Autor Tema: Mi mini Colección RE  (Leído 5074 veces)

Re: Mi mini Colección RE (Actualización 16-May-09)
« Respuesta #15 en: 20 de Mayo de 2009, 09:35:59 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Aqui mi coleccion:

...
...
Resident evil 4 Pc.
Resident evil Outbreak File 2 Ps2
Resident evil Codigo veronica X Ps2
...

...
...

Videos hechos por mi y de resident evil en mi pc..

Nada mas xD....

« Respuesta #16 en: 20 de Mayo de 2009, 02:50:25 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Muy lindas tus nuevas adquisiciones del RE:4, Konki una pregunta¿Es verdad que el Joystick que tienes(La foto de la motosierra) es incomoda de manejar y jugar?por que me dicen que es incomoda, por que alomejor me lo compro no se espero tu respuesta.

Salu2s.

« Respuesta #17 en: 20 de Mayo de 2009, 07:56:37 pm »

Desconectado Konki Shiten Gumi

• Bandersnatch
  • *
Muy lindas tus nuevas adquisiciones del RE:4, Konki una pregunta¿Es verdad que el Joystick que tienes(La foto de la motosierra) es incomoda de manejar y jugar?por que me dicen que es incomoda, por que alomejor me lo compro no se espero tu respuesta.
Salu2s.

Horrible, demasiado incómoda. la distribución de los botones está espantosa. Ja, ja, no pude jugar con el. Desde que lo compre lo probé una vez y olvidalo. decidí guardarla.

Ah nota: No son nuevas, las tenía desde hace tiempo pero en mi otra casa. Les pedí de favor me mandaran las cosas en donde vivo. Me falta subir más fotos. Pero estoy buscando las revistas y los Juegos del Cubo los tengo prestados a un amigo.

Saludos.

« Respuesta #18 en: 15 de Junio de 2009, 09:49:30 pm »

• Bandersnatch
  • *
Bueno después de casi tres semanas creo que se adelantó el termino de Vacaciones. Así que como les había prometido les dejo los Juegos que Tengo de RE que hacian falta. Pues como les comenté estaban prestados. Saludos a todos.

Resident Evil Zero & Resident Evil Remake

Resident Evil 2 & Resident Evil 3 Last Escape

Resident Evil 4 NGC & Resident Evil 4 Wii Edition

Los Juegos que tengo por el momento. En la semana voy a postear el RE5 PS 3 ED que me encontre en un bazar baratisimo cuando estuve en Veracruz. Saludos.

« Respuesta #19 en: 15 de Junio de 2009, 11:25:33 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Qué buena Konki, llegaste fuerte (haxhax) esos dos primeros juegos yo tambien los tengo, son los únicos NTSC que tengo en mi colección y la verdad que me encantan sus portadas y manual.

Veo que se ha colado un juego PAL (RE4 PS2) en tu colección jeje, yo ese en concreto hace una semana que me llegó bastante barato por cierto.

Pero lo que más me ha gustado y me ha dejado con la baba han sido los de GAMECUBE (RE2 y RE3), son juegos muy complicados de conseguir a precio ganga, al menos aquí no bajan de 22€ (30 dolares) y te estoy hablando siempre de juegos de "muchas manos", para nada juegos nuevos.

Espero que sigas mostrándonos novedades en tu lista compañera Konki.

« Respuesta #20 en: 19 de Junio de 2009, 01:19:43 am »

• Bandersnatch
  • *
Uff por fin me prestaron la cámara. Así que les traigo esta ocasión una ganga que conseguí en un Bazar en mi viaje a Veracruz a un precio espectacular. La Edición Limitada de RE5 para Playstation 3. Jajaja aunque no tengo PS3. Me salió barata así que aproveche. Aunque de segunda mano pero está en condiciones perfectas. Ningún rayón salvo un golpecito en la caja de cartón.

RE 5 PS 3

Les pongo de una vez la Edición de XBOX 360 que no cambia mucho que digamos.

Aquí les dejo las dos ediciones.

Restident Evil 5 PS 3 Limited Edition & XBOX Limited Edition

Saludos. Y estén pendientes de las nuevas actualizaciones que voy a ir poniendo. Espero no tardar mucho. Jaja.
« Última modificación: 19 de Junio de 2009, 06:31:46 am por Konki Shiten Gumi »

Re: Mi mini Colección RE
« Respuesta #21 en: 15 de Julio de 2009, 05:08:17 pm »

Desconectado Zonda777

• Licker
  • *
Muy buena tu coleccion  (^O)

« Respuesta #22 en: 02 de Agosto de 2009, 01:56:08 am »

Desconectado Arlen

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Watashi wa Taiyo Chisai
Ala Konki, que pasada. quien lo tuviera xD. Me hace gracia que digas mini coleccion... cuando en las fotos se puede mostrar qe no es mini z.z... Io lo unico que tngo por ahora es la camiseta de Albert Wesker de re5 que me ha comprado mi novio de una tienda de Londres. En cuanto pueda subo una foto :). Me alegro de que adquirieras todos stos objetos!

« Respuesta #23 en: 02 de Agosto de 2009, 03:45:44 am »

• Bandersnatch
  • *
Jajaja, Gracias por tu punto de vista Arlencita. La verdad es que si es mini a comparación de una Colección que vi en una Convencion de Comics hace un tiempo. Que tiene 100 veces más lo que yo o los que han posteado sus colecciones tienen.

Llamese desde muñecos, mantas, posters, tarjetas, ropa, aretes, hasta los tesoros que he buscado por mucho tiempo como los Making Of de los RE que están en VHS. Así que lo mío es una cosa de nada. jajaja. Saludos.

« Respuesta #24 en: 02 de Agosto de 2009, 07:03:55 am »

Desconectado chicocarlangas

• Sweeper
  • *
  • Volvere....
wau Konki Shiten Gumi, que envidia, me ubiera encantado tener ese pack del re5 para ps3.
Bueno, ojala lo conserves y sigas aumentando tu coleccion de resident evil (^_^).

salu2!!!

« Respuesta #25 en: 02 de Agosto de 2009, 07:47:26 am »

Desconectado Nelsundertaker

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The Taker has come dont be afraid be terrified
Senpai, debo decirte que de verdad te envidio, yo no paso de los juegos del PS1 (Algunos piratas) el RECV que es original, así como el de RE4 y el RE Remake (Aunque vendí la consola, me quedé con el juego) un par de camisetas que me conseguí en Cintermex (En Monterrey N.L.) y ultimamente un banner que compre a un amigo dueño de una tienda de videojuegos del RE5.

Citando a otros "¿Como es que la llamas mini?" Sé que tal vez no sea tan cuantiosa como otras, pero aquí en el foro, la verdad es que es realmente genial.
En cuanto consiga una camara de buena resolución colgare mis adquisiciones, no sé si abrire un hilo, pero ya veremos.

Espero que tus adquicisiones mas recientes tambien las publiques.
Por cierto, a mí me gustaron tus "Paliacates" (haxhax) (haxhax) (haxhax)
Saludos y sigue incrementando tu colección compañera.

TAKER

« Respuesta #26 en: 22 de Agosto de 2009, 12:49:35 am »

Desconectado museum

• MA-39 Cerberus
  • *
pues a mi si que me mola, sobretodo las ediciones "especiales". una lastima que yo solo tire para lo de mi pais...que lo que llega y nada...

Lo que si que me llama la atencion, es la colocacion de los discos que tienen mas de 2. LAs ediciones pal son una basura!!! Asi me gustan mas, los discos no se tocan...

por cierto, veo que tienes libros guias en japones... vale la pena tenerlos? sabes japones??? Yo el archives lo busque por aqui y no estaba, me lo baje en ingles eso si, pero weno...

a mi si que me gusta un 10!

« Respuesta #27 en: 22 de Agosto de 2009, 02:19:30 am »

• Bandersnatch
  • *
por cierto, veo que tienes libros guias en japones... vale la pena tenerlos? sabes japones??? Yo el archives lo busque por aqui y no estaba, me lo baje en ingles eso si, pero weno...

Sé un poco de japonés, aunque mi fuerte es la caligrafía oriental (China y Japonesa) Las guías vale la pena por muchas cosas. Están mucho mejor elaboradas que las americanas, cuentan con algunas ilustraciones de lo que fue la beta o bien el artworks, pero, no todas tienen dicho artwork.

Para mi son de las pocas cosas que salen verdaderamente baratas vía internet. Para mi las guías si valen mucho la pena por muchos datos como mapas ubicación de los ítems, las secuencias etc. Como escritoria es un material imprescindible. Espero dentro de poco me llegue un material que pedí desde hace tiempo.

El Resident Evil Archives lo vale más en japonés que en inglés por el acomodo de los files y las fotos, creo que está mucho más y mejor ordenada la versión  Jap que la Gringa.

Saludos.