Autor Tema: Ayuda con: RE Outbreak y con RE Outbreak File 2  (Leído 2040 veces)

Ayuda con: RE Outbreak y con RE Outbreak File 2
« en: 09 de Mayo de 2009, 12:24:24 pm »

Desconectado pipo55

• Nuevo
  • *
Tengo una duda es la misma para los dos RE:

¿es multijugador desde el principio?

Gracias a Dakay por la firma.

Re: Ayuda con: RE Outbreak y con RE Outbreak File 2
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2009, 04:48:49 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Si, la serie Resident Evil Outbreak File #1 como también Resident Evil Outbreak File #2, ambas son multijugador (hasta más de 2 personajes en los distintos escenarios). En el caso del Online no tengo idea, había hace tiempo una web que creo que era de Capcom, en la que explicaba como jugar online, pero hace años que ya no funciona creo. No he probado, pero talvez se pueda, nose...

Saludos ;)

« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2009, 06:27:37 pm »

Desconectado pipo55

• Nuevo
  • *
Si, la serie Resident Evil Outbreak File #1 como también Resident Evil Outbreak File #2, ambas son multijugador (hasta más de 2 personajes en los distintos escenarios). En el caso del Online no tengo idea, había hace tiempo una web que creo que era de Capcom, en la que explicaba como jugar online, pero hace años que ya no funciona creo. No he probado, pero talvez se pueda, nose...

Saludos ;)

Muchas gracias por responder.pero...¿Como lo pongo en multijugador? acabo de probarlo(el primero) y no se como poner el multijugador.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2009, 08:58:36 pm por pipo55 »

« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2009, 01:16:10 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Multijugador??! te refieres a jugar con dos controles? . Eso es imposible, no se puede, solo se podría jugar en dos consolas, en una misma habitación, pero los servers originales online ya están cerrados. Lástima.

« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2009, 10:24:38 pm »

Desconectado pipo55

• Nuevo
  • *
Multijugador??! te refieres a jugar con dos controles? . Eso es imposible, no se puede, solo se podría jugar en dos consolas, en una misma habitación, pero los servers originales online ya están cerrados. Lástima.

Gracias por responder.

Saludos