Autor Tema: SCANS Biohazard 5 Artbook Limited ED  (Leído 4309 veces)

SCANS Biohazard 5 Artbook Limited ED
« en: 29 de Mayo de 2009, 02:46:02 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Una vez más os ofrecemos material novedoso en exclusiva y para abrir boca ante el nuevo Artbook de Resident Evil 5, no os podéis perder las -SCANS del Biohazard 5 Artbook Limited ED- que ofrecía E-Capcom para Japón. Las scans están en alta resolución y contienen bastantes bocetos de Chris, Sheva, Wesker y otros personajes, además de algunos de los más interesantes enemigos que encontramos en el juego. También lo podéis encontrar en la sección -Curiosidades- de la página.

Esto es el aperitivo de lo que llegará a reCenter muy pronto, ya que como sabéis el pasado lunes día 25 salió a la venta el -libro oficial de Artworks- del juego que está al llegar a nuestra redacción.

Agradecimientos especiales a Albert Marín (vegitto) por las scans.

Agregadas 2 entradas traducidas al BLOG: Talking Evil

Como ya sabéis estamos en proceso de traducir cada entrada en el -Blog Talking Evil- que narra los avances en el próximo juego para Nintendo Wii, Resident Evil Darkside Chronicles. Pues bien, gracias a nuestros usuarios karleon y Hugo Boss 1993 ya tenemos tres de las seis entradas del Blog en español.

A parte daros la noticia de que todos los viernes actualizan el -blog original-, como hoy por ejemplo, donde podemos encontrar la nueva entrada y varios artworks de Claire Redfield.

Re: SCANS Biohazard 5 Artbook Limited ED
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2009, 03:21:32 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Gracias a Albert Marín por estos Geniales Scans Limited de RE:5, estan muy buenos, ya me los vi todos y estan super, tambien Gracias a Karleon y Hugo por traducir el Blog, se les agradece mucho.

Salu2s.

« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2009, 05:27:50 pm »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Ahhh... me encantan los Art Books... y éste de RE ha cumplido todas mis expectativas :P

Quiero más scans!! XD

(j@1)

« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2009, 06:14:37 pm »

Desconectado Konki Shiten Gumi

• Bandersnatch
  • *
Estupenda actualización. y agradecimientos a todos los que están detrás de este trabajo. Tanto el Artbook como la traducción del Blog. Saludos a todos.

« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2009, 07:28:40 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Ya queria ver los Artbooks de Resident Evil 5. La cantidad de ideas que tenian los Creadores, raro que en ninguno salio Jill ni Excella.
Bueno, aunque sea me di el gusto de verlo (haxhax)

Gracias a Hugo y Karleon

Un Saludo!

« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2009, 09:41:36 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Mike, vegitto... sin palabras chicos. Muchisimas gracias por esos fabulosos SCANS del Artbook, un elemento mas para la colección de SCANS =)

karleon y Hugo Boss 1993, gracias por molestarse en traducir las entradas, han echo un maravilloso trabajo chicos.

Saludos ;)

« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2009, 01:40:23 am »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Excelentes los scans Mike, realmente están geniales ^^