Autor Tema: El origen de Wesker / W.Proyect.  (Leído 6830 veces)

El origen de Wesker / W.Proyect.
« en: 15 de Mayo de 2009, 08:32:09 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
** ADVERTENCIA :CONTIENE SPOILERS**

Proyecto W.

Spencer organizó un proyecto llamado el Proyecto W, que consistía en inyectar a niños el virus progenitor para que su cuerpo lo desarrolle y se perfeccione,así como para seguir siempre las decisiones de Spencer, pero el único que sobrevivió fue el que ahora todos conocemos como ALBERT. Según Resident Evil 5 nunca se supo de esta historia porque los datos se perdieron con la destrución de Raccoon.

¿Que opinan de este add-on que hizo Capcom para explicar el origen de Wesker?
¿No creen que han copiado un poco el origen de Wesker con el de Alexia?
¿Por qué Spencer se lo contó ?
¿Es por enterarse de esto que Wesker decide hacer el nuevo Genesis?
¿Cuál sería el verdadero apellido de Wesker, creen que en próximas entregas profundizarán mas sobre su origen?
« Última modificación: 16 de Julio de 2009, 06:57:27 pm por Slayer »

Re: El origen de Wesker / W.Proyect.
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2009, 08:48:38 pm »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
¿No este tema ya existía? Bueno, pues a mí me gustó esa introducción de Wesker, me gustó el hecho de que lo dejaran hasta el último, eso lo hacía un personaje misterioso. Ya que la edad más temprana a la que Wesker se refirió fueron los 18 años, si no me equivoco, en un Reporte de Wesker.

No creo que profundicen más en el tema en otras entregas ya que suponen que será un reinicio de la saga, quizás, sólo quizás en el Darkside Chronicles.

Saludos.

« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2009, 10:28:07 pm »

Desconectado tostadaconmanteca8

• Nuevo
  • *
A mi me encanto, fue una gran sorpresa, aunque pueda sonar un poco estupida, no debemos olvidar que muchas cosas son estupidas en el universo de RE, asi que se puede pasar por alto lo poco probable de ese experimento.
Then you will learn of the history... I will right for this world... (sonrisita de cra)

« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2009, 10:33:21 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Si es verdad que existe una relación entre la idea de Alexander Ashford con sus hijos Alexia y Alfred como el pensamiento de Spencer en aquel momento para los niños Wesker, no me habia percatado de ello.

Spencer sería el más ambicioso de los 3 fundadores pero también el menos inteligente por este dato anteriormente dicho. ¿El plan de Spencer habría sido destructivo para la humanidad? Eso de crear superhumanos y controlarlos a todos y ser considerado un dios.

Yo espero que en proximas entregas nos informen acerca de esto del W.Proyect.

« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2009, 02:38:55 pm »

Desconectado David 005

• Licker
  • *
Puede ser que el DarkSide Chronicles hable sobre este tema, recordemos que es una informacion muy oscura y escaza la que nos dan en Re5.

Y bueno como dice el titulo de este Re: "Las Cronicas del Lado oscuro"

Lo unico que espero es que no nos metan a otro tipo con apellido Wesker y lo vuelvan el nuevo villano.
베일 명예를에만 매스 으어 라 생활

« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2009, 07:06:09 pm »

Desconectado Konki Shiten Gumi

• Bandersnatch
  • *
Yo creo sinceramente que a CAPCOM se le acabo definitivamente el Cerebro y la creatividad. Ya que busco la manera de justificar de forma bruta el argumento para sacar algo tan malo como fue RE5

¿No creen que han copiado un poco el origen de Wesker con el de Alexia?

Y creo que si. Por eso el comentario anterior

¿Cuál sería el verdadero apellido de Wesker, creen que en próximas entregas profundizarán mas sobre su origen?

La verdad no creo que se profundice más que en RE Dark Side Chronicles. Y como concecuencia van a dejar más huecos. Más lagunas en la cronología.

Otra cosa compañero Slayer el dato sobre los Ashford en Curiosidades de ¿dónde lo obtuviste?. Puesto que tengo mis dudas respecto a la autenticidad de la historia. No es que no crea, pero me surgieron dudas porque tengo una versión diferente sobre Edward Ashford. Aunque podemos esperar de CAPCOM todo y justificar ciertos hechos a la mera hora es su especialidad cayendo siempre en los huecos de su argumento mal elaborado.

« Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2009, 08:28:44 pm »

Desconectado Hugo Boss 1993

• Ivy
  • *
  • The right to be God... that right: IT´S NOW MINE!
Que Re5 fue malo?!?!?! Oh God, OH God.... xD a mi em encantó, y lo de wesker me gustó mucho, sin ese dato no abría podido hacer el fic del concurso..

« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2009, 08:00:22 am »

Desconectado DarkleonRE

• Zombie
  • *
RE5 fue jenial pero su final lo hiso una mierda xDD tambien que no salio MUCHO JILL  (w|@a)
Ahora sobre el post
A mi me encanto que hayan dicho eso sobre wesker ya que se supone que nadie mas lo sabia ademas de Spencer y eso signifca que pues nosotros tampoco sabiamos por eso me gusto que hasta ahorita lo dijieran y es mas creible que wesker soporte todos los virus jaja.
Pero ahora hablando sobre RE5 es bueno, pero si creo que pudieron haber echo cosas muchisimo mejor, lo pudieron haber echo el mejor juego, ya tenian una historia perfecta pero pues ya que es un RE ninguno es perfecto jeje, el unico juego que me gusto y se me hiso perfecto fue Prince of persia en especial el 2, que fue el que mejor historia tuvo,
Salu2 bae..

« Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2009, 03:21:15 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Spencer le habra contado todo a Wesker porque Spencer se estaba muriendo y Wesker queria saber todo por eso tambien fue a buscarlo, y Wesker decide hacer sus propias crwaciones porque al ver de que Spncer podia el decidio hacer de las suyas ademas Wesker ya venia juntando virus y planeando todo desde un principio, Yo no loe veo un copiado al de Alexia pero puede que la hayan mantenido en el mismo efecto que tuvo los demas sujetos.

Salu2s.

« Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 2009, 04:27:59 pm »

Desconectado David 005

• Licker
  • *
Re5 podia prescindir de ese estupido Argumento que a la larga no importa, a demas ya no me hace ver a Wesker como el Gran Villano que mostraban en Umbrella Chronicles me hace verlo como lo que dijo Crhis: "No eres mas que un reducto de Umbrella"
베일 명예를에만 매스 으어 라 생활

« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2009, 04:18:57 am »

Desconectado Wesk_HK

• Zombie
  • *
bueno para empesar comparado con el origen de wesker se contradice el de RE5 con el de wesker report( que fue creado por capcom )ya que en el reporte de weker se menciona al g-virus como el virus que wesker trae en su cuerpo (creo puede que sea el t)
y creo que en resident evil 5 a la gete de capcom se les acabaron las ideas, o no sabian como armar la historia sin destruir la armada en los anteriores RE
ademas creo que resident evil 5 fue un juego para que le gustara a cualquiera que lo jugase pero no a los fanaticos de resident evil ya que q mi me decepsiono su historia jugabilidad y todo en general e incluso prefiero decir que me gusto mucho mas resident evil 4....
-saludos!

« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2009, 05:28:29 am »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
En mi opinion el proyecto W es un relleno , no le haria dañ al argumento del juego si no estaba

« Respuesta #12 en: 23 de Mayo de 2009, 07:28:21 pm »

Desconectado Arlen

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Watashi wa Taiyo Chisai
¿Que opinan de este add-on que hizo Capcom para explicar el origen de Wesker?

A mi me parece bien que se añada un poco la vida de Wesker en nuestra querida saga de RE. Porqué no? No es a caso Wesker uno de los personajes mas relevantes del juego? Y Nosé... quizá también pensaron en hacerlo influenciados por los fans. Y ami como fan, me encanta encontrarme con add ons así.

« Respuesta #13 en: 24 de Mayo de 2009, 03:42:15 am »

Desconectado DarkleonRE

• Zombie
  • *
Oigan y si wesker besa a alguien?? se ara zombie?? porque se supone que ya trae todos los virus al igual que Jill pero ella solo tiene algunos.

« Respuesta #14 en: 27 de Mayo de 2009, 02:39:34 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Mejor deberian de sacar juegos pero como antes del Zero y todo eso como algo mas detallado como un Resident Evil Origins: Proyect W o RE Origins: Wesker y deberian sacar de otras cosas como sobre el T-Veronica pero que se controle a los malos en estas aventuras serian un nuevo genero de la saga "Los Origenes" de todo lo que no se a revelado y asi nos quitarian una duda perdon no una sino muchas!!