Autor Tema: 'Resident Evil 5' puede acabar en Wii, Capcom se lo está planteando  (Leído 11940 veces)

Desconectado Kenji

• FI-03 Neptune
  • *
Es uno de esos rumores que suenan, suenan, suenan y que algún día tendrán que hacerse realidad. Hablamos de ‘Resident Evil 5’, el último y exitoso juego de la franquicia, cuyo desenbarco en Nintendo Wii podría ser cuestión de tiempo.

En Capcom parecen haberse dado cuenta de repente del gran éxito que tiene la consola de Nintendo y entre sus futuros planes podría darse el caso de empezar a adaptar versiones de los juegos que vieron la luz en Xbox 360 y PlayStation 3.

Y entre ellos podría encontrarse ‘Resident Evil 5’, ya que si un título obtiene las suficientes ventas en su lanzamiento multiplataforma, según Abe Kazuhiko (Jefe financiero de la empresa japonesa), desde Capcom van a empezar a plantearse seriamente su adaptación a Wii.

“No hemos decidido todavía si hacer más ports o no. Pero hasta ahora, después de lanzar un título para Xbox 360 o PS3, los hemos acabado llevando a Wii. Siempre que las ventas lo aconsejen, así que básicamente, ese es el tipo de actitud que estamos considerando tomar. Primero a Xbox 360 o PS3, y a posteriori adaptarlo a Nintendo Wii.”

Es lo que hicieron con ‘Dead Rising’ y es lo que probablemente hagan con ‘Resident Evil 5’, uno de los títulos de la compañía que más ha vendido este último año fiscal. Eso sí, las dudas están claras desde el mismo nacimiento del rumor. ¿Cómo se las van a apañar para adaptar el sistema de control de torreta-Chris Redfield a las bondades del WiiMando?.

El experimientod de ‘Dead Rising’ no salió muy bien, a ver cómo afrontan la conversión de otros títulos.

FUENTE: Vidaextra
Los Heroes No Mueren... Se Convierten En Leyendas
Assassin Of Legendary Gods

Re: 'Resident Evil 5' puede acabar en Wii, Capcom se lo está planteando
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2009, 11:47:34 am »

Desconectado Hugo Boss 1993

• Ivy
  • *
  • The right to be God... that right: IT´S NOW MINE!
Lo veo difícil, muy difícil. Sería cargarse a Re5, quitándole gráficos y más cosas. el control de la wii... bueno, eso a parte.

« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2009, 12:33:56 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Sabia que lo que le importan solo es el dinero; primero ven como han ido las ventas, que no estan mal, pero re4 wii edtion vendio muchisimo, algo que no esperaba (y eso siendo un juego que salio hace años). Por mi lo pueden sacar, bajan los graficos, el numero de enemigos y quitandole el versus, ya esta el juego (que cabria en un dvd normal, y sino pues que opten por el doble capa).
Solo quiero que acaben con esto, y digan quizas, si o no, pero no cada tres meses una cosa distinta...

PD: El Dead Rising Wii me parecio genial en cuanto el control, los graficos horrorosos pero en cambio tenia mas extras.

« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2009, 02:13:35 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Siempre el mismo dilema de siempre y es un poco cansino ya a estas alturas, ya se dejó claro los grandes incovenientes para Capcom de sacar esto para Wii, y es que no le conviene dejar esperando a fans de PS3 y 360 en un juego que ya conocemos su trama.

Yo lo veo una pérdida de tiempo todo esto.

« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2009, 03:26:03 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Ja ja ja, me rio de janeiro, ahora viene y dicen que lo van a sacar a la Wii yo tambien lo veo dificil, ademas ya es tarde para que lo saquen para la Wii ya muchos se la estan comprando para Xbox y Ps3 y les llevara algun tiempo tener que sacar para la Wii, espero que se decidan que van a hacer.

Salu2s.

« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2009, 11:15:23 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Bueno pues seria genial si lo llegan a adaptar al Wii pero si eso pasa creo que lo pondrian con 2 o 3 discos.

Uno seria para la mitad del juego, el otro para el final y el ultimo para los extras de Re5 como Mercenarios, Versus, trofeos, muñecos, escenas y el Separate Ways de Jill (talvez) y las otras cosas pero aunque seria mejor el BETA de Re5 con los enemigos aunque se tarden un  buen haciendo!!

« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2009, 02:28:27 am »

Desconectado Konki Shiten Gumi

• Bandersnatch
  • *
Mmh, no me convence mucho la idea. Si quieren hacerlo que lo hagan. De por si en el Xbox no hay tanta experiencia con los escenarios así que endurecerlos más no les haría daño. No lo creo imposible pero como dice Mike si le veo una gran perdida de tiempo. Mejor que se enfoquen en hacer más y mejores contenidos de Descarga. O que mejor hagan el Remake del 3, del CV, incluso seria bueno que hicieran un Remake del Survivor para rescatar ese argumento aunque el juego sea malo.

« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2009, 03:21:14 am »

Desconectado DarkleonRE

• Zombie
  • *
Yo creo que es algo ovio que lo agan para ganar mas dinero, como con RE4 no se supone que solo era para GC?? luego para PS2, luego PC y WII xD   yo pienso que sera lo mismo como con el PS2 que le bajaron mucha calidad, aunque me encanta el de WII proque son las mismas graficas de GC y con los extras que no tenia.
La verdad si creo que lo agan.

« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2009, 05:09:48 am »

Desconectado chicocarlangas

• Sweeper
  • *
  • Volvere....
Bueno ojala que se haga realidad y ademas espero que no se vea afectada la grafica del juego por ponerlo en la wii, bueno yo solo digo XD (haxhax)

salu2!!!!

« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2009, 10:13:27 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Pues no estaria mal q lo saquen, daria oportunidad a los posedores de wii para q lo prueben, ademas aumentaria aun mas los conocedores d esta entrega...creciendo el numero d fans, ahora yo pienso...si se hiso con re4, xq no con re5?, nada q sea para dejar a mas fans contentos me parece malo, almenos asi lo veo yop ;D

Saludos!

« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2009, 01:27:02 am »

Desconectado Yoko Takanoshi

• Crimson Head
  • *
  • 100% Ocio "This is like a horror movie"
Espero que si lo saquen, y ojalá y sea con algunos extras más para compensar el hecho de que no tiene tan buenas gráficas como un 360 o un PS3, aunque si son gráficas decentes, y más si tienes un cable de los HD.

Jajaja  sería genial si saliera con un separate ways de jill  xD  así como dice Hans Redfield
私の中心に常にある - 私は愛する

« Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2009, 01:48:57 am »

Desconectado PJ

• FI-03 Neptune
  • *
Yo digo que estaria bien... pero en el Wii HQ (creo que es asi)
el nuevo Wii que tal vez sale en el 2011 o 12
Seria esperar mucho tiempo, pero eso seria mejor segun yo. la jugabilidad aumentaria sin tener que bajar graficos y de paso podrian agregar extras con Jill.

pero si lo hacen con el Wii normal seria echar a perder el juego -.-
*FIRMA EXCESIVAMENTE GRANDE
TU QUIERES LEER  RE: PSYCHO  Y LO SABES

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8138.msg112952#msg112952

« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2009, 05:29:18 am »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
Espero que si lo saquen, y ojalá y sea con algunos extras más para compensar el hecho de que no tiene tan buenas gráficas como un 360 o un PS3, aunque si son gráficas decentes, y más si tienes un cable de los HD.

Jajaja  sería genial si saliera con un separate ways de jill  xD  así como dice Hans Redfield

no quedaria bien man, la bellesa de re5 son las graficas, pa mi uno de los juegos con mejor iluminacion y graficas que eh visto,  mejor que se olviden del re5 en wii, ya que a wii le estan creando el DS, que se ve muy bueno, pero los proximos re los encontarremos en las otras consolas

« Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2009, 01:58:35 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Pues no estaria mal q lo saquen, daria oportunidad a los posedores de wii para q lo prueben, ademas aumentaria aun mas los conocedores d esta entrega...creciendo el numero d fans, ahora yo pienso...si se hiso con re4, xq no con re5?, nada q sea para dejar a mas fans contentos me parece malo, almenos asi lo veo yop ;D

Saludos!

Es otra historia Chris, recuerda que RE4 fue lanzado en primer lugar en Game Cube, una consola que está al nivel gráficamente hablando de la Wii, y aquello fue una conversión que permitía llevar a la vez otros proyectos.

La diferencia es que RE5 en WII sería marcha atrás, crear un juego desde cero y años de desarrollo, o lo que es lo mismo, no tendriamos nada "nuevo" durante más años por culpa de crear un RE5 para WII, recuerden, no es una simple conversión...

« Respuesta #14 en: 25 de Mayo de 2009, 10:53:29 pm »

Desconectado W.Birkin

• MA-39 Cerberus
  • *
Si lo hicieron con Dead Rising ¿por qué no con RE5?.
Seguramente usarían el motor del RE4, pero como inconveniente mayor sería que no habría modo cooperativo (seguramente). Así que a sheva la manejaría la máquina siempre.
Un saludo