrellas en todos los niveles y desbloquear el nuevo secreto,

gracias ^^

[img]http://1.bp.blogspot.com/_U9D6UZC3jmQ/RcBAVwoj5bI/AAAAAAAAalM/TCP9cbWA6zQ/s400/resh_re2_

« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2009, 06:26:15 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Tema Cerrado

Motivo: Petición resuelta