Autor Tema: sugerencia del Re4 que alguien me diga como pasar esta etapa  (Leído 1920 veces)

sugerencia del Re4 que alguien me diga como pasar esta etapa
« en: 26 de Mayo de 2009, 11:45:22 pm »

Desconectado Enal

• Ivy
  • *
  • RPD virtual Member
bueno les comento que he estado tratando de voltear este juego y llegue a la etapa en donde teb enfrentas a unos ogros gigantes parecidos al del principio uno tiene cadenas y el otro una mascara no se confundan son unos goros a los que no les conosco el nombre en verdad...
bueno en fin se supone que debo saltar en un deslisador con leon y presionar una palanca que les abrira un oyo en el suelo y caeran a la laba pero el problema es que siempre muere uno y el otro queda ahi dando jugo y no puedo matarlo alguien porfa me diga o aconseje que es lo mejor que podria hacer

solo eso muchas gracias

Re: sugerencia del Re4 que alguien me diga como pasar esta etapa
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2009, 12:03:30 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Jaja así es, ese es el truco... siempre caerá uno de los Gigantes a la lava. Y en cuanto al otro... tu mismo deberás encargarte de el que resta, llenandolo de polvora. Yo una vez que me aburría de pasarlo una y otra vez decidí matarlo sin perder tiempo con el Lanzacohetes y listo... adios al Gigante que no quería caer al pozo con su amigo =D.

Saludos

« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2009, 02:34:39 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Mi consejo es q te Subas a donde esta el Rapel, cuando ves q uno de los Gigantes esta por sacudir donde estas parado, te hagaras del Rapel y eso te dejara cerca de la Palanca.
Cuando ves q uno de los Gigantes esta parado en el Circulo del Medio (la Compuerta), bajas la Palanca y trata de alejarte del medio o el Gigante te atrapara.
Obviamente te aconsejo llevar un Lanzacohetes, porq la Palanca solo se usa 1 Vez.

Un Saludo!

« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2009, 06:19:38 am »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
no me hice problema con esta parte, solo vaja la palanca cuando un gigante este sobre la compuerta y se caera(solo se usa una vez) despues esquiva al otro gigante hasta que se cierre la compuerta ya que si te hacercas a ella el gigante que cayo te tomara y te llevara a las profundidades de la lava con el, despues puedes seguir usando esa cosa de donde te cuelgas pa distraer al segundo gigante, subete arriba, espera a que empiese a mover la plataforma y deslisate hacia abajo, esto te alejara mucho de el lo que te permitira darle muchos disparos, repite esto hasta que el desgraciado muera.

saludos

« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2009, 12:32:47 am »

Desconectado Enal

• Ivy
  • *
  • RPD virtual Member
ya vale gracias no se me habia ocurrido llevar el lanzacohetes
y por casualidad de la vida logre pasar la etapa esta... weno yo no me acuerdo de la ultima vez que pase esa etapa solo se qu la pase... aora estoy en un nivel mas adelante pero solo eso muchas gracias

« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2009, 12:57:20 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Tema Cerrado

Motivo: Petición de ayuda solucionada.

PD: De nada, pero no hubieses citado mi post, ahora parece como q esta re-abierto xD. No lo hagas para la proxima...
« Última modificación: 28 de Mayo de 2009, 01:17:44 am por Max.Biohazard »

« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2009, 01:02:59 am »

Desconectado Enal

• Ivy
  • *
  • RPD virtual Member
gracias Max.biohazard ahora si puedes cerrar el tema en serio para que no sigan escribiendo
sau2

Tema Cerrado

Motivo: Petición de ayuda solucionada.