Autor Tema: DVD MAKING OF RESIDENT EVIL 5  (Leído 2268 veces)

DVD MAKING OF RESIDENT EVIL 5
« en: 01 de Junio de 2009, 07:14:11 pm »

Re: DVD MAKING OF RESIDENT EVIL 5
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2009, 07:23:48 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Yo me compré la Edición Coleccionista de America de RE5, y además del juego trae un Blu-Ray Bonus con el Making of, Art Gallery, y una grán variedad de etcéteras muy interesante para ver. Les recomiendo que lo vean ;)

Saludos =)

PD: aRLeNCiTa, tengo entendido que está prohibido publicar enlaces de Blogs en los foros de reCenter, pero al tratarse de una SOURCE, creo que puede quedar sin borrarse.
« Última modificación: 01 de Junio de 2009, 07:25:26 pm por Max.Biohazard »

« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2009, 08:42:36 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Aportazo!!!!!!!!!!!, Arlen gracias por subir el Making de RE:5, yo no pude comprarme la edicion Coleccionista con el Making pero ahora poder verlo, habia visto algunos avances por Youtube, pero era muy poco ahora voy a poder tenerlo  (^_^) (^_^) Se te agradece por esto, ya Descargando.

« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2009, 09:55:16 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Yo me compré la Edición Coleccionista de America de RE5, y además del juego trae un Blu-Ray Bonus con el Making of, Art Gallery, y una grán variedad de etcéteras muy interesante para ver. Les recomiendo que lo vean ;)

¿Confirmado que no es el mismo "Making Of" que el que tan solo trae un menú con el PLAY al video y el trailer de Degeneration?

Si fuera distinto lo bajo del tirón ya que no lo tengo, arLen ¿podrías confirmarlo? (:D)

Y muchas gracias por el aporte, se agradece tener más fuentes para descargar.

« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2009, 10:11:58 pm »

Desconectado Arlen

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Watashi wa Taiyo Chisai
Lo intentaré confirmar lo antes posible Mike, sq no me va el JDownloader por ahora, pero será cuestión de tiempo. Intentaré responderte cuanto antes.
Me alegro qe os aia gustado el aporte.. y no la aia cagado como siempre -.-U
BesoouS Besoous  (K)

Bueno, pues confirmandolo. Acabo de descargarmelo y el dvd incluye un trailer de RE degeneration con subs en español y un making off de re pero que parece estar capado el castellano porque no lo traducen... y tal making off se puede obtener tb del youtube que además sí stá traducido... Me he llevado un pequeño chasco pero bueno, igualmente despues de esto quien qiera bajarlo puede hacerlo.
« Última modificación: 02 de Junio de 2009, 11:46:52 pm por aRLeNCiTa »

« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2009, 02:07:58 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Gracias por la información, por lo visto este no trae los subtitulos en castellano, cosa que el que yo tengo si los muestra automaticamente.

Muchas gracias por el aviso Arlen.

PD: Te debo una tapita.