Autor Tema: ayuda en rv5 en el final  (Leído 3577 veces)

ayuda en rv5 en el final
« en: 09 de Junio de 2009, 12:12:21 am »

Desconectado JACKK KRAUSER 42

• Nuevo
  • *
  • the right to be god that right is now mine
hola mi duda es si me pudieran ayudar en rv5 pero alfinal  oea con wesker porque siempre me mata en profesional y ps tiro la pierda y todo pero siempre mata asi que una ayudadita porffas chavo a salu2

Re: ayuda en rv5 en el final
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2009, 02:49:43 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Cuando ves que Wesker salta hacia un nivel superior y lo pierdes de vista (y que Sheva pide ayuda ya que se está cayendo) debes darle desde lejos (te aconsejo el rifle de Chris) hasta que el "alerta" de la barra de estado de Sheva desaparezca, es justo ahi cuando debes ir a tirar la pierda para que Sheva pueda pasar (azlo rápido, que Wesker la perseguirá a Sheva, y si no tiras la piedra justo a tiempo... adiós compañera).

Saludos
« Última modificación: 09 de Junio de 2009, 02:51:43 am por Max.Biohazard »

« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2009, 12:16:20 pm »

Desconectado Sephirotho_666

• Nuevo
  • *
es basicamente lo que dice max, tienes que dispararle con el rifle psg1, pero mejorado del todo, lo mejor que puedes hacer es cuando consigas que sheva suba, tiras la piedra, y despues lo unico que tienes que hacer es dispararle a las zonas naranjas, y un buen metodo es comprarte el Lanzacohetes, para que te lo mates de un disparo(a mi por lo menos me lo mato asi), en profesional es lo mejor

« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2009, 02:22:58 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Sin el lanzacohetes no se acaba el mundo, yo pequé de usar la técnica de los cuchillazos en el corazón en equipo y no vale la pena romper los botones en nivel profesional para acabar con Wesker.

Sin embargo usé la táctica de usar la H&K M500 (Magnum) y de unos 4 o 5 balazos te lo cargas.

« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2009, 09:21:18 pm »

Desconectado JACKK KRAUSER 42

• Nuevo
  • *
  • the right to be god that right is now mine
nomanchen chavos gras fueron deuna gran ayuda para mi y pues si nenesito mas ayuda se las pido ok grax de nuev chvos bye