Autor Tema: ¿Qué escenario que no haya aparecido en RE5 te hubiese gustado jugar?  (Leído 3871 veces)

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
¿Qué escenario de Resident Evil 5 que haya aparecido en alguno de los trailers o gameplays y no en el juego, te hubiese gustado jugar?

A mi personalmente me hubiese gustado jugar aquel escenario en el que el helicoptero de la BSAA se encuentra destruido y, que en el juego, solo vemos escenas en la que aparecen QTM. Según antiguos trailers o gameplays era una zona "jugable" si no me equivoco...

Saludos

Re: ¿Qué escenario que no haya aparecido en RE5 te hubiese gustado jugar?
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2009, 11:24:56 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Tienes razon, ese esenario era jugable antes...habia muchos cambios de los trailers hasta el juego original, uno de los q me decepciono q sacaran fue q los majini parecian aun mas agresivos en los trailers, incluso t tiraban al piso, en un trailer se ve.

Bueno llendo al tema, el esenario q me hubiera no gustado ENCANTADO de jugar en el re5 hubiera sido en la mansion spenser, con Chris y jill, cuando van a detener a spencer, la verdad me hubiera fasinado eso, q en la pelea aunque sea apretaras boton...no se, pero dejarlo como un simple recuerdo T_T

Saludos!

« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2009, 11:31:12 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Si en el trailer aparce Sheva corriendo para atras de algunos majinis hubiese estado bueno ese escenario como parte del juego, ademas de otros escenarios que estuviesen bueno dentro.

Salu2s.

« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2009, 11:42:26 pm »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
a decir vdd el re5 me decepciono simplemente lo empeoraron a lo q eran los trailers preferia jugar lo q yo veia en los trailers a lo de ahora para mi eso iva a ser un reto pero q estafa tan grande :/

« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2009, 07:48:08 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
A mi me parece muy completo, aunque me hubierna gustado algunos QTE que no aparecen, como por ejemplo cuando te atacan desde el barco de Irving o cuando te tiran encima la columna en el templo...
Hubiera estado de puta madre haberse enfrentado a los majinis en el escenario del helicoptero estrellado... y haber alargado el juego un poquito... ^_^

« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2009, 10:51:47 pm »

Desconectado W.Birkin

• MA-39 Cerberus
  • *
Un desierto de arena, ir por las dunas sin saber bien que camino seguir y ver espejismos y enemigos que salen de la arena, y un buen marlote podría ser una serpiente del desierto, estilo Yawn jejejejeje.
Un saludo

« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2009, 04:02:01 am »

Desconectado DarkleonRE

• Zombie
  • *
Diablos lo de la mansion Spencer ubiera estado bueno, pero en el DSC saldra aunque es FPS no me gustan mucho, y me ubiera encantado que ubieran puesto a los majinis porlomenos en el modo profesional, que corrieran y te golpearan y que fueran mushisimos para que ubiera demasiada accion, y no que van corriendo como que te atacaran y cuando llegan se quedan parados como idiotas, ubiera estado jenial que te tumbaran y te golpearan y que pusieran mas a Jill enves de Sheva.
Salu2

« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2009, 06:00:28 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Quien sabe si todas esas betas que aparecerion en los trailers, principalmente en el E3 2008 puedan aparecer en un DLC proximamente como bien propuso Capcom a los fans (una recomendación para dar).

Nose si recordais una escena en el Jardín subterráneo donde vemos en un trailer a Chris siendo atacado por los Kipepeo, ¿Lo recordais?, pues me habria encantado que hubiesen aprovechado más ese escenario, no que tan solo es un lugar para una cutscene y para pasar de un lado a otro.

Asi pues como algún flashback de Spencer, Marcus y Edward en ese lugar lleno de flores...

« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2009, 08:22:53 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Quien sabe si todas esas betas que aparecerion en los trailers, principalmente en el E3 2008 puedan aparecer en un DLC proximamente como bien propuso Capcom a los fans (una recomendación para dar).

Nose si recordais una escena en el Jardín subterráneo donde vemos en un trailer a Chris siendo atacado por los Kipepeo, ¿Lo recordais?, pues me habria encantado que hubiesen aprovechado más ese escenario, no que tan solo es un lugar para una cutscene y para pasar de un lado a otro.

Asi pues como algún flashback de Spencer, Marcus y Edward en ese lugar lleno de flores...

Estoy contigo con respecto a todo... sobre todo con los flashbacks del Trio Calavera, hubieran estado de PM y le hubieran dado más fuerza al argumento!

« Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2009, 01:05:12 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
A mi me hubiera gustado que sacaran el de la noche donde te enfrentas con el Ndesu porque como que le da un poco mas de miedo ya que no se sabria en donde saldrian y tb como el escenario del 2 trailer y tb con lo del sol, agua, muchos majinis, el de Chainsaw con el hacha y solo aunque ya me sali del tema xD

« Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2009, 07:24:51 am »

Desconectado XxSpectrumxX

• Nuevo
  • *
Bueno primero la parte del helicoptero estrellado en vez de simplemente tocar botones hubieramos peleado contra una oleada de infectados como en la asamblea esperando la ayuda.

Luego cuando se hace de noche que no simplemente hubiera sido matar al gigante que aparece, sino que despues de eso tendrias que caminar por esa ciudad de noche enfrentando infectados escondidos en la oscuridad  para llegar al bote e irte al pantano.

Y por ultimo una campaña secundaria donde cargaras a Chris o a Jill y que el objetivo sea entrar en la mansion y llegar con Wesker en la parte que se lanzan por la ventana.

Hubiera sido perfecto.