Autor Tema: Nuevo RE exlcusivo para PSP  (Leído 17835 veces)

Re: Nuevo RE exlcusivo para PSP
« Respuesta #15 en: 06 de Junio de 2009, 12:45:05 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Les dejo el video de los anuncios de la conferencia de prensa.

http://www.youtube.com/watch?v=5THS4y6UQ4k#noexternalembed es mencionado en el 2.45

« Última modificación: 06 de Junio de 2009, 05:31:42 am por Slayer »

« Respuesta #16 en: 06 de Junio de 2009, 12:50:39 am »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
hmmmm estaba pensando algo...(aunque no lo puedo comprobar)

El re ds se habia creado en honor al aniversario del primer re q salio en 1996, celebrando, crearon un "remake" para la portatil de nintendo... q fue este juego.

Q yo sepa, la peli "re degeneration" q salio el año pasado, cayo justo en el aniversario del re 2, q salio en el 1998...
(protagonisada x Leon y Claire)

Ahora bien...RESIDENT EVIL 3 no se mereceria tambien algun "festejo"? Y si es asi...q tal este juego? no sera esto?...si llega a ser en raccoon como parece, y quieren volver a lo "clasico" q mas clasico q el re3!? q de los 1eros re fue siempre uno de los preferidos de la saga!...

En fin, son solo especulaciones, ademas si fuera esto en honor a mi re favorito tendria q terminarse este mismo año...

Ojala no est equivocado T_T

Saludos!!!

(aunque jill se merece una pelicula ¬¬U)

« Última modificación: 06 de Junio de 2009, 12:52:51 am por Chris Redfield »

« Respuesta #17 en: 06 de Junio de 2009, 02:32:46 am »

Desconectado umbrella master

• Nuevo
  • *
    • Hermanos AM
yo se que será una entrega totalmente nueva y no un remake
gracias a dios.... (:/Z) (|@|) (=#=) (!|!) (j@1)
UMBRELLA MASTER
by J.M.A

« Respuesta #18 en: 06 de Junio de 2009, 05:25:37 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Aquí está el anuncio completo, sólo lo podrán ver desde esta dirección (creo que fui el primero en subirlo a youtube)

http://www.youtube.com/watch?v=vfWDn7EkY0I#noexternalembed&feature=related
« Última modificación: 06 de Junio de 2009, 05:31:57 am por Slayer »

« Respuesta #19 en: 06 de Junio de 2009, 06:34:15 am »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
yo creo que talves sea uno al que se juegue online al igual que RE:outbreak, donde eres un sovreviviente tratando de escapar de racoon city. esa es la unica idea que se me viene a la mente, o talves sea un remake de RE:3 o del 2..

saludos

« Respuesta #20 en: 06 de Junio de 2009, 01:46:21 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
No ha sido muy grande la presentación del juego que digamos, tan solo una imagen y una breve charla, esto quizás diga de lo que deparará este proyecto.

Gracias por el video Slayer, se agradece.

hmmmm estaba pensando algo...(aunque no lo puedo comprobar)

El re ds se habia creado en honor al aniversario del primer re q salio en 1996, celebrando, crearon un "remake" para la portatil de nintendo... q fue este juego.

Q yo sepa, la peli "re degeneration" q salio el año pasado, cayo justo en el aniversario del re 2, q salio en el 1998...
(protagonisada x Leon y Claire)

Ahora bien...RESIDENT EVIL 3 no se mereceria tambien algun "festejo"? Y si es asi...q tal este juego? no sera esto?...si llega a ser en raccoon como parece, y quieren volver a lo "clasico" q mas clasico q el re3!? q de los 1eros re fue siempre uno de los preferidos de la saga!...

En fin, son solo especulaciones, ademas si fuera esto en honor a mi re favorito tendria q terminarse este mismo año...

Ojala no est equivocado T_T

Saludos!!!

(aunque jill se merece una pelicula ¬¬U)

Yo estoy seguro que será un port del Resident Evil 2 o el 3, algo unido para que salgan Leon, Claire y Jill. No se me ocurre otra cosa, debido a que no creo que saquen un producto para PSP procedente de otra consola que no sea de SONY.

Descartando ya Resident Evil 4 por la imagen de zombies en la ciudad, creo que son las únicas alternativas. Ojalá me equivoque y sea un jueguecito nuevo.

« Respuesta #21 en: 06 de Junio de 2009, 08:13:50 pm »

Desconectado Shadow Brother

• Nuevo
  • *
  • The eyes that see, can be deceived...
    • Mortal-Kombat.org
Yo solo espero que no sea una entrega nueva sino algo más al estilo Outbreak (si es que es "nuevo" el juego).

De no ser así ni de ser un Remake...lo sacan seguro después para Nintendo DS. Esa siempre ha sido al estrategia de Capcom.

La sombra es infinita...las estrellas en cambio, se van apagando con el tiempo.

« Respuesta #22 en: 07 de Junio de 2009, 10:34:44 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Acabe d ver el video d la conferencia...el tipo menciona q estan desarrollando un titulo "totalmente nuevo" osea dudo q sea un remake o algo...lastima, aunk si hablamos de "nuevo" quedamos cortos si en la portada sale raccoon city!!

Osea creo q si vuelven a traer a esta ciudad de los muertos "no muertos" xd otra vez dudo q sea algo totalmente inovador...osea seria volver a traer un juego como outbreak, personajes nuevos pero la misma situacion de siempre, RACCOON CITY.

Yo q se...seria bien al estilo outbreak, q lo mas "nuevo" de ese juego era el modo online...y parece q con est juego quieren hacer lo mismo, lo q mas les importa es un sistema de juego "inovador" xq si hablamos de historia nueva, lo dudo...ya q parece ser raccoon city en esa foto, claro puedo equivocarme.

Saludos

« Respuesta #23 en: 09 de Junio de 2009, 03:39:39 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Primeros detalles para este juego

Source: -Detalles de Resident Evil PSP-

¿Será Ada Wong la protagonista principal?

« Respuesta #24 en: 09 de Junio de 2009, 05:30:17 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Podria tratar perfectamente sobre La Puerta De La Muerte, de origen UC, eso si, con puzzles, mas largos y mas variedad de enemigos. Sino, yo solo lo veo un spin-off, tipo outbreak pero con mas accion en vez de cooperativo.

« Respuesta #25 en: 09 de Junio de 2009, 05:40:19 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Pues parece que si que este RE seria con Ada, ademas concuerdo con lo que dice Karleon que se trate del Death Door de RE:UC pero mas extendido con enigmas y problemas, por lo que lei tambien dice que no se trata de ningun REmake.

Salu2s.
« Última modificación: 10 de Junio de 2009, 02:32:37 pm por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #26 en: 10 de Junio de 2009, 02:07:05 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Pues a mi me parece muy tonto que hayan puesto a Ada donde dice la info ya que estan apuntando a que ese juego tiene una conexion a ella.

Pues parece que si que este RE seria con Ada, ademas concuerdo con lo que dice Karleon que se trate del Death Door de RE:UC pero mas extendido con enigmas y problemas, por lo que lei tambien dice que no se trata de ningun REmake.

Salu2s.

Amigo Nemesis_Tyrant no creo que sea sobre Death Door porque como ahi dice en los minimos informes dicen que no es ningun juego anterior y eso de Ada es del UC aunque tb puede ser algo asi, mas bien creo que es como otra ciudad consumida por el virus T o G (recordar que en UC Ada menciona que pasaria si el Virus G se esparciera) o podria ser las cosas no contadas de juegos anteriores con relacion a Ada.

Todo puede suceder!!

Saludos!!

« Respuesta #27 en: 10 de Junio de 2009, 03:16:43 am »

Desconectado Ray-X

• Zombie
  • *
CONFIRMADO: ES UN RESIDENT EVIL COMPLETAMENTE NUEVO!!

Aparte de la nueva PSP Go anunciada en el E3, la consola portátil de Sony tuvo grandes anuncios de juegos, uno de ellos, el más desapercibido al no haberse mostrado ninguna imagen o vídeo, el de Resident Evil para PSP.

En el blog oficial de la compañía, Capcom ha desvelado algo más de información sobre este proyecto con lanzamiento previsto para el año 2010. Según el blog, este era el segundo anuncio misterioso de Capcom para la feria, y aunque no pueden desvelar demasiados detalles, en el artículo sí confirman que al título aún le queda mucho tiempo de desarrollo, y que Sony y Capcom están colaborando conjuntamente en su desarrollo, dado que es "algo que las compañías querían haber hecho hace ya tiempo".

Lo más importante es que se confirma que será un juego completamente nuevo de la saga, y específicamente diseñado para aprovechar las funcionalidades de PSP, con su nuevo modelo PSP Go en mente . El autor del post finaliza diciendo que ha podido ver algunos de los documentos de diseño del juego y que es completamente diferente a los Resident Evil habituales.

Fuente: http://www.capcom-unity.com/kramez/blog/2009/06/08/capcom_e3_mystery_title_2_resident_evil_psp

« Respuesta #28 en: 13 de Junio de 2009, 05:01:24 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
seguro este re sera un remake del Re2 o re3... en ves de sacarlo para la PS Store en ps3, lo haran para la psp...

« Respuesta #29 en: 29 de Junio de 2009, 04:20:42 am »

Desconectado Hunk

• FI-03 Neptune
  • *
  • The 4th Survivor.
Aparte de la nueva PSP Go anunciada en el E3, la consola portátil de Sony tuvo grandes anuncios de juegos, uno de ellos, el más desapercibido al no haberse mostrado ninguna imagen o vídeo, el de Resident Evil para PSP.

En el blog oficial de la compañía, Capcom ha desvelado algo más de información sobre este proyecto con lanzamiento previsto para el año 2010. Según el blog, este era el segundo anuncio misterioso de Capcom para la feria, y aunque no pueden desvelar demasiados detalles, en el artículo sí confirman que al título aún le queda mucho tiempo de desarrollo, y que Sony y Capcom están colaborando conjuntamente en su desarrollo, dado que es "algo que las compañías querían haber hecho hace ya tiempo".

Lo más importante es que se confirma que será un juego completamente nuevo de la saga, y específicamente diseñado para aprovechar las funcionalidades de PSP, con su nuevo modelo PSP Go en mente . El autor del post finaliza diciendo que ha podido ver algunos de los documentos de diseño del juego y que es completamente diferente a los Resident Evil habituales

Fuente: Vandal

Dice que es un Resident Evil completa mente nuevo, asi que hay que olvidar todo respecto a que podría ser un Remake de alguna saga.
No especifica para que PSP estará disponible, lo mas probable es que sea para las 2 PSP.