Q desgracia...como fan q soy a muerte de dino crisis esto me enferma....me enferma!!!, osea todo bien con re...amo esta saga esta mas q claro...XD, pero xq no le dan un respiro??!! dios! acaba de salir el re5, y ya saldra el re dc, y encima planeaban ya un re6...y ahora encima otro portable para psp!!?...DIos!!
hey capcom! mira q hay OTRAS sagas geniales q quedaron en el olvido...una q no kiero nombrar pero empieza con DINO CRISIS y termina con 2.
Osea esta bien, como fan de re me alegra...pero como d dc me apena, y mucho...fue injusto...no RE injusto q una saga tan buena y q daba para mucho mas se haya quedado en su secuela el dino crisis 2, y q su tercera part para xbox no haya sido mas q una simple sombra de lo q pudo haber sido un gran juego...
Muy mal q destruyan y encima ni se molesten en "contentar" a los fans creado capitulos nuevos...cosa q si hasen con resident evil...me extraña y mucho, ya q dino crisis es creacion de shinji mikami tambien, y su fama quizas no haya llegado a la de re, pero tiene su firma y bastant bien puesta en el mundo de los video juegos.
REGINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE REGINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
saludos