Autor Tema: Problema con un posible virus en mi PC :S  (Leído 1509 veces)

Problema con un posible virus en mi PC :S
« en: 11 de Mayo de 2009, 05:00:49 am »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • AMA A QUIEN TE AMA..,NO A QUIEN TE ILUSIONA.!!
Hola a tod@s..!!

Bueno,el problema es de que hace como media hora me aparecio un pequeño cuadro en mi PC..que decia :"Creo que fue un error haber entrado aquí"cuando cerre ese cuadro me aparecio otro que decia: "pero ya que estas aqui me divertiré un poco contigo",algo asi decia el segundo cuandro que me aparecio.Cuando me aparecio el segundo cuadro reinicie mi PC,pero no se si tenga un problema ya mi computadora,no se si sea un virus o algo parecido a eso.
Si alguien me puede decir algo sobre esto se los agradecería mucho..!!

SALU2.!!

Modificado por Moderador...
Para más información ver tema central aqui: http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=3341.0
« Última modificación: 11 de Mayo de 2009, 05:57:04 pm por Max.Biohazard »

By:Lithium.

Re: Problema con un posible virus en mi PC :S
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2009, 01:41:53 pm »

Desconectado Sephirotho_666

• Nuevo
  • *
La primera pregunta ante todo es...
Tienes antivirus???
Si lo tienes podrias pasarlo para escanearlo, basicamente ningun virus te habisa que alguien se va a divertir contigo, amos que yo sepa, a no ser que sea un virus nuevo. pero vamos tienes dos opciones, una pasar el antivirus y si te dice que no tienes nada es que simplemente a sido un programa que te has descargado que simplemente acojona un poco, o si te dice que si lo tienes hay dos posibilidades, 1 borrar el archivo, y 2 si no se soluciona con la primera formatear el disco duro(eso si sacando todo lo que tengas.
Si me explicas que te has descargado y eso te intentare ayudar mas
un saludo