Autor Tema: Lo siento chic@s  (Leído 3424 veces)

Lo siento chic@s
« en: 19 de Mayo de 2009, 04:32:16 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Hola a todo el mundo!

Como muchos habreis comprobado llevo más o menos un mes sin postear absolutamente nada en los foros. Desaparecí casi literalmente por "problemas" personales a los que no voy a hacer mención y de los que tiene conocimiento nuestro Michael Chandler.
Todos estos "problemas" han sido tan graves que me han mantenido al margen y me han impedido el poder seguir nuestro gran foro. Debería haber avisado, pero no tuve oportunidad de ello... por lo menos pude comentárselo a Michael.

De nuevo os pido perdón a todos.

Re: Lo siento chic@s
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2009, 06:55:37 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
No te preocupes Iori, todos tenemos problemas personales que son más importante que internet, reCenter siempre abre las puertas a rebienvenidas o ausencias, y sabes perfectamente que eres un usuario que cae genial a la gente.

Esperamos tu vuelta "activa" a la comunidad Iori.

Un abrazo compañero.

« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2009, 07:39:34 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Es una lastima pero ahy cosas mas importantes ahora , en fin esperemos que se arreglen bien y sabes aqui siempre te esperaremos con los brazos abiertos, espero que estes bien y pase todo bien.

Salu2s.

« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2009, 07:47:04 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Muchisimas gracias por vuestro apoyo chicos.
Ahora mismo no, pero este último mes de abril y lo que llevamos de mayo, ha sido devastador para mí.
Solo deciros que ni RE en los momentos en los que necesito adrenalina, me ayuda.

« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2009, 07:57:25 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Te comprendo, yo tambien tengo graves problemas personales, aunque me ausento del mundo exterior, aqui en internet para olvidarme un rato de ellos. Si puedo hacer algo por ti, aqui me tienes, mejorate y vuelve a ser la misma persona optimista. Saludos!

« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2009, 08:03:10 pm »

Desconectado Sephirotho_666

• Nuevo
  • *
Weno yo ya te lo dije en su momento pero te lo repito por aqui.
Aqui me tienes para lo que necesites que pa eso estan los hermanos, haber pa cuando te vienes pa casa y nos hechamos el vicio a los mercenarios, que asi nos desquitamos los dos.
Lo dicho que para lo que necesites

« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2009, 08:44:56 pm »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
chaval no te preocupes aki en este mundo todo tiene solucion y espero q pronto se solucionen tus problemas yo igual tengo broncas con las materias y me estoy poniendo las pilas oi en dia y sea cual sea tu problema ya se resolvera un dia de estos

salu2 y suerte

« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2009, 08:54:45 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
He tenido épocas con problemas personales, he estado ocupado y siempre he podido tener un hueco para entrar en el foro, pero cada persona y cada vida es todo un mundo, si no has podido entrar, por algo sería, no te preguntaré, lo único que te diré, es que lo pases bien y que se arregle todo para que puedas volver.

Saludos.

« Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2009, 09:33:22 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Muchas gracias, de verdad.

karleon: Gracias por recordarme lo optimista que soy, en estos momentos tan dificiles ha habido momentos en los que no he podido sacarlo.
Sephirotho_666: Sobran las palabras Brother!!!!!!
Dark Leon: Solo espero que tengas razón, el primer y más importante paso ya está dado... lo demás ya se verá!
Black_Luffy: Creemé cuando te digo que estaba tan sumamente amargado que, incluso intentando hacer el podcast me han ocurrido desgracias! Parece que me ha mirado una legión de tuertos... Os aseguro que me hubiera encantado, pero el mayor problema ha sido una mudanza sin precedentes... y eso que he hecho unas cuantas en 2 años. Muchas gracias!

« Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2009, 09:54:44 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Al parecer te entendí mal, pues nada espero que lo pases bien con todos nosotros otra vez y que no te preocupes, que cualquiera tiene una mala racha.

Saludos.

« Respuesta #10 en: 19 de Mayo de 2009, 10:07:06 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Gracias por preocuparte... se perfectamente que en este foro he encontrado una gran familia! Sois los mejores!!!!!!!!!!

« Respuesta #11 en: 19 de Mayo de 2009, 10:08:49 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Bueno gracias por tus elogios, pero dejemos el Offtopic para los MP, ¿ok? Me alegro de verte y de que sigas posteando mucho en el foro, ánimo y a postear.

Saludos.

« Respuesta #12 en: 19 de Mayo de 2009, 10:19:42 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Que lastima Compañero, espero que puedas resolver tus Problemas Personales, yo desde aqui te brindo todo mi apoyo. Siempre seras bien resibido aqui!

Un Saludo y Cuidate!

« Respuesta #13 en: 19 de Mayo de 2009, 10:28:51 pm »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
Lori, espero que puedas superar todo esto, quiero que sepas que siempre seras bienvenido aqui a reCenter.

Ojala vuelvas pronto.

Un saludo y cuidate.

« Respuesta #14 en: 19 de Mayo de 2009, 10:51:01 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Dj_Iori_Z_Kruspe, sabes que todo problema tiene solucion y comprensión, y nunca recibirás un "no" como respuesta de parte del Staff de reCenter. Así que no te preocupes querido compañero, te damos esta re-bienvenida y que disfrutes cuanto puedas ;)

Un grán saludo...