Autor Tema: Consejos del modo Mercenario RE5  (Leído 4765 veces)

Consejos del modo Mercenario RE5
« en: 06 de Mayo de 2009, 10:58:58 pm »

Desconectado pipo55

• Nuevo
  • *
1.-descarta tu arma mas debil, asi solo te daran municion para las buenas armas
2.-recolecta todos los tiempos bono del mapa, antes de que se ponga feo
3.-ahora es tiempo para matar, espera a que se junte un grupo y usa los "tiempo de combo" que estan en el mapa con estos te dan muchos mas puntos
4.-no pierdas el combo, si haces uno grande haras muchos puntos
5.-mata jefes cundo tengas un combo si lo agregas a este te daran muchos puntos(lo recomendable es haberle hecho daño antes de hacer el combo para facilitar su muerte)
6.-mata enemigos con movimiento final te dan mas puntos y 5 segundos extra
7.- recarga tus armas desde tu menu de objetos(resaltas la municion precionas "X" resaltas el arma y vuelves a precionar "X") de esta forma es mas rapido recargar y lo puedes hacer durante las secuencias(cuando subes escaleras, etc)Si juegas en la ps3 seria: X = CUADRADO(creo...)
8.-usa las ventajas de nivel como barriles explocivos, barriles de aceite, cajas electricas, etc.

Espero que os sirvan de ayuda mis consejos.

Saludos
« Última modificación: 06 de Mayo de 2009, 11:07:42 pm por pipo55 »

Gracias a Dakay por la firma.

Re: Consejos del modo Mercenario RE5
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2009, 01:45:51 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
En primer lugar muchas gracias por los consejos amigo pipo55 son de agradecer y ahora quería preguntar algunas dudas que tengo con respecto a este modo:

1- ¿Cómo se puede hacer el truco de correr de Wesker en XBOX360?
2- ¿Cómo se pueden mover los objetos desde el menú en medio de la partida?

Estoy especializandome en este modo, mi meta más alta hasta ahora han sido 109.584 ptos en la Asamblea con Wesker S.T.A.R.S.

Saludos

« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2009, 02:54:18 am »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
En primer lugar muchas gracias por los consejos amigo pipo55 son de agradecer y ahora quería preguntar algunas dudas que tengo con respecto a este modo:

1- ¿Cómo se puede hacer el truco de correr de Wesker en XBOX360?
2- ¿Cómo se pueden mover los objetos desde el menú en medio de la partida?

Estoy especializandome en este modo, mi meta más alta hasta ahora han sido 109.584 ptos en la Asamblea con Wesker S.T.A.R.S.

Saludos

pues aki esta la respuesta solamente para hacer correr a weasker preciona el analogo izquierdo con el que te mueves precionalo como si fuera un boton y empezara a correr y para q lo muevas mientras corre muevelo con el analogo derecho

y la segunda pregunta no la entendi disculpa

« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2009, 01:32:45 pm »

Desconectado Sephirotho_666

• Nuevo
  • *
Creo que te has confundido es presionando el derecho Dark Leon(pero solo creo no estoy seguro luego lo confirmo)

Michael Chandler a lo que te refires con poder mover objetos desde el menu es muy simple, cuando este por ejemplo subiendo una escaleras grandes, cojiendo un objeto, poniendo una mina, cuando te han golpeado y te han dejado noqueado, (hay muchas posibilidades) simplemente abre el menu, y lo tienes que hacer muy rapido eh!! cojer el objeto que quieras mover y directamente cojerlo con la X y moverlo al hueco/arma/granada para combinarlo, es mil veces mas efectivo y mil veces mas rapido, asi por ejemplo el arma de Wesker medianoche es bastante lenta de cargar (Hand cannon) si lo haces asi no tendras muchos problemas.

Yo desde que vi un video en Youtube de como conseguir mas puntos en cada personaje me descarto el arma menos fuerte, Escepto con Wesker medianoche, imaginatelo solo con el Handcannon, con lo lento que es y toda la peña que te viene
Bueno espero haber ayudado

« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2009, 08:39:28 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Gracias por los consejos algunos los tendre en mente, espero que llegues a publicar mas, y tambien tengo la duda como la que iso Mike de que Wesker corra pero esta vez para la consola PS3.

Salu2s.

« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2009, 08:49:19 pm »

Desconectado pipo55

• Nuevo
  • *
Gracias por los consejos algunos los tendre en mente, espero que llegues a publicar mas, y tambien tengo la duda como la que iso Mike de que Wesker corra pero esta vez para la consola PS3.

Salu2s.

Para que Wesker corra en PS3  tienes que pulsar: R3+L3 y con uno de los botones de arriba dabas un rodillazo, pero usalo bien por que te quita un poco de salud

Saludos

Gracias a Dakay por la firma.

« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2009, 08:57:35 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Gracias, si lo de la Salud lo sabia viendo varios videos de ayuda en fin gracias por el consejo y la Ayuda, sigue asi.

Salu2s.