Autor Tema: u_u; perdido de nuevo  (Leído 2549 veces)

u_u; perdido de nuevo
« en: 20 de Mayo de 2009, 11:00:19 pm »

Desconectado Falan

• Ivy
  • *
En RE code veronica rescaté a Claire de un capullo debajo de unas escaleras y dice estar envenenada, estoy buscando la manera de llegar a la sala del antidoto pero no la encuentro, ya intenté todos los caminos y no logro llegar hasta ahi, alguno sabe si que camino debo tomar o hay que hacer algo?  (:S)

P.D: ya encontré el cadaver de el hermano de Alexia y el de su padre y ya coloque las joyas antes de encontrar a Claire, él único lugar que veo que coincide con el piso inferior es el balcón de la sala de maquinas pero no hay ninguna escalera para bajar

[img]http://1.bp.blogspot.com/_U9D6UZC3jmQ/RcBAVwoj5bI/AAAAAAAAalM/TCP9cbWA6zQ/s400/resh_re2_

Re: u_u; perdido de nuevo
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2009, 11:35:55 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Perdon Falan, no debí cerrarte el tema anterior (asi posteabas esto en ese mismo tema), creí que tu pedido de ayuda estaba solucionado (:S)

En cuanto a tu duda... es facil. Primero y principal, debes tener el extinguidor/extinguisher en tu inventario e ir a "cargarlo", para poder apagar las llamas que te impiden el paso a la bodega en donde no solo encontrarás el Suero en unos estantes, sino también la valiosa Magnum junto con un trio (jaja dios) de zombies.

Para llegar a esa "bodega" debes ir por un ascensor en una habitacion que es como un laboratiorio, no lo recuerdo muy bien, en donde hay como una especie de tanque con agua (tendrás que girar la manivela para bajar el nivel de agua), y es en ESTA habitacion es en donde cargas el extinguidor también...

Aqui te dejo dos video que te pueden ayudar...

http://www.youtube.com/watch?v=T-o0J4OXrys#noexternalembed
http://www.youtube.com/watch?v=ajJcodOiqZI#noexternalembed

Suerte amigo ;)

« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2009, 12:04:19 am »

Desconectado Falan

• Ivy
  • *
Oh no....el extinguisher yo lo dejé en la caja de seguridad de la prisión al principio del juego, creo que es game over... no? TOT

[img]http://1.bp.blogspot.com/_U9D6UZC3jmQ/RcBAVwoj5bI/AAAAAAAAalM/TCP9cbWA6zQ/s400/resh_re2_

« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2009, 12:08:10 am »

• Tyrant T-103
  • *
Jajajaja, si... ¡¡A mi me pasó lo mismo la primera vez que lo jugé!!. Tendrás que comenzar el juego otra vez... no hay solucion para eso, lo siento compañero =(

« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2009, 12:13:51 am »

Desconectado Falan

• Ivy
  • *
noooooouuuuu, todos mis esfuerzos en vano...jeje, ok creo que tendré que comenzar todo de nuevp, muchas gracias por la ayuda ^^,

« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2009, 01:17:45 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Uy q mal, pero si, necesitas el Extintor. Yo por suerte me di cuenta antes de irme de la Isla.
Bueno, espero q tengas suerte...

Un saludo!

« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2009, 04:10:12 am »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
 (haxhax) pense que era el unico al que le sucedio ese problema, estaba muy ilusionado porque pensaba que ya estaba por pasar el juego, y luego vi el tanque para llenar el extinguidor, me desilucione mucho y deje de jugarlo mucho tiempo despues me volvieron las ganas y lo pase, espero que soluciones ese problema y talves lo que mas adelante te surjan

PD: en la primera pelea con alexia no te acerques a alle si piensas que ella solo te golpeara no pasara eso, lo que pasara es que te tomera de la cabeza y te cubrira en llamas , a mi ya me paso, fui estupido al hacerlo

saludos

« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2009, 05:05:13 am »

Desconectado Falan

• Ivy
  • *
jejeje, muchas gracias por los consejos, intentaré ganar de nuevo y esta vez pelear mejor de lo que había peleado la primera vez, muchas gracias ^^,

« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2009, 09:57:48 pm »

• Tyrant T-103
  • *
Ojala tengas mejor suerte en tu segunda oportunidad, como la tube yo, ya que saqué el mejor rango y lo pasé en 8 horas la segunda vez que lo jugé =) Toda una noche aburrida de verano viciando culpa de ese maldito extinguidor xD

Dejare abierto el tema por si tienes alguna otra duda compañero...

Saludos y suerte ;)

« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2009, 11:51:46 pm »

Desconectado Falan

• Ivy
  • *
jeje, ok, gracias, veré si como me va en esta segunda ronda ^^,

« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2009, 02:26:54 am »

Desconectado SAUL

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Our life is made by the dead of others...
En serio es tan importante el extiguidor?

Porque tengo entendido que no es obligatorio que le lleves el suero a Claire (a;|2)

Bueno y la magnum tampoco es que fuera necesaria...

Pero bueno seguro ya lo empezaste :P

Saludos... (^_^)

« Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2009, 03:48:56 am »

• Tyrant T-103
  • *
En serio es tan importante el extiguidor?

Porque tengo entendido que no es obligatorio que le lleves el suero a Claire (a;|2)

Bueno y la magnum tampoco es que fuera necesaria...

Pero bueno seguro ya lo empezaste :P

Saludos... (^_^)

-El extinguidor si es obligatorio (se usa tres veces en el juego)
-El suero para Claire también es obligatorio (sino no se podría seguir el juego...)
-La magnum no es obligatoria (si te crees experto en enfrentar enemigos, no la necesitaras obligatoriamente). Pero para aquellos que juegan por primera vez, es MUY obligatoria, especialmente contra el final boss.

« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2009, 07:00:38 am »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
-El extinguidor si es obligatorio (se usa tres veces en el juego)
-El suero para Claire también es obligatorio (sino no se podría seguir el juego...)
-La magnum no es obligatoria (si te crees experto en enfrentar enemigos, no la necesitaras obligatoriamente). Pero para aquellos que juegan por primera vez, es MUY obligatoria, especialmente contra el final boss.

el extinguidor tu puedes elegir si vlover a utilizarlo o no ya que puedes evitar ser envenenado y tener que evitar buscar el suero(en realidad no se necesita el extintor para obtener la cura) puedes evitar envenenarte si tratas de que no te llegue mucho el gas que expulsa nosferatu, cuando valla a lanzarte su veneno puedes disparale con buena punteria en el corazon con el rifle y evitaras que te lo lanze
la magnum es necesaria para los principiantes, yo tambien la uso en la primera pela con alexia ya que la eliminas rapidamente, si usas otra te encerrara en un campo de fuego o se acercara y te tomara para bañarte en fuego, lo bueno de la magnum es que la detiene momentaneamente lo que te permite alejarte pero tu eliges que arma usar, contra el final boss simplemente uso la ballesta con 20 flechas explosivas o el lanzagranadas(las grandas normales sirven para eliminar las crias que suelta alexia), asi que tu eliges si es obligatorio o no el extinguidor

PD: no recuerdo la tercera vez que se usa el extinguidor
PD2:se mucho del code veronica, si tienen una duda solo preguntenme

saludos
« Última modificación: 25 de Mayo de 2009, 07:02:24 am por ra_muqui »

« Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2009, 04:27:36 pm »

• Tyrant T-103
  • *
Jaja no sabía eso de Nosferatu... igual el 98% de los jugadores son envenenados en su primera vez.

Y el extinguidor... lo usas con Claire una sola vez. Luego con Chris debes cargarlo y mas tarde usarlo para extinguir unas llamas.

Saludos =)

« Respuesta #14 en: 31 de Mayo de 2009, 01:12:55 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
FALAN ATENTO A ESTE POST!.
Aún no comiences el juego nuevamente.
Puedes salvarlo.
Si tienes Gameshark ,dirígete a la Sección Resident Evil Code Verónica X y busca el siguiente código: Item: "X" ,donde X es el número de la casilla del baúl , Extinguidor, y aparecerá en tu baúl.
Slayer