Autor Tema: reCenter busca encargado para el Fotolog Oficial  (Leído 8904 veces)

Re: reCenter busca encargado para el Fotolog Oficial
« Respuesta #15 en: 12 de Mayo de 2009, 01:35:21 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Ok chicos, pues si seguís con la idea cuento también con los siguientes:

FACEBOOK by Lt-Raúl
METROFLOG by SilverBSAA

PD: Blacky, si no he contado contigo es porque busco chicos más especializados en Resident Evil, que es de lo que trata el tema.
PD1: Faltaría alguien que manejara el H5.

Gracias por vuestro interés, se agradece.

Mike, te llego mi PM? Es que te envie algunas preguntas para ya ponerme a trabajar. Si no lo resibiste, avizame.
Saludos!

« Respuesta #16 en: 12 de Mayo de 2009, 02:37:46 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Michael no te preocupes, tampoco me ofende ni nada que no me hayas elegido, cuidate y ya se verá cuando tenga más conocimientos.

Saludos.

« Respuesta #17 en: 12 de Mayo de 2009, 03:04:30 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
El cuidado del Fotolog no es nada muy complicado, estoy seguro que con gente como Raúl, Max, Luffy, o cualquiera, lo puede ir actualizando sin problemas, solo basta con subir una imagen "que por cierto sea dicho" sea la misma imagen que usen para actualizar una noticia y subirla así toda al Fotolog y ir avisando a los miembros amigos en Fotolog "F/F", y así ir entusiasmándolos y cosas así, pero mayores problemas el Fotolog ninguno tiene.

Saludos

Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #18 en: 13 de Mayo de 2009, 03:09:50 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Pues yo creo k Black_Luffy puede ser un gran candidato para encargado de algo así, si s d conocimiento sobre RE lo k l falta m ofrezco voluntaria para ayudarlo ^^(si kre k m mande un MP). X cierto, conozco casi a la perfección el Hi5 ^^.
Bss:FLN.

(%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #19 en: 13 de Mayo de 2009, 06:38:04 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
No creas que soy buen candidato, he pasado los Resident Evil pero no me los he chapado todos lo suficiente como para hacer tal información, por eso mismo, no aparezco en la web como colaborador, si no, ya lo hubiera hecho, aunque no descarto la opción de hacerlo algún día, y menos sé del Resident Evil 5, ya que no tengo las consolas para jugarla.

Fin del offtopic.

Saludos.

« Respuesta #20 en: 15 de Mayo de 2009, 11:07:23 pm »

Desconectado Enal

• Ivy
  • *
  • RPD virtual Member
yo propongo que me pongan a mi no llevo mucho tiempo aqui pero con toda sinceridad podria encargarme de la pagina fotolog del center con fotos mensajes y todo e incluir a personas e insitarles a unirse al foro

si les interesa pueden enviarme un mensaje

muchas gracias por la sugerencia

saludos
enal

« Respuesta #21 en: 16 de Mayo de 2009, 06:48:43 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Yo recomendaría que por canal sean dos administradores, y si me conceden el permiso, también podría ayudar con el apartado de facebook, puesto que acá en Perú, no se usa myspace ni fotolog,creo que deberíamos tener de todo.
Slayer.

« Respuesta #22 en: 31 de Mayo de 2009, 03:29:27 am »

• Tyrant T-078
  • *
    • Carlosstaff
Como dispongo de algo más de tiempo al Pc y viendo que sigue siendo la misma password en el fotolog, he subido nuevamente los nuevos detalles que han habido en la Web, por lo que por cualquier cosa de quien no pueda, lo haré, ya que sigo diciendo que el fotolog es un buen medio para hacer aún más publicidad con la Web.

PD: Mike, hace tiempo trato de comunicarme contigo, no tienes tiempo o algo? O es que ya crees que me he retirado del foro?

« Respuesta #23 en: 31 de Mayo de 2009, 05:39:41 am »

Desconectado chicocarlangas

• Sweeper
  • *
  • Volvere....
Bueno yo no me estoy ofreciendo para nada, pero para lo que necesiten cuenten conmigo para administrar o lo que sea, solo avisenme. (H)

salu2!!!!

« Respuesta #24 en: 31 de Mayo de 2009, 01:03:07 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Como dispongo de algo más de tiempo al Pc y viendo que sigue siendo la misma password en el fotolog, he subido nuevamente los nuevos detalles que han habido en la Web, por lo que por cualquier cosa de quien no pueda, lo haré, ya que sigo diciendo que el fotolog es un buen medio para hacer aún más publicidad con la Web.

Perfecto Carlos, no sabes lo que se te echa de menos, estas pequeñas participaciones me hacen llegar las sensaciones de los viejos tiempos, y es bueno que alguien las haga llegar porque como sabes la vida de una comunidad está caracterizada por las "temporadas", cada cierto tiempo se forma un grupo de gente que le da un ambiente nuevo en este caso al foro, nuestro lugar de convivencia.

Muchas gracias por interesarte y cooperar de nuevo en el FOTOLOG, te lo agradezco.

PD: Mike, hace tiempo trato de comunicarme contigo, no tienes tiempo o algo? O es que ya crees que me he retirado del foro?

No, para nada Carlos, lo que pasa que últimamente accedo al MSN menos, debido a que estoy trabajandome la sección de RE5 para la página y la estoy haciendo entera sin ayudas (porque tengo todo el material necesario).

Cualquier quedada o charla que quieras, solo tienes que mandarme un privado diciendome: "Pues Mike pasate a esta hora..." y listo, además hace tiempo que no hablamos.

Bueno yo no me estoy ofreciendo para nada, pero para lo que necesiten cuenten conmigo para administrar o lo que sea, solo avisenme. (H)

salu2!!!!

Gracias por el interés Carlangas, te tendré en cuenta cuando surja un puesto de trabajo.

Saludos

« Respuesta #25 en: 02 de Junio de 2009, 06:17:10 pm »

• Tyrant T-078
  • *
    • Carlosstaff
Jaja pues me alegro mucho man, ya sabes que como siempre mi disponibilidad en aportar a lo que sea en el foro no tengo ningún problema, es mas, me alegra mucho saber que pueda ayudar en algo aun que sea un 1%. (haxhax)

Bueno amigo, sobre el MSN aun esta complicado ya que por los estudios no entro mucho tampoco, pero bueno, si hay un momento para charlar lo habrá.

Nos vemos man.

« Respuesta #26 en: 02 de Junio de 2009, 08:08:50 pm »

Desconectado kevin_Ryman

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡¡¡vive la vida como si no hubiera otra!!! xD
pueden contar conmigo para lo que seha nescesario.
estoy a disposicion para cualquier cosa (obiamente sobre el foro u otras cosas relacionadas con este)  (^_^)

saludos 
(#3#s1)
[/color]
¡¡¡ que puedo decir!!! SOY GENIAL xDDD