Autor Tema: ¿Cuántas veces KO en Profesional vs Ndesu?  (Leído 8046 veces)

Re: ¿Cuántas veces KO en Profesional vs Ndesu?
« Respuesta #15 en: 12 de Mayo de 2009, 05:05:15 am »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Esta confirmado que Ndesu es el mismo gigante de Re4?? como que Ndesu tiene caracteres africanos en su cara . (:/Z)

« Respuesta #16 en: 12 de Mayo de 2009, 07:29:45 pm »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
Pues ... mejor no digo... mejor si :D en ningun modo me mato... mas problemas me ocasionaron los lickers.. q me mataron 2 vcs q el manganzon ese...
There's no power, there's no knowledge!!!

« Respuesta #17 en: 15 de Mayo de 2009, 11:35:06 pm »

Desconectado salazar84

• Nuevo
  • *
Como 2 veces me mato solo por que a veces me distraia .__.

La pregunta bien seria cuantas veces te ha matado wesker vs jill o cuantas veces te mato irving?

Wesker vs jill: 68

Irving: 52

« Respuesta #18 en: 24 de Mayo de 2009, 11:08:07 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Pues el gigante en modo prof, me mato muchas veces....XD como unas 36 x poner un num, xq exacto no me acuerdo,
y jill, me habia matado mas en veterano, en prof lo pase de una, calculo q tuve suert ;p

Saludos!

« Respuesta #19 en: 26 de Mayo de 2009, 03:32:05 am »

Desconectado XxSpectrumxX

• Nuevo
  • *
Como el comentario de arriba...jugando solo jamas me ha matado, jugando en cooperativo hasta mas de 5 veces para poder pasarlo.
Creo que se debe a la punteria de Sheva, muchos dicen que es una tonta, pero su punteria supera la de uno y ayuda demasiado en destruir las plagas mientras tu matas al de la bomba del edificio o los otros que tiran flechas.

« Respuesta #20 en: 26 de Mayo de 2009, 10:49:13 am »

Desconectado Sephirotho_666

• Nuevo
  • *
Yo se perfectamente que es muy dificil, pero como ya dije anteriormente, si sabes la manera es muy facil, y lo mejor de todo es intentar que no te lance la piedra, sino la cagaste, pero bueno a mi personalmente me costo mas Wesker y Jill, y despues solo Jill que el Ndesu, me mataron amoboss bastantes veces, porque si que tendra muy buena punteria pero de nada te sirve sheva con una punteria genial si cuando Wesker te pega una Hostia Sheva se queda mirando las musarañas, y no te cura o algo por el estilo, exactamente igual pasa con Jill si te pega una hostia o te dispara te deja muriendo y no te recupera la est...da de Sheva, y mira que estas al lado.

« Respuesta #21 en: 26 de Mayo de 2009, 08:29:23 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Es que, hay que reconocer que la inteligencia artificial de Sheva en algunos momentos es francamente de monguer y de los grandes además... Contra Ndesu no me costó mucho... pero Jill la que más, porque me escondía detrás de una columna cuando empezaba a disparar las ametralladoras y Sheva se quedaba mirando. De todas maneras, Sheva se comporta de una forma diferente dependiendo del jefe al que te enfrentes... que es una cansina leñe!!!!!