Autor Tema: Y que paso con el pueblo??  (Leído 3616 veces)

Y que paso con el pueblo??
« en: 22 de Mayo de 2009, 06:19:49 pm »

Desconectado Wesk_HK

• Zombie
  • *
bueno este es mi primer tema :P pero eso es lo de menos
hice este tema para saber que paso con el pueblo en resident evil 4 ya que como todos saben el juego termina en la isla y esta explota por la que podemos descartarla,pero que pasa luego de lo acontesido en el pueblo??
sabemos que la plaga estaba presente en el pueblo y  el castillo donde el ganado queda vivo pero la plaga puede sobrevivir sola? ya que segun se, saddler la controlaba junto a los otros boss eliminados como mendes y salazar 
quiero saber que piensan que paso lo que esta pasando y lo que podria pasar con lo que quedo de la plaga en el pueblo y en el castillo luego de que leon terminara su mision
-saludos!

Re: Y que paso con el pueblo??
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2009, 06:58:40 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Como Saddler es la Plaga Madre es posible de que todos hayan muerto, por que si no esta la Plaga mayor como haran las demas para vivir? eso es una suposicion y la otra puede que si los demas ciudadanos quedaran vivos son capaces de seguir con el culto hasta que encuentren otra plaga Madre.

Salu2s.

« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2009, 07:17:59 pm »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
Como Saddler es la Plaga Madre es posible de que todos hayan muerto, por que si no esta la Plaga mayor como haran las demas para vivir? eso es una suposicion y la otra puede que si los demas ciudadanos quedaran vivos son capaces de seguir con el culto hasta que encuentren otra plaga Madre.

Salu2s.

concuerdo contigo, saddler era la plaga lider y el que dirigia al culto y al pueblo, por lo que quedaron sin lider y sin alguien que los organice, por lo que las plagas se destruyeron o encontraron la forma de organisarse por si solas

por otra parte talves el govierno de los E.E.U.U. hiso algo para eliminar el resto de los portadores o los capturo y estudio para encontrar una forma de eliminarlos definitivamente, la unica forma de eliminar la plagua sin eliminar al huesped es con una maquina que emite un tipo especial de radiacion que la elimina, pero como la plaga este ligada al sistema nervioso del huesped, causa mucho dolor y e4l huesped puede quedar con secuelas como discapacidades, tambien si la plaga es muy adulta el huesped morira con ella.

saludos

« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2009, 08:47:12 pm »

Desconectado Wesk_HK

• Zombie
  • *
sin embargo en los informes de luis se menciona que la plaga tiene un sistema de supervivencia
y ademas con el informe de leon (mencinado en RE5) no creo que los eeuu se ayan quedado sin acer nada

de todos modos puede ser que mas adelante haya un remake de RE4 y ai se expliquen mejor las cosas
(como se explicaron muchas cosas con resident evil UC

-saludos

« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2009, 09:27:30 pm »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
pues yo pienso que al morir la madre plaga las demas mueren asi como suceden en las peliculas eliminan a la reina y mueren las demas porque la reina los controlaba y bue en caso de saddler podria ser que los que hayan quedado igual como dicen haya arriba un nuevo lider pero kien sabe eso es un misterio

« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2009, 10:36:47 pm »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
pues yo pienso que al morir la madre plaga las demas mueren asi como suceden en las peliculas eliminan a la reina y mueren las demas porque la reina los controlaba y bue en caso de saddler podria ser que los que hayan quedado igual como dicen haya arriba un nuevo lider pero kien sabe eso es un misterio

Creo que tienes razón Dark. Recordemos que prácticamente los ganados vivían para las órdenes de Saddler, y pues al morir este (siendo la "plaga madre") pudieron haber muerto las demás plagas ><.
Y como algunos de ustedes ya mencionaron, USA no se habría quedado sin hacer nada con respecto al pueblo... lo mas probable es que eliminaran cualquier vestigio de la infeccón --si se puede llamar así--.

(j@1)

« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2009, 07:30:48 am »

Desconectado Yoko Takanoshi

• Crimson Head
  • *
  • 100% Ocio "This is like a horror movie"
Creo que lo más seguro es que si hubiera quedado algún rastro de los ganados USA los hubiera eliminado.

(eso si es que no se acabó todo con la muerte de Saddler).
私の中心に常にある - 私は愛する