Autor Tema: Actualizar la Cronología en la web  (Leído 15334 veces)

Actualizar la Cronología en la web
« en: 18 de Mayo de 2009, 10:24:24 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Bien, esta propuesta es para que entre todos actualicemos hasta la fecha la -CRONOLOGÍA- que tenemos disponible en la página, ya que esta se encuentra updated hasta el 24 de julio de 1998 ¡El mal está en nosotros!.

Hay bastante para hacer y relatar de fechas, por ejemplo del manual de Resident Evil 5 se pueden ver varias páginas cronológicas de las que sacar algunos datos de interés. Haría falta actualizarla tambien con las fechas de RE2, RE3, RECV, RE4...

¿Me echais una mano para completarla? En este mismo hilo se puede postear la información, y entre todos podremos dejar la Cronología super actualizada a los hechos hasta Kijuju.

Saludos y muchas gracias

Re: Actualizar la Cronología en la web
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2009, 02:31:28 pm »

Desconectado David 005

• Licker
  • *
Claro que si yo me postulo para ayudar, me gustaria agregar algunos de los hechos acontecidos en Umbrella Crhonicles.

Tambien podriamos usar como apoyo el archivo "Historia de Resident Evil" que hay en la biblioteca de RE5
베일 명예를에만 매스 으어 라 생활

« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2009, 07:01:11 pm »

• Nemesis
  • *
Claro que si yo me postulo para ayudar, me gustaria agregar algunos de los hechos acontecidos en Umbrella Crhonicles.

Tambien podriamos usar como apoyo el archivo "Historia de Resident Evil" que hay en la biblioteca de RE5

Si, no habia caido en lo de la biblioteca de RE5. Pues David cuando quieras comienzas a publicar tus aportes en este hilo o si prefieres hacerlo en secreto, lo vas haciendo en un Word y cuando lo tengas me lo mandas por e-mail.

Como mejor te venga compañero.

PD: Por cierto, a ver si me comentas qué tal va el proyecto aquel que me comentaste...

« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2009, 06:28:19 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Me apunto, tengo varia información en files, libros y material en algunos documentos que están guardados por ahí ,incluído un pequeño timeline que hice a mano, si desean puedo ayudar también .Tu sabes como trabajo Mike, sin avisarte te podría llegar un correo con el aporte, pero solo si me das el sí.
atte: slayer

« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2009, 10:19:42 pm »

• Nemesis
  • *
Me apunto, tengo varia información en files, libros y material en algunos documentos que están guardados por ahí ,incluído un pequeño timeline que hice a mano, si desean puedo ayudar también .Tu sabes como trabajo Mike, sin avisarte te podría llegar un correo con el aporte, pero solo si me das el sí.
atte: slayer

Puedes ver la actual -Cronología- que tenemos en la página y a partir de ahí mejorarla con los hechos posteriores a la mansión Spencer.

Son bastantes cosas tras ese accidente, por ello quería que alguien realmente conocedor/a de los hechos hasta Kijuju se encargara de relatar y actualizar la misma Cronología.

Adelante Slayer, ya sabes que tus trabajos me agradan ya que son de excelente calidad y originalidad, eso si intenta ser lo más "rebuscado" posible, es un apartado complicado de completar ya que tiene bastante que hacer de 1998 hasta lo actual que sabemos de Resident Evil.

En un futuro, tras la salida de RE Darkside Chronicles se podría ampliar con las nuevas misiones, tales como la de Leon en Sudamerica, etc... cosas que nos quedan por ver en ese juego, pero te repito, esto en un futuro una vez haya salido el juego y eso.

PD: Se puede unir gente, cuantos más seamos mejor, sino, en tus manos queda 100% Slayer.

Saludos

« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2009, 10:25:13 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Bueno, ando un poco apretado de Labores en el Foro.
Slayer, si tenes alguna duda de la Cronologia de Resident Evil, yo te puedo ayudar, por si no recuerdas algun Dato o algo. (:D)
Me parece buena idea una Cronologia, en especial para los Nuevos que entren al Universo de Resident Evil o a los que se les escapa uno que otro pequeño dato.

Un Saludo!

« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2009, 12:56:30 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
    • RodHazard
Sí, entonces cuento con tu apoyo ¿verdad Silver? .. Gracias
Otra cosa, no entioendo bien, osea que ¿empiezo el trabajo desde donde ustedes se quedaron? o puedo añadir o modificar información que ha sido reemplazada.. Me interesaría saber esos puntos y para que otros se apunten enviándome material y demás podrías colocar este anuncio en la portada, finalmente me queda decir que pueden contar conmigo para esto, trataré de hacerlo lo más rebuscado posible.
Chau
Atte: Slayer =)

« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2009, 01:57:39 am »

• Nemesis
  • *
Sí, entonces cuento con tu apoyo ¿verdad Silver? .. Gracias
Otra cosa, no entioendo bien, osea que ¿empiezo el trabajo desde donde ustedes se quedaron? o puedo añadir o modificar información que ha sido reemplazada.. Me interesaría saber esos puntos y para que otros se apunten enviándome material y demás podrías colocar este anuncio en la portada, finalmente me queda decir que pueden contar conmigo para esto, trataré de hacerlo lo más rebuscado posible.
Chau
Atte: Slayer =)

Accede a nuestra sección Cronología y parte desde ahí, te será una buena base, ya si luego quieres agregarle cosas a lo hecho además de extender las fechas, pues perfecto.

Silver, contacta con él y ya tratais y os organizais los dos.

Saludos

« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2009, 05:04:07 am »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
no se, pero en youtube hay muchos usuarios que crean lineas de tiempo con videos, creo que aqui hay una playlist de algunos sucesos pero esta en ingles:
Spoiler
(es la de abajo)

talvez puedan guiarse por esta guia pero esta inconpleta, por ahora solo esta hasta RE:4.

saludos

« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2009, 06:03:23 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
    • RodHazard
Entonces quedamos así. Sellemos esto, yo me encargo.
Slayer

« Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2009, 09:39:04 pm »

• Nemesis
  • *
Bueno, actualizo el tema para preguntar qué tal llevais los avances en la Cronología, los compañeros Dex y Slayer se iban a encargar de actualizar esta sección de la página.

Si os pasais por este tema, me gustaría que me comentaseis cómo lo llevais y si necesitais algún tipo de ayuda.

« Respuesta #11 en: 29 de Julio de 2009, 10:24:27 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
    • RodHazard
Pues yo comencé varios días antes que Dex, por ahora llevo 8 páginas en Word, ya con una semana de trabajo, voy en 1977.

Slayer

« Respuesta #12 en: 29 de Julio de 2009, 10:37:02 pm »

Desconectado TheBatman

• Nuevo
  • *
Hey, im TheBatman, i only speak English sorry!

For updating your chronology, please feel free to look at mine for reference, just please don't copy it as it took me ten years to write! It is fully updated with RE5 files, details and backstory. It should help you come up with some ideas. If you have any questions just send me a message.

www.biohaze.com/timeline/intro.htm

« Respuesta #13 en: 30 de Julio de 2009, 12:15:05 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
    • RodHazard

For updating your chronology, please feel free to look at mine for reference, just please don't copy it as it took me ten years to write! It is fully updated with RE5 files, details and backstory. It should help you come up with some ideas. If you have any questions just send me a message.

Don't worry, we're not gonna copy your info LOL,we are collecting our own data but your timeline can be useful to see similar stuff, btw, your site is off, what happened?

Thanks dude.

Slayer

« Respuesta #14 en: 30 de Julio de 2009, 01:21:17 am »

• Nemesis
  • *

Oh man, it's a pleasure to hear your own words. I saw your work when it appeared in Biohaze, is an excellent job, I had never seen anything like in terms of chronology is concerned, impressive!!

Don't worry, we're a site that like to have own & original material. Copying material and other is a dirty work, you're talking to a guy who does hours of work to build sections on this page, so this isn't a problem.

We thank you for your kindness in sharing information and offer your help, any doubt, we are in contact.

Regards.