Autor Tema: Atando Cabos  (Leído 9940 veces)

Atando Cabos
« en: 16 de Mayo de 2009, 08:19:41 pm »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
Hace poco me puse a revisar algunos de los juegos de RE, y pues como q existen cosas q no tienen sentido o al menos no se como enlazarlas. Por ejemplo en outbreak hay explosion casi al inicio del juego ya cuando se paga el FootBridge... pero nadie de los otros personajes la ve... x q?

Ademas aun me confunden los endin' no se cual es el verdadero y como seria la historia real...

(hum?)Cuantos sobreviven realmente de raccon city?

(!|!) (#3#s1)Como es que wesker y jill sobreviven a tremenda caida?

Donde esta Ada?

(hum?)Nemesis Fue realmente enviado a matar a JIll?? (Recuerdo un final donde se ve una sombra muy similar a la nemesis)

(hum?)Si Jill junto las gemas para llegar al tren... como es que los demas (outbreak) avanzan?

(:/Z) (hum?)Quien recoge a Wesker para que se recupere.. ya q el simulo su muerte

Si Steve fue secuestrado tras la muerte de wesker donde esta?

Si Jill era consciente de todo lo q hacia, debe tener mas informacion confidencial

Por favor si alguien tuviera un hilo de donde pudiera aclarar estas dudas... lo agradezco desde ya.

There's no power, there's no knowledge!!!

Re: Atando Cabos
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2009, 08:30:47 pm »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
bueno realmente tus prguntas son un poco confusas, deberias aclaralas un poco

respondere lo que entienda y lo que sepa

el RE:outbreak es el RE con menos sentido de todos

si los otros personajes de este juego no vieron la explosion sera porque todos estaban en diferentes rutas, se supone que los personajes etavan:

cindy: en el restaurante
kevin: en el escenario desesperate times
jim: en el escenario underbelly
mark: en el escenario hellfire
alyssa: en el escenario flashback
george: primero estuvo en la comisaria y despues se fue a la universidad
david: en el escenario end of the road
yoko: en el escenario below freezing point

-pero los inicios y finales dependen totalmente de tu elccion por lo que se los sobrevivientes escaparon de diferentes formas, por lo que no se sabe cuantos sobrevivientes hubieron en racoon city, recuerda que en re:degeneration se mostrba una escena dode unos sobrevivientes observavan la explosion de racoon y entre ellos estaba curtis miller el cual tambien era un zobreviviente pero que escapo antes de que los zombies dominaran la ciudad

-lo de wesker y jill en la caida sera porque wesker tiene superpoderes y la salvo? bueno en realidad no se pero creo que wesker quedo con daños

-nemesis no fue enviado para eliminar solo a jill, fue enviado para eliminar a los stars que quedavan en racoon, asi que perseguia a brad antes que a jill, asi que no se sabe donde pudieron estar brad y nemesis antes de enconrarse con jill

-si te refieres e RE:umbrella chronicles, en esa parte jill no recogio las gemas, era otro tren en el que ella junto las gemas, el tren en el que se subio jill en RE:3 era un tranvia, usaba rieles en la calle, por otro lado el que uso en RE:UC era un tren subterraneo, ese tren lo hicieron en base al tren del escenrio underbelly en RE:outbreak en donde trabajava jim

-en quien recoge a wesker si te refieres a la parte del escenario renacimiento de RE:UC el solo escapo corriendo de la mansion, supongo que despues contacto de alguna forma con su nueva organisacion (wesker planeaba desde el principio traicionar a umbrella)

-lo de steve y ada supongo que estan en alguna base de la organisacion de wesker todavia no nombrada talves se de mas informacion en RE:DSC

-con respecto  a si jill estaba informada, no tengo idea,

espero que estos datos e ayan ayudado un poco

saludos
« Última modificación: 16 de Mayo de 2009, 08:52:15 pm por ra_muqui »

« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2009, 08:34:56 pm »

Desconectado David 005

• Licker
  • *
bueno realmente tus prguntas son un poco confusas, deberias aclaralas un poco

respondere lo que entienda

Si, podriamos decir que es el unico Resident Evil no-Canonico. Con respecto a las preguntas:Pronto va a salir el Re: Dark Side y promete responder alguna que otra pregunta.
베일 명예를에만 매스 으어 라 생활

« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2009, 03:48:40 pm »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
Para empezar creo q las preguntas estan claras.

A lo q me referia era.. y obviamente.. si esta en un subterraneo no vieras una explosion.. es Jill, Claire, Leon.

(hum?)Cuantos sobreviven realmente de raccon city? <<< Esta pregunta va por los titulos "4th Survivor" y el "8th survivor".

Un poco para aclarar Curtis no es un sobreviviente ps no estaba en la ciudad... en q cabeza se le ocurre a alguien salir de la ciudad y dejar a su familia para luego estar pensando "diablos se me olvido algo... ah ya se mi familia"

(#3#s1)Como es que wesker y jill sobreviven a tremenda caida?<<< Tu lo haz dicho "no se". Y es cierto creo q cualquiera q sabe de RE sabe q Wesker tiene superpoderes,  pero la pregunta es clara "como?"

Donde esta Ada?<<<

(hum?)Nemesis Fue realmente enviado a matar a JIll?? (Recuerdo un final donde se ve una sombra muy similar a la nemesis)<<<< Pues si es cierto Nemesis fue enviado para eliminar a los STARS, pero en el Wesker File, se habla q se envio especificamente a matar a Jill.

(hum?)Si Jill junto las gemas para llegar al tren... como es que los demas (outbreak) avanzan? Me refiero al Re3, donde la ciudad esta sellada (como en la pelicula).

(hum?)Quien recoge a Wesker para que se recupere.. ya q el simulo su muerte... me refiero cuando este es atacado por el Tyrant... en RE1 y se supone esta muerto... recuerden q hasta entonces no tenia "superpoderes" como para hacer salir solo.

Si Steve fue secuestrado tras la muerte de wesker donde esta? <<< esta clara

Si Jill era consciente de todo lo q hacia, debe tener mas informacion confidencial.<<< Si haz jugado Re5... en la escena tras quitarle el aparato de control a Jill, ella le dice a chris q era consciente de todo pero q no podia detenerse...

Mis preguntas estan formuladas para aquellos que han jugado todos los juegos o al menos saben el hilo de cada uno.

« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2009, 05:18:00 pm »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
Para empezar creo q las preguntas estan claras.

A lo q me referia era.. y obviamente.. si esta en un subterraneo no vieras una explosion.. es Jill, Claire, Leon.

(hum?)Cuantos sobreviven realmente de raccon city? <<< Esta pregunta va por los titulos "4th Survivor" y el "8th survivor".

Un poco para aclarar Curtis no es un sobreviviente ps no estaba en la ciudad... en q cabeza se le ocurre a alguien salir de la ciudad y dejar a su familia para luego estar pensando "diablos se me olvido algo... ah ya se mi familia"

(#3#s1)Como es que wesker y jill sobreviven a tremenda caida?<<< Tu lo haz dicho "no se". Y es cierto creo q cualquiera q sabe de RE sabe q Wesker tiene superpoderes,  pero la pregunta es clara "como?"

Donde esta Ada?<<<

(hum?)Nemesis Fue realmente enviado a matar a JIll?? (Recuerdo un final donde se ve una sombra muy similar a la nemesis)<<<< Pues si es cierto Nemesis fue enviado para eliminar a los STARS, pero en el Wesker File, se habla q se envio especificamente a matar a Jill.

(hum?)Si Jill junto las gemas para llegar al tren... como es que los demas (outbreak) avanzan? Me refiero al Re3, donde la ciudad esta sellada (como en la pelicula).

(hum?)Quien recoge a Wesker para que se recupere.. ya q el simulo su muerte... me refiero cuando este es atacado por el Tyrant... en RE1 y se supone esta muerto... recuerden q hasta entonces no tenia "superpoderes" como para hacer salir solo.

Si Steve fue secuestrado tras la muerte de wesker donde esta? <<< esta clara

Si Jill era consciente de todo lo q hacia, debe tener mas informacion confidencial.<<< Si haz jugado Re5... en la escena tras quitarle el aparato de control a Jill, ella le dice a chris q era consciente de todo pero q no podia detenerse...

Mis preguntas estan formuladas para aquellos que han jugado todos los juegos o al menos saben el hilo de cada uno.

como dije respondi lo que se y entendi algunas respuestas estan inconclusas como la de ada y steve ya que no a salido un dato en la serie sobre ellos, sino en el foro ya se habria mencionado en el hilo oficial del juego que le corresponde talves salgan mas datos en RE:DSC, los unicos que no he jugado son el RE:5 y RE:UC, los sobrevivientes no usan el tren de jill hay muchas rutas en racoon, y el unico tren que recuerdo que usan los del outbreak es el subterraneo, ese no lo usa jill, eso lo inventeron como escenscenario en el RE:UC, en RE:3 jill usa un tren diferente para llegar a la torre del reloj, si los sobrevivientes no se encontraron es por que estaban en diferentes partes de la ciudad, racoon no era ten pequeña como para que se encontraran a cada rato, o se ent3eraran de lo que hacen o las cosas que explotan, en racoon hubieron muchas explociones y edificios en detruccion, el unico en que recuerdo en que se encuentran unos personajes es en RE:outbreak file#2 en el final del escenario desesperate times, cuando lo terminas con kevin, la camioneta en que se va pasa al lado en la que van leon y claire al principio de RE:2,

PD: si es que te ofendi no era mi intencion, solo queria dar mi opinion por lo que entendi
« Última modificación: 19 de Mayo de 2009, 05:24:27 pm por ra_muqui »

« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2009, 05:59:21 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Permito recordarte que el Resident Evil Outbreak es un Spin off de la saga.
Un Spin off significa "Fuera de serie". Este termino se usa cuando (en este caso del Juegos Resident Evil), refiriendose a q es una Historia paralela y no pertenece al Hilo Argumental Oficial, por mas q lo haya hecho la misma Capcom.

En Cuanto a quien recupero a Wesker dps de que adquirio sus poderes, si juegas el Resident Evil UC veras que el escapa y en el camino prueba sus nuevos Poderes con los BOWs que hay repartidos en la Mansion.

Aunque es cierto algo, aun hay varios cabos sueltos que aun hay q atar. Se espera que con Dark Side Chronicles se aten varios de ellos.

Un Saludo!

« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2009, 08:03:25 pm »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
Gracias Silver, de vdd me ayudaste un poco ahora yo tenia entendido q Rebecca seguia viva al iwal q barry pero entrando estos hilos

http://www.youtube.com/watch?v=FazZwXuwQlY#noexternalembed&feature=related

Encontre q Ellos morian... ahora me perdi mas...

« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2009, 11:44:57 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
Gracias Silver, de vdd me ayudaste un poco ahora yo tenia entendido q Rebecca seguia viva al iwal q barry pero entrando estos hilos

http://www.youtube.com/watch?v=FazZwXuwQlY#noexternalembed&feature=related

Encontre q Ellos morian... ahora me perdi mas...

eloos no mueren todos sobrevivieron, en un file que sale en re2 sale los sobrevivientes, incluso en el uc sale que los que sobreivieron fueron, chris, jill, rebecca y barry eso esta confirmado en re3 (para barry) para rebecca en el UC (tambien con barry), ese video es lo que pasa si no logras llegar a tiempo para salvar a rebecca o la dejas morir, pero en si, la historia, todos sobreviven

« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2009, 02:29:10 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3

No lo creo eh,
yo jugando al outbreak me di cuenta de muchas cosas
y mas jugando al outbreak file 2 En el escenario de Desperate Times

Donde te cuentan toda la historia de Marvin y la RPD
te lo digo, depsues de jugar eso aplaudi mucho a CAPCOM..
todo tiene relacion
La comisaria igual que todos los juegos, la misma clave de seguridad,
De la caja fuerte, todo, te trae muy buenos recuerdos..[/color]

« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2009, 07:34:25 pm »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *

No lo creo eh,
yo jugando al outbreak me di cuenta de muchas cosas
y mas jugando al outbreak file 2 En el escenario de Desperate Times

Donde te cuentan toda la historia de Marvin y la RPD
te lo digo, depsues de jugar eso aplaudi mucho a CAPCOM..
todo tiene relacion
La comisaria igual que todos los juegos, la misma clave de seguridad,
De la caja fuerte, todo, te trae muy buenos recuerdos..

tienes rason, en RE:outbreak se aclaran muchos momentos, pero en genral es una historia paralela que tu decides como crear, se que todos los personajes tienen su escenario pero tu eliges con quien jugar en el escenario, igual se resuelven muchas cosas

la historia de marvin antes de RE:2 , ,o que paso con el laboratorio de umbrella cuando leon estab vajando por el montacargas en RE:2, lo que paso en el hospital de RE:3 antes de que llegara carlos y como aparecvio el tyrant que ataco a ada en RE:UC, ese tyrant era un sub producto del T-103, que fue enpleado para proteger a linda y su compañero de los hunters sueltos, pero al final se salio de control y muto.

pero el juego es una historia paralela, no se sabe quien sobrevivio y quienes murieron, yo creo que todos se salvaron.

saludos

« Respuesta #10 en: 23 de Mayo de 2009, 01:00:20 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
Claro
ami me encanto el escenario de kevin Desperate Times

Por que como te cuenta la historia de marvin
que en resident evil 2 deciamos
AAA otro sobreviviente que se hace zombie..
Y cone ste juego sabemos todo lo que hizo

ademas si jugas con kevin en el final cuando te escapas en la camioneta,
ves un patrullero venir (osea llendo a la rpd)
Si señores, Leon y claire..

« Respuesta #11 en: 23 de Mayo de 2009, 01:10:37 am »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
Pues para mí los Outbreak son de mis Resident Evil favoritos. Me encanta la selección de personajes y la trama de los escenarios, para mí tienen mucho que ver con la historia, y aunque no tengan un personaje principal establecido, no deja de ser un buen juego.

Saludos.

« Respuesta #12 en: 23 de Mayo de 2009, 09:21:00 am »

Desconectado DarkleonRE

• Zombie
  • *
Pues para mí los Outbreak son de mis Resident Evil favoritos. Me encanta la selección de personajes y la trama de los escenarios, para mí tienen mucho que ver con la historia, y aunque no tengan un personaje principal establecido, no deja de ser un buen juego.

Saludos.

Quien dijo que no era buen juego xD, a mi me gusto mucho pero solo pude Jugar el 2 el 1 no aunque creo que esta mejor el 2 por los comentarios que e oido, y porcierto en que RE sale el tyrant bueno?? creo que te ayuda a protegerte o algo asi, es en el RE Outbreak file 1, y para mi este outbreak no tiene nada que ver en la saga principal o si??

« Respuesta #13 en: 23 de Mayo de 2009, 11:25:28 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
es en el RE Outbreak file 1, y para mi este outbreak no tiene nada que ver en la saga principal o si??

De cual hablas?
Si hablas de Outbreak 1,
tiene mucho que ver, ya que hay varios escenarios que jugas en otro sjuegos.
ademas pasan cosas muy curiosas..

Si hablas de outbreak 2.
Como dije en varios comentarios
Si jugas al escenario DESPERATI TIME, todoo tiene que ver..
todo.
solo jugalo y elegite como personaje principal a Kevin..
Muy buen juego.[/color]

« Respuesta #14 en: 28 de Mayo de 2009, 06:42:06 am »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
Quien dijo que no era buen juego xD, a mi me gusto mucho pero solo pude Jugar el 2 el 1 no aunque creo que esta mejor el 2 por los comentarios que e oido, y porcierto en que RE sale el tyrant bueno?? creo que te ayuda a protegerte o algo asi, es en el RE Outbreak file 1, y para mi este outbreak no tiene nada que ver en la saga principal o si??

a mi me gustan mucho los dos, se aclaran cosas y puedes experimentar mucho poniendo un personaje en un escenario y en otro
PD: el tyran que tu dices que es ¨bueno¨ aparece en el RE:outbreak file #2, aparece en el escenario end of the road, pero al principio no aparece este escenario, aparece depues de pasar los otros(wild things, underbelly, flashback, desesperate times), te protege de los hunter pero despues se sale de conrol y te ataca.