Autor Tema: ¿Qué personajes querrías para otra CGI Movie?  (Leído 11137 veces)

Re: ¿Qué personajes querrías para otra CGI Movie?
« Respuesta #30 en: 26 de Julio de 2009, 04:27:40 am »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
Billy Coen :3
O usar a Carlos me gustaria saber que pasa
con todos ellos
Dijeron que ya no iban a utilizar por el momento
a los de la saga de hasta ahora
asi que probablement expliquen als cosas
por medio de una pelicula

« Respuesta #31 en: 30 de Julio de 2009, 07:55:56 pm »

Desconectado wizardkun

• Licker
  • *
Apoyo la noción de que sea Billy el que salga en una nueva peli, seria muy interesante ver que sucedio con él después y quizás pueda salir Rebecca, y asi saber cual sera su trágico destino....

« Respuesta #32 en: 13 de Agosto de 2009, 03:56:01 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Pues de una puñetera vez me gustaria ver a los cuatro pilares de la saga juntos. Ya va siendo hora de ver a leon con chris en alguna situacion y si esta jill y claire debe ser la hostia, ver esas personalidades juntas. Es que vamos seria lo soñado si a ello le añadimos a la señorita wong conspirando todavia por hay y alguna laguna suerta me doy mas que satisfecho.

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #33 en: 23 de Agosto de 2009, 09:35:18 pm »

Desconectado pawn_ol

• Nuevo
  • *
rebecca y billy. (allxgood) (allxgood) (allxgood), me gustaria saber que paso con ellos.

« Respuesta #34 en: 24 de Agosto de 2009, 11:03:11 pm »

Desconectado Gammachris

• Nuevo
  • *
Bueno me gustaria ver a rebeca,barry,billy,carlos,seria bueno que explicaran que paso con estos personajes despues de tanto tiempo. Porque si ya no van a utilizar los personajes antiguos en los juegos, que salgan en peliculas estaria bien para que no queden estos personajes dando vueltas.

mmm.aunque la idea de mesclar personajes de diferentes juegos se veria divertido como por ejemplo chris con billy, jill con ada,barry con carlos.

« Respuesta #35 en: 27 de Agosto de 2009, 04:06:10 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Yo tmabien una vez pense en la pelicula en CGI de la mansion me gustaria ^^ y sino otra pelicula que aparezcan Jill Y Chris Redfield ^^ que son mis personajes preferidos de la saga ^^ y que se volviese a encontrar con Barry despues de años echo un yayo al que tienen que salvar :l

« Respuesta #36 en: 29 de Agosto de 2009, 01:35:31 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
No es un rumor es de verdad dijeron que si triunfaba la degeneracion iban a ser otra mas aparte no sabemos que le paso a rebeca, unos dicen que esta muerta en raccon city y otros dicen que sigue viva pero eso es cuestion de esperar ya lo sabremos en muy poco tiempo y en cuanto a billy dijeron que iba a salir en el 5 pero ni los negros lo querian, ni yo pero a pesar de ello tiene relacion con la historia y si lanza la pelicula seria perfecto para que lo dejaran de poner siempre en el ecenario de re 0 por que no creo que pongan a rebeca o a billy en otras cronicas o mas juegos queremos otra pelicula de animacion no como las que hicieron paul anderson y compania que no triunfo casi nada como la strett fighter. los creadores lo saben todo recenter lo sabe todo fan de resident evil lo sabe queremos otra pelicula adema estaria bueno ver las voces de los presonajes en español la tino en especial la de chris y jill por que qwesker ya esta muerto (H) (H) (:/Z) (|@|) (=#=)

« Respuesta #37 en: 14 de Octubre de 2009, 06:13:43 pm »

Desconectado peter evil

• Crimson Head
  • *
en lo personal la degeneration me aburrio  espero que aqui por lo menos saquen a jill o a rebecca no estaria nada mal que sacaran a billy ya que para mi es alguien clave de lo sucedido en africa en RE Zero

« Respuesta #38 en: 15 de Octubre de 2009, 07:24:46 am »

Desconectado Silver Fox

• Licker
  • *
Seria muy bueno que fuera Rebecca la que salga en otra pelicula, para variar un poco de ver a los mismos que salen siempre, aparte para saber más de ella, que salga Billy, Barry, Bruce, algún personaje del Outbreak, como Kevin o Alyssa, seria genial...

"Don't forget your old friend Nicholai..."