Autor Tema: El origen de Wesker / W.Proyect.  (Leído 7411 veces)

Re: El origen de Wesker / W.Proyect.
« Respuesta #15 en: 28 de Mayo de 2009, 05:13:39 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Si sacaran un Resident Evil con apartados pasados me agradaría que fuera del inicio de Umbrella con un CG del tratamiento del virus progenitor =), sería espectacular; no centrar todo en la historia de Albert Wesker.

« Respuesta #16 en: 24 de Junio de 2009, 04:34:06 am »

Desconectado Wesker_Rebirth

• Licker
  • *
A mi me parece  que si le falto creatividad a Capcom para esta etapa del juego, debido a que es otro capitulo que vimos como dijeron anteriormente es igual que Alexia y Alexander y es mas la idea de tener hijos mejorados geneticamente fue idea de Alexander osea que eso fue muchos años despues de la creacion de este proyecto W. Por segundo en comparacion con alexia albert wesker no tuvo un desarrollo muy extraordinario por lo menos en inteligencia o fuerza por que albert era tan fuerte como una persona normal que hisiera ejercio y bueno bastante inteligente pero Birkin que era una persona normal produjo un mejor desarrollo en las investigaciones que el mismo Wesker, asi que en terminos generales yo diria que ese proyecto no fue un exito. Ademas yo hubiese preferido no se otro final de Wesker de otra manera. pero bueno esa es la historia que se plantea en el momento y espero por lo menos que se continue y que den mas informacion de este proyecto

« Respuesta #17 en: 24 de Junio de 2009, 06:26:42 pm »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
Puede ser que el DarkSide Chronicles hable sobre este tema, recordemos que es una informacion muy oscura y escaza la que nos dan en Re5.

Y bueno como dice el titulo de este Re: "Las Cronicas del Lado oscuro"

Lo unico que espero es que no nos metan a otro tipo con apellido Wesker y lo vuelvan el nuevo villano.

ya me imagino en DSC: "Sherry era en era una de las niñas del proyecto Wesker..." o algo asi
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #18 en: 07 de Julio de 2009, 05:58:57 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
No, no creo que sea así, cuando ella nació ya se había extinto ,recuerden que es incluso más antiguo que el T-Virus, fue netamente con VP, por lo que la teoría de Sherry queda desechada.

« Respuesta #19 en: 16 de Julio de 2009, 03:23:48 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
el proyecto era para que las personas no fueran superinteligentes, era solo para que obedescan ordenes de Spencer, y para que se vuelvan mas calculista a la hora de crear un plaan (william era inteligente pero tonto a la ves, pork albert supo de que lo iban a matar cuando el viruis quedo libre, poor eso creo ese plan de hacerse el muerto, pero william no planeo nada y se quedo estancado con su g virus y lo mataron), a mi parecer tampoco no tuvieron mucha creatividad en crear este nuevo plot en la hsitoria, pero bueh veremos si lo utilizan en el re6, o sale el enigma de Alex

« Respuesta #20 en: 24 de Octubre de 2009, 04:56:22 am »

Desconectado peter evil

• Crimson Head
  • *
jajajaja que dijeron como los hermanos Ashford fueron un experimiento tambien hay que poner a wesker  eso es una cagada por no llamarlo de otra forma, proyecto W que cosa mas chafa se ve que capcom no tenia ni idea de que hacer con la historia jajaja esa es una mera burla claro no los culpo tenian que meter algo para poder meter a wesker en este dis que RE5 ni siquiera tomaron en cuenta los wesker report 1 y 2 de haberlos checado el game hubiera sido muy diferente.

como digo y lo seguire diciendo capcom podra tener los derechos de la saga pero no la genialidad de shinji mikami en fin esa es mi umilde opinion