Autor Tema: Proyecto Gran Residente  (Leído 68313 veces)

Re: Proyecto Gran Residente
« Respuesta #30 en: 31 de Mayo de 2009, 06:39:32 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Hola,
perdon por mi aucencia, se me habia llenado de virus la pc xD (va , sigue llenada de virus pero le encontre la vuelta :P)

Vi que pusieron muchas ideas

y lo de la temporadas no es mala idea es mas, me gusto mucho Konki

pero hay que ver si el proyecto va a funcionar o no (Por ejemplo, a mas de uno le encantaria ver a
Leon con Chris
Los 2 protagonistas masculino de la saga alfin juntos.

Desde ahora quedaria algo asi:

Heroes:

Chris Redfield ( El heroe que tiene sueños y pesadillas durante el día y siempre despierta sudando con la pistola en la mano gritando ¡Jill soy yo!)

Leon Scott Kennedy (El tipo que no sabe porque van detrás de él pero que quiere con Ada quien no le hace caso y su misión es proteger a Ashley "De nuevo" sorprendido de los villanos en la casa del Gran Hermano)

Jill Valentine (Con un nuevo look está ahí porque no puede dejar solo a Chris especialmente después de lo que vivió en Kijuju tiene que estar al pendiente)

Sheeva (Intentara seducir a Chris a cada momento y robarselo a jill)

Claire Redfield (La chica seria, tranquila y protectora empleada de Terra Save)

Carlos Olivera (Intentara Seducir a jill a cada momento y robarsela a chris)

Barry Burton (Amante de los sandwbich, se volvera loco cuando alguien se coma algun sandwich)

Rebeca Chambers (No se me ocurrio nada xD)

Villanos:

Wesker Albert Wesker (El villano por excelencia. Está aburrido y harto de que sus planes sean fastidiados por Chris y Jill. Pero está ocasión su plan es dejarlo en ridiculo frente a los espectadores)

Bladimir (No se me ocurre nada :P)

Spencer (Como dijeron ustedes, me causo mucha gracia lo de la similitud del Sr Burns ajaj)

Nemesis (Persiguira a los S.T.A.R.S y tambien se le declarara a Jill (como muchas otras parodias)

Alfred (Intentara seducir a algunos de los hombres vistiendose de mujer)

Alexia (Quemara a cualquiera que la intente seducir o que la moleste)

William (Fanatico y adicto al G-VIRUS)

Annete (Furiosa, tratara de recuperar a Sherry)

Krauser (intentara matar a leon todo el tiempo, lo persiguiria por toda la casa con su cuchillo)

Saddler (Intentara penetrar a luis con su tentaculo xD)

Bueno ahora podemos poner personajes que no entran en ninguno de los listados anteriores.

Ada Wong (Encomendada a participar para atraer a la multitud y de paso confundir más al pobre de León)

Hunk (No sabe como llego, Solitario, no soportara tonterias ni nada por el estilo :P)

Sherry (Que durante el periodo dentro de la Casa vaya creciendo más)

Steve Burnside (Se le declarara todo el tiempo a claire)

Ashley (LEOOONN , HELPP!!)

Luis Sera (Intentara seducir a todas las chicas de la casa, en especial a ashley)

Diganme si le parece bien esa lista (asi  la hacemos definitiva)

Nota: La lista es mescla de ideas de varios usuarios que estan en el proyecto tanto como
Konki, silver, mia , ra_muqui , captain wesker, hans redfield, entre otros..

Cabe destacar que podemos agregar personajes o introducir por un tiempo a la casa de Gran Residente

Como por ejemplo, podemos ahcer que uno muera o que se valla de la casa por su cuenta
y por ausencia de un integrante se agregue uno que nunca habia estado o que ya habia salido (como en el verdadero gran hermano)

saludos.

Size.

« Respuesta #31 en: 31 de Mayo de 2009, 09:32:53 pm »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
esta exelente el listado de personajes sizeron, el grupo de lo heroes, villanos y otros, me quedo co esa lista y buena tu idea de  poner personajes y sacar durante algunos episodios, por ejemplo podriamos poner a ben y podria estar tan traumado como luis, ya que a luis lo persigue saddler y en un episodio se podria hacer que birkin mute por un momento y busque a ben para inplantarle un enbrion, asi podriamos tener al duo de traumados, Ben y luis, tambien por un momento podriamos poner al doctor marcus y podriamos hacer una pelea de abuelos, spencer vs marcus(en modo anciano) y depues marcus se volviera joven y spencer se inyectara un virus para ser super fuerte y tengan una pelea, solo son unas ideas, me quedo completamente con tu lista, se ve que el proyecto va mejorando.

saludos
« Última modificación: 31 de Mayo de 2009, 09:35:48 pm por ra_muqui »

« Respuesta #32 en: 31 de Mayo de 2009, 09:53:55 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
Gracias por apoyarme,
igual mi lista la saque poniendo ideas de ustedes y mias
trate de juntar y asi quedo

me gusto tu idea y es mas, me hiciste reir
con lo del grupo de traumados jaja
tambien en un episodio o lo que fuera podriamos poner a brad y que este muyy traumado ya que esta nemesis cerca
o algo parecido

por lo visto todos les estan poniendo muchas ganas al proyecto
:)
vamos por buen camino.

« Respuesta #33 en: 01 de Junio de 2009, 04:57:20 am »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
como  menciono alguien, en alguna temporada podriamos poner como prueva algon con bows, nemeis podria ser el lider, el T-002 estaria triste por la muerte de su hermano proto tyrant, o podriamos hacer un concurso de difraces o una fiesta de disfraces, como este video de shadowleggy

tenemos sus videos como ejemplo, tambien podriamos hacer en alguna temporada que vinieran los chicos muertos( aparte de los traumados, se me habia olvidado brad) y podriamos hacer que vallan muriendo poco a poco
enrico, en una practica de tiro podriamos hacer que le haya caido pintura de manera que paresca un blanco y todos le disparen.

richard, en una expedicion podriamos hacer que una anaconda intente atacar a jill o rebecca y el se sacrificara.

fores speyer, podriamos hacer que este alimentando a las palomas y por una razon (cualquiera, es que no se me ocurrion) le cayera la comida encima y las palomas lo enpiecen a picotear hasta morir,

kenet sulivan, podriamos hacer que leon y krauser esten peleando a cuchillasos y a krauser se le escapa el cuchillo de  las manos y llegue al cuello de kenet y lo decapite.

joseph frost, podriamos hacer que mientras estaba en la cocina se resbale y le cae salsa de carne, entonces el poodle de ahley(supongamos que tiene uno) huele a joseph y lo ataca.

todos mueren segun el juego original, hay que ver las opiniones y sugerencias de los demas.
saludos

« Respuesta #34 en: 01 de Junio de 2009, 07:09:51 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
Jjaja muy buena idea

Lo de lo concursos y todo eso lo podriamos hacer, pero primero empecemos para despues terminar no?

me gusto la idea de los que ivan muriendo

y podemos hacer como que en un capitulo pongamosle que Chris recuerde y cuente que estuvo e un "Gran Residente" Anterior y que el fue el ganador por que todos los demas murieron y ahi podemos poner tu idea
de las muertes de enrico, richard, forest, kennet y jhosep y tambien de otros personajes que tambien mueren como brad (que al parecer no partisipa en el que estamos haciendo)
Nicholai, mikhail, entre otros..

Como que Chris recuerde esos momentos :P
me parecio muy buena tu idea muqui,
al parecer ideas no nos faltan.

creo que ya eshora de buscar a alguien que sepa hacer las animaciones (asi ya lo tenemos en cuenta.)

« Respuesta #35 en: 03 de Junio de 2009, 05:11:01 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Se me ocurre una idea sobre el Proyecto puede ser en una isla como Rockfort o Kijuju donde podria ser el reto por asi decirlo y el conductor podria ser alguien no famoso del RE o podrias ser tu Sizeron ya que lo organizaste.

« Respuesta #36 en: 03 de Junio de 2009, 05:15:21 am »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
Me parece perfecto la idea de Hans. Aunque también puede ser en la Mansión de las montañas.

Saludos.

« Respuesta #37 en: 03 de Junio de 2009, 05:40:57 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
:O
Me gusto la idea xD,
pero solo yo no, que alguien me acompañe =P
o podriamos hacer como un jurado

lo bueno es que ya tenemos los personajes elejidos , van a ser 23 al final (asi nadie se queja si saco a 3..)
y que ya sabemos sus caracteristicas (los que nos facilita mucho en el guion..)
Lo que falta como ya dije antes es conseguir a alguien que sepa hacer animasiones y le guste el proyecto :P

pero es al parte mas dificil T_T

« Respuesta #38 en: 03 de Junio de 2009, 09:18:46 pm »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
¡Hola Sizeron!

No inventes, tu idea es BUENÍSIMA, ojalá pudiera salir algo en que te pudiera ayudar. Actualmente se me está recortando a más y más mi tiempo libre, pero en serio... cualquier cosa aquí estoy ^^.

Sobre lo que no sabías que hacer con Rebecca... talvez podrías hacerla un tanto adicta a las plantas de RE, jejeje, no sé... no le encuentro otra cosa más ^o^

¡Espero que siga adelante el proyecto!

(w|@a)

« Respuesta #39 en: 04 de Junio de 2009, 01:26:56 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
Muchas gracias Anahi por adjuntarte al proyecto
mientras mas gente con ideas para aportar mejor

aaa y tambien gracias con lo de rebbeca jaja ya me diste una buena idea para ella :P

saludos
:)

« Respuesta #40 en: 04 de Junio de 2009, 01:40:22 am »

Desconectado Ultimatum

• FI-03 Neptune
  • *
¿Me pueden adjuntar? Me encantaría participar ^^

Con una amiga hicimos un fic de esto... (Está en curso) Alguna idea puede servir, o no?

No entendí si Brad participa o no, porque lo pusieron y lo sacaron y lo pusieron y lo sacaron y lo pusieron y lo sacaron :p

« Respuesta #41 en: 04 de Junio de 2009, 01:52:58 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
No entendí si Brad participa o no, porque lo pusieron y lo sacaron y lo pusieron y lo sacaron y lo pusieron y lo sacaron :p

Jajaj, es verdad
lo pusimos y lo sacamos varias veces
al final no esta adentro (por que varios lo quisieron sacar)
pero, eso no quiere decir que no este en algun capitulo/episodio del gran residente

yo ya tengo algo pensado para hacer con brad :P

gracias por adjuntarte :D[/color]

« Respuesta #42 en: 04 de Junio de 2009, 02:06:18 am »

Desconectado Ultimatum

• FI-03 Neptune
  • *

Jajaj, es verdad
lo pusimos y lo sacamos varias veces
al final no esta adentro (por que varios lo quisieron sacar)
pero, eso no quiere decir que no este en algun capitulo/episodio del gran residente

yo ya tengo algo pensado para hacer con brad :P

gracias por adjuntarte :D

Brad es un maremoto de ideas... Debe tener de miedo a la oscuridad a hexakosioihexekontahexafobia (Que buena palabra pa' un ahorcado)

« Respuesta #43 en: 04 de Junio de 2009, 02:21:25 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
bueno el proyecto suena interesante me gustaria unirme a el
soy nuevo y sirve que conozco gente
entonces cuenten conigo (^O)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #44 en: 04 de Junio de 2009, 02:27:51 am »