Autor Tema: ¿Han intentado Hacer alguna técnica de Leon u otro personaje xD?  (Leído 12415 veces)

¿Han intentado Hacer alguna técnica de Leon u otro personaje xD?
« en: 28 de Mayo de 2009, 01:15:13 am »

Desconectado fan_residentevil

• MA-39 Cerberus
  • *
yo una vez estaba en mi casa y acababa de terminarme el RE4 por primera vez, y estaba tan emocionado que empeze a lusirme con que era leon e intente dar una vuelta como las de leon como cuando salta por la ventana,pero en vez de saltar por una ventana solo una vuelta por el piso y me tire y...

me ise mierda la espalda y la cabeza xD

y ustedes han hecho alguna locura como esa? xD

Re: ¿Han intentado Hacer alguna técnica de Leon u otro personaje xD?
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2009, 01:38:35 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Por empezar, moví este tema aqui a RE Imagination Extra porque creo que en Debate General está mal hubicado. También correjí algunas faltas ortográficas del título del Tema.

Ahora si, respondiendo al posteo... sí, y creo que es bastante común que pase eso jaja. Por lo general vivo intentando practicar distintas patadas o "combos" que me recuerdan al juego (especialmente RE5, RE4 no... re grassa). Hasta el día de hoy creo que me se muy buenos combos de patadas y llaves gracias a RE xD y voy mejorando las prácticas caseras =D

Saludos =)

« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2009, 01:45:48 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
Por empezar, moví este tema aqui a RE Imagination Extra porque creo que en Debate General está mal hubicado. También correjí algunas faltas ortográficas del título del Tema.

Ahora si, respondiendo al posteo... sí, y creo que es bastante común que pase eso jaja. Por lo general vivo intentando practicar distintas patadas o "combos" que me recuerdan al juego (especialmente RE5, RE4 no... re grassa). Hasta el día de hoy creo que me se muy buenos combos de patadas y llaves gracias a RE xD y voy mejorando las prácticas caseras =D

Saludos =)

primero gracias por mover el tema al lugar correcto,NO SE VOLVERA A REPETIR.

segundo: sabia que el fanatismo llegaria a tal nivel de imitar las acciones de los personajes.

pd:todavia intento sacar esa vuelta de leon xD

« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2009, 01:50:03 am »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
Pues yo he intentado saltar hacia atrás tal y como lo hace Leon, pero hasta la fecha sólo me gano unos buenos golpes XD.

Saludos.

« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2009, 01:52:24 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Pues yo tambien he echo algo asi pero de la patada de Leon cuando le das en la cabeza a un ganado y tb la patada de atras de Ada y Leon.

En Re5 e intentado lo de Chris (todos) y de Wesker pero los de Jill no porque no soy tan flexible.

Saludos!!

« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2009, 01:55:49 am »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
pues yo ya me se las tecnicas de wesker en el re5 porke practico kung fu y bue soy muy flexible es lo weno jeje

« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2009, 02:16:36 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Yo intente hace la patada de Leon para bloquear ataques pero me salio mal y me lastime  (U_u) , y despues quise intentar hacer una vuelta atras pero cai de espalda por suerte solo fue un minimo golpe jeje, si imtetara romper un vidrio saltando como hace Leon temrinaria todo REbanado jeje.

Salu2s.

« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2009, 02:28:23 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
Yo intente hace la patada de Leon para bloquear ataques pero me salio mal y me lastime  (U_u) , y despues quise intentar hacer una vuelta atras pero cai de espalda por suerte solo fue un minimo golpe jeje, si imtetara romper un vidrio saltando como hace Leon temrinaria todo REbanado jeje.

Salu2s.

eso es fanatismo xD

« Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2009, 02:32:51 am »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
eso es fanatismo xD

fan_residentevil, los mensajes cortos y/o sin contenido son considerados como SPAM. La proxima vez que postees, extiende mas tu opiniones. Por el bien de la comunidad.

Saludos.

« Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2009, 02:57:37 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
fan_residentevil, los mensajes cortos y/o sin contenido son considerados como SPAM. La proxima vez que postees, extiende mas tu opiniones. Por el bien de la comunidad.

Saludos.

ok muchas gracias ya me voy aprendiendo las reglas :)
para que no me baneen
« Última modificación: 28 de Mayo de 2009, 09:50:05 pm por fan_residentevil »

« Respuesta #10 en: 28 de Mayo de 2009, 04:23:39 am »

Desconectado Ultimatum

• FI-03 Neptune
  • *
   Bueno, no de ese estilo, pero un amigo mío (Disfrazado de Nemmy) y yo (De Brad) fuimos a un shopping de Rosario e hicimos como que me corría por como dos horas... Saqué músculos en las piernas de todo lo que corrí.

Algunas personas me decían cosas como "Dale que podés" "Dale que batís un record" y otros descargaban el odio hacia Brad contra mí, cuando pasé por el patio de comidas me tiraban las cajitas de las hamburguesas en un McDonalds...

... Hasa que vino un poli cagándose de risa y nos dijo que no molestemos más.

Y bueno, eso fue todo... Espero que mi familia no se entere, me van a cargar por toda mi existencia.

Alguna que otra patada de Leon intenté hacer tmb

« Respuesta #11 en: 28 de Mayo de 2009, 04:28:02 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
   Bueno, no de ese estilo, pero un amigo mío (Disfrazado de Nemmy) y yo (De Brad) fuimos a un shopping de Rosario e hicimos como que me corría por como dos horas... Saqué músculos en las piernas de todo lo que corrí.

Algunas personas me decían cosas como "Dale que podés" "Dale que batís un record" y otros descargaban el odio hacia Brad contra mí, cuando pasé por el patio de comidas me tiraban las cajitas de las hamburguesas en un McDonalds...

... Hasa que vino un poli cagándose de risa y nos dijo que no molestemos más.

Y bueno, eso fue todo... Espero que mi familia no se entere, me van a cargar por toda mi existencia.

Alguna que otra patada de Leon intenté hacer tmb

wuajajajajajajajajaaj me cage de la risa con tu relato tremenda aventura xDDDDDDDDDDDDDDDD

me gustaria aser eso para que los flaites se unan a la persecuccion xDDDDDDD

« Respuesta #12 en: 28 de Mayo de 2009, 07:36:52 pm »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
^o^Antes de contaros mi locura... que buen post XD

Jeje, recuerdo que acababa de pasarme el Resident Evil Code Veronica para el PS2 e invité a mi mejor amigo a que lo pasara esta vez él (yo como su guía durante el juego jaja XD) y estábamos viendo el intro donde Claire se deja caer para derrotar a los sicarios de Umbrella... y mi amigo voltea y me dice:

-- 100 pesos a que no puedes hacer lo mismo que Claire :3

Estando mi ego y algo de dinero extra en juego: tomé una pistola de juguete, me preparé (incluso me puse un chaleco XD), inspiré profundamente y... dejé ir la pistola. Antes de que ésta llegara al piso, la atrapé, pero no alcancé a estirar el brazo, por lo que me di un golpe de mil pares de diablos en el codo jajaja XD. Tuvieron que llevarme con un quiropráctico XD... eso sí, con mis 100 pesos en el bolsillo  (haxhax)

Pues de las otras piruetas... sé hacer una que otra de Leon y Ada en el RE4 gracias a que mucho tiempo practiqué Tae Kwon Do. Justo ahora quiero aprenderme las de Jill :D  (#3#s1)

Ah claro... y la que he perfeccionado es la técnica de Ashley de pasarse debajo de los muebles :3... soy una experta jajaja (Broma. Hasta un bebé hace eso XD).

« Respuesta #13 en: 28 de Mayo de 2009, 09:53:25 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *

sigan con las historias ke estan muy buenas.

pd: todavia sigo intentando aser la vuelta de  (%$d@)

« Respuesta #14 en: 29 de Mayo de 2009, 04:15:52 am »

Desconectado Konki Shiten Gumi

• Bandersnatch
  • *
Vaya si que se han puesto cada golpe. Yo afortunadamente no tengo problemas para aplicar las piruetas o patadas de los personajes. A pesar de haber dejado el Karate todavía tengo buena condición y a veces me voy a entrenar a los parques. Hasta ahora me falla la media luna que aplica Sheva. Saludos.