Autor Tema: 'Resident Evil 5' puede acabar en Wii, Capcom se lo está planteando  (Leído 11930 veces)

Re: 'Resident Evil 5' puede acabar en Wii, Capcom se lo está planteando
« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2009, 03:56:52 am »

Desconectado DarkleonRE

• Zombie
  • *
Porque todos piden un SW de jill?? que hara? nada seria de la mujer pajaro pero pues que hsiera nada porque ella era de las malas, xD un SW de Wesker xDD
pero ya enserio en el juego de Wii DSC sacaran lo que paso cuando iban por Spencer.

« Respuesta #16 en: 26 de Mayo de 2009, 04:32:31 am »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
Es otra historia Chris, recuerda que RE4 fue lanzado en primer lugar en Game Cube, una consola que está al nivel gráficamente hablando de la Wii, y aquello fue una conversión que permitía llevar a la vez otros proyectos.

La diferencia es que RE5 en WII sería marcha atrás, crear un juego desde cero y años de desarrollo, o lo que es lo mismo, no tendriamos nada "nuevo" durante más años por culpa de crear un RE5 para WII, recuerden, no es una simple conversión...

exacto mike, y la diferencia que habia entre gamecube y el ps2 en graficas no era mas de un 5%, pero la diferencia graficamente con el 360 /ps3 con wiii es muchisimo mas, solo vean el dead risign en wii, eso era pa dar risa, redujeron todo y cuando digo todo digo TODO

« Respuesta #17 en: 26 de Mayo de 2009, 11:11:26 pm »

Desconectado fan_residentevil

• MA-39 Cerberus
  • *
Lo veo difícil, muy difícil. Sería cargarse a Re5, quitándole gráficos y más cosas. el control de la wii... bueno, eso a parte.

me da lo mismo ke le bajen los graficos lo ke me gusta es la forma de juego y obviamente ir jugando mas REs

« Respuesta #18 en: 26 de Mayo de 2009, 11:41:29 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Yo lo adquiriría, no importan mucho los graficos, siempre y cuando este en el margen de lo correcto, y he de decir que actualmente los graficos de Wii no me estan decepcionando. Ademas es un buen reto, aunque tambien mucho coraje por que tener que rediseñar todos los graficos desde cero... tiene tela.
No es imposible, la historia ya esta elaborada, los tipos de escenarios, los personajes, enemigos, armas, sistema de juego... Tendrian ya hecho bastante porcentaje de juego, pero una cosa es que lo quieran hacer y otra es que hagan algo por "encima" (tipo Dead Rising Wii).

« Respuesta #19 en: 28 de Mayo de 2009, 05:11:55 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Quedaría pésimo, la baja de gráficos sería algo como el juego de Star Wars para PS3 y Wii, la diferencia sería algo así, además una vez que se acostumbra a algo, es dificil cambiarlo .. y más por algo con peores gráficas ,solo lo salvaría el wiimote, y ni eso en todos los sentidos, resultaría algo así como RE4 wii edition, es decir .. malo para mi.
Slayer

« Respuesta #20 en: 28 de Mayo de 2009, 06:32:09 am »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
Yo lo adquiriría, no importan mucho los graficos, siempre y cuando este en el margen de lo correcto, y he de decir que actualmente los graficos de Wii no me estan decepcionando. Ademas es un buen reto, aunque tambien mucho coraje por que tener que rediseñar todos los graficos desde cero... tiene tela.
No es imposible, la historia ya esta elaborada, los tipos de escenarios, los personajes, enemigos, armas, sistema de juego... Tendrian ya hecho bastante porcentaje de juego, pero una cosa es que lo quieran hacer y otra es que hagan algo por "encima" (tipo Dead Rising Wii).

de que no lo hicieron y no lo van a hacer es pork ellos supieron que no iva a quedar bien , solo vean lo que hicieron con dead rising en wii y las pesimas notas que sacaron (yo lo jugue y casi que le digo a mi pana que lo bote, despues el jugo el del 360 y casi que lo hace XD), tendrian que reducir enemigos en pantalla , graficas texturas , de todo. la unica otra platarforma que lo vana sacar es en pc, olvidense de re5 en wii, ya que la wii le biene un juegazo, que es el dark side chronicles

« Respuesta #21 en: 20 de Junio de 2009, 07:02:38 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Yo creo que el Re5 Wii Edition lo podrian hacer porque no es culpa de los graficos sino miren DSC tiene mejores que el Re4, lo que creo es por la jugabilidad.

Si, me refiero a eso porque no creo que sean los graficos sino por la jugabilidad como el Co-op, Modo Split Screen no creo que su motor este apto para eso ni tampoco para agarrar municion como se hace en Re5 ni tampoco el Versus pero lo podrian hacer si los hicieran con 2 discos aunque eso seria menos para Nintendo que seria su primer juego en 2 partes????

Saludos!!

« Respuesta #22 en: 20 de Junio de 2009, 07:15:20 pm »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
como dicen muchos, no es de mucha inportancia la grafica, yo me conformo con las de los otros RE como el remake, el 0, el 4 , el UC y ahora el DC, lo que inporta es la jugavilidad, la historia y la cosa de sentir que el juego pasa en realidad, ya que con la grafica no vas a sentir que es real si no tiene una gran jugavilidad, ya que si tiene mucha grafica y poca jugavilidad seria igual que ver una pelicula, por eso me gustaria que sacaran un RE:5 para wii.

saludos

« Respuesta #23 en: 20 de Junio de 2009, 07:43:22 pm »

Desconectado HorrorMatiaz

• Nuevo
  • *
    • No tengo :P
como dicen muchos, no es de mucha inportancia la grafica, yo me conformo con las de los otros RE como el remake, el 0, el 4 , el UC y ahora el DC, lo que inporta es la jugavilidad, la historia y la cosa de sentir que el juego pasa en realidad, ya que con la grafica no vas a sentir que es real si no tiene una gran jugavilidad, ya que si tiene mucha grafica y poca jugavilidad seria igual que ver una pelicula, por eso me gustaria que sacaran un RE:5 para wii.

saludos

Una pelicula... pero la que controlas tu pss. La grafica igual importa, no tanto pero igual... En el RE3 la grafica es media cuadrada pero algunas cosas no se definen que son, pero si tubieran una buena grafica... que genial se veria no?

« Respuesta #24 en: 14 de Octubre de 2009, 06:26:21 pm »

Desconectado peter evil

• Crimson Head
  • *
een fin que se puede esperar mas dinero para capcom  que descaro

« Respuesta #25 en: 14 de Octubre de 2009, 10:34:04 pm »

Desconectado BOW

• Crimson Head
  • *
Hacer RE5 Wii Edicion es verdad que seria dificil, pero la wii ya ha tenido buenos graficos con el
archives y ahora con el DSC. Hacer esta edicion seria mejorar un poco los gráficos.

« Respuesta #26 en: 15 de Octubre de 2009, 04:03:27 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Dificil no le es a Capcom. ¿Hacer RE5 para Wii?, no le da a Capcom, pobre... Me imagino lo que debe ser ese juego en Wii, ¡Dios! Una grasada mas grande que una casa. Podría existir la posibilidad, lejos, de que Capcom lanze un tercer Chronicles para Wii, en el que se experimenten hechos de RE4, RE5 o talvez algún Outbreak.

Saludos.

« Respuesta #27 en: 03 de Noviembre de 2009, 09:45:21 pm »

Desconectado xxcodxx

• Nuevo
  • *
  • re5bz5
bueno bueno como sabras re5 tubo tantas ventas como desepciones asi que muchos digan que el juego no les parecio por q ya no habrian zombies y solo se vaso en un juego de disparos desde la entrega de re4 pero mira solo a pocos pero a la gran mayoria les fasino como dicen unos las perlitas son re1 re2 y re3 jeje pero checa esta noticia de seguro ya la habras escuchado

Resident Evil (conocido en Japón como Biohazard (バイオハザード, Baiohazādo?) es una saga de videojuegos del género Survival horror, creada por Shinji Mikami y desarrollada por compañía nipona Capcom. Su primera entrega fue inspirada en Sweet Home y fue un gran icono de los juegos de terror aunque con el paso del tiempo fue cambiando a un TPS o Juego de disparos en tercera persona pero después de la entrega Resident Evil 5, Capcom pensó en empezar con la saga desde cero a partir de la su nueva entrega que sera Resident Evil 6, aunque su desarrollo tardaría varios años hasta su lanzamiento.

y si claro le tendran que quitar siertas cosas las lanzamiento de re5 para wii puesto q los controles no son muy buenos puedes checarlos en el darkside chronicles que hay japoneses q lo han jugado por cierto ese es un relanzamiento de resident evil 2 ya estan empesando sus relanzamientos

asi que cuidado por q pronto saldra otro resident evil 3 nemesis pero conaun mejores graficos

pd: los rellanzamientos emepsaran desde el 2 y el 4 y 5 seran remodelados para que sean zombies los que tendran que asesinar SALUDOS!!!
Que su Nemesis este con todos