Mis armas favoritas siempre serán:
La Beretta de 9 mm Parabellum de los STARS: Samurai Edge me encanta su diseño y el hecho de que es el arma de la que mas dependeras por su facilidad de encontrar municion, su potencia quiza sea inferior a las demas armas del juego, pero resalta, es incluso superior a las pistolas estándar de la UBCS de uso militar, pero aparenta ser lijera y de candencia moderada, kendo hizo una obra de arte con una pistola tan sencilla. Esta arma incluso es elegible en REORC y resulta muy practica.
Colt Peyton - Magnum 0.357 de Barry, en su tiempo llamada, la madre de las pistolas. Potente en fuego, pero con una capacidad muy abajo y una candencia de fuego media-pobre, sin embargo, esta arma esta diseñada para no ser necesario dar un segundo disparo para asesinar. Su diseño es sutil e impecable.
En amatrelladoras siempre preferire la Devastadora (un rifle de asalto en REORC) y la TMP (la modificada para HUNK), estas armas aunque aparentan un potencia menor en comparacion a una escopeta, tienen mayor municion y una candencia que puede crear una fiesta de sangre en muchas situaciones.
Bueno, si tuviera que escoger una escopeta... seria la Remington.
Esta es mi eleccion :)
Saludos!