Autor Tema: Error/glitch muy extraño con Re5 online  (Leído 1168 veces)

Error/glitch muy extraño con Re5 online
« en: 12 de Junio de 2009, 07:49:26 pm »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Auxilio!

esto es algo que me pasa desde hoy con el juego

Error/glitch muy extraño con Re5 online

Hoy me paso el error unas 4 veces hasta que se me sacaron del online del Re5  , o los personajes se congelan o directamente empiezan a dar vueltas como locos , es un error normal?? no me da para nada ese error en offline , tiene solucion ?? y como si los controles se durmieran  (hum?) y no me pasa esto con otros juegos

(;@)

Re: Error/glitch muy extraño con Re5 online
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2009, 02:26:58 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Me parece que son los típicos problemas del LAG:

Lag (del inglés lag behind, rezagarse, quedarse atrás) es el retraso producido en una telecomunicación que dificulta el desarrollo normal de la misma, provocando desorientación o incomodidad en el usuario.

Mientras toda comunicación a distancia implica un cierto retraso en la llegada de los mensajes, el término "lag" se aplica cuando ese retraso es lo suficientemente prolongado como para dificultar la interacción entre los usuarios y hacer evidente la falta de simultaneidad.

Me ha pasado millones de veces hace años jugando ONLINE al Pro Evolution Soccer y es una putada sinceramente. Normalmente suele producirse LAG cuando uno de los jugadores tiene una linea de internet bastante lenta o cuando usa en exceso la linea con programas P2P como Emule, Torrent o ya sean descargas directas, esto hace que el internet vaya lento y es posible que acabe haciendo LAG en tus partidas de Resident Evil 5.

PD: Me pasó no hace mucho jugando Online al Mercenarios con Dark Leon.

« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2009, 10:44:26 am »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Gracias Mike por aclararme la duda , hoy ya no me paso el problema de lag , creo que ayer tuve muy mala conexion

« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2009, 07:24:36 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Tema Cerrado

Motivo: Petición de ayuda solucionada