Autor Tema: D.C. Douglas: "Wesker estará en Darkside Chronicles"  (Leído 8313 veces)

Re: D.C. Douglas: "Wesker estará en Darkside Chronicles"
« Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2009, 02:31:24 am »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
me pregunto como seria lo de hunk, creo que seria en un nuevo escenario ya que , ya sacaron el escenario de el cuarto superviviente (RE:UC), no cro que lo hagan contra birkin porque todos saben que el equipo de hunk pierde y no le dan mucha pelea a birkin, si fuera asi el escenario solo tendria que escapar, en code veronica mensionan a hunk, pero solo se menciona en un archivo en el cual menciona que hunk resguardava la capsula de alexia mientras se transportava y no fueron atacados por ningun enemigo en ese momento.
asi que creo que aparecera en un nuevo escenario.

saludos

« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2009, 04:00:11 am »

Desconectado Xtremeve

• Yawn
  • *
Yo solo dire esto :
Que VOZ tan epica .

« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2009, 01:41:44 pm »

Desconectado Hugo Boss 1993

• Ivy
  • *
  • The right to be God... that right: IT´S NOW MINE!
Amo a este hombre  (haxhax) noooo, pero en serio, me gustaría que un día me levantara: Wake up Hugo, we must to dominate the world. xD Y a la hora de la cena: Take some Uroboros from de fridge, I am hungry... ¡Genial!

« Respuesta #18 en: 20 de Junio de 2009, 04:17:21 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
mmm, ya no se que creeer, estos silencios  que se dan cuando le hablan de que si wesker esta muerto me entran en duda, pero de pana que no se como vana a traer otra ves a wesker en re6 o en otra entrega, prok esa muerte que tuvo en el 5, fue algo no se indudable, no como la del tyrant, si va a ver otro wesker, tendra que se uno nuevo o otro, pork el mismo no lo creo.

con respecto a la noticia, pues claro que tiene que estar wesker, si esta codigo veroniuca, el deve estar, loq ue si quiero ver es otra ves wesker vs alexia, hecha con cinematicas, eso seria brutal XP

« Respuesta #19 en: 21 de Junio de 2009, 02:27:50 am »

Desconectado chicocarlangas

• Sweeper
  • *
  • Volvere....
Jajaja, sabia que wesker saldria en darkside.
Ojala sea muy buena su grafica y sea tan bueno como en todos los resident evil en que aparece.
gran noticia.

salu2!!!!

« Respuesta #20 en: 21 de Junio de 2009, 02:43:21 am »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
Bueno, la verdad era mas que obvio que Wesker esté en el Darkside, porque si hacen un Remake, deben hacerlo tal y como fue el original, y Wesker formó parte de él.

La verdad que estoy muy impaciente para que salga.

Hablando de D.C.Douglas, la verdad que su voz es genial, y perfecta para Wesker, y ademas D.C me cae genial.

Saludos.

« Respuesta #21 en: 23 de Junio de 2009, 04:56:29 am »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Exelente noticia Wesker es el villano mas querido por todos  (!|!) (:O)

Por cierto , que habra pasado con la otra voz de Wesker?? la de Rezero , ReCode Veronica y Re4 ?? esa me gustaba mas

http://www.imdb.com/character/ch0001111/

« Respuesta #22 en: 26 de Junio de 2009, 04:26:47 pm »

Desconectado patri123

• Nuevo
  • *
yo creo q la historia de wesker sera del pasado porq yo quiero q este muerto xdxdxd y q el malo sea por ejemplo sherry q ha habido rumores de q tendra un capitulo y seguro estara cabreada con claire xdxdxd y con chris xdxdxd (haxhax) (:@)

« Respuesta #23 en: 04 de Agosto de 2009, 03:18:59 am »

Desconectado Konki Shiten Gumi

• Bandersnatch
  • *
Estoy contenta de saber que Albert Wesker tendrá su merecida participación en este nuevo capítulo que de alguna forma cerrará completamente la saga de Resident Evil como la conocemos.

¿A que me refiero? Una vez que se confirmó la muerte definitiva del villano por excelencia, Crapcom comenzará a trabajar en la posible nueva entrega (Resident Evil 6) dentro de un periodo de 4 a 8 años; donde presentarán algo totalmente nuevo, desde el sistema de jugabilidad hasta un argumento mejorado (lo dudo) y más fresco con diferentes puntos novedosos. Esto quiere decir que los Ex-S.t.a.r.s. ya no tendrán una participación justificada. Y es muy probable que sea ahora la B.S.A.A. con nuevos integrantes los que tendrán que proteger al mundo de los posibles nuevos incidentes.

Lo que es el doblaje que ha realizado D.C. Douglas se merece sus puntos a favor. Aunque no es de mi completo agrado.

Por cierto, ¿qué habra pasado con la otra voz de Wesker? La de RE Zero , ReCode Veronica y Re4 ?? esa me gustaba mas
http://www.imdb.com/character/ch0001111/

Existen muchas historias del por qué Richard Waugh (La anterior voz de Wesker en RE Ø, RE CV, RE 4 & Wesker´s Report) dejó de trabajar para Crapcom. Pero en una entrevista que tengo guardada de hace tiempo él comentó: "Capcom como Empresa, después de todo decidirá a quien elegir y conservar para continuar con esté trabajo de doblaje. Este mundo es muy competitivo y para entrar a él es muy importante hacer tu mejor esfuerzo en un Cast, como en una película, competirás con muchos que desean ese puesto, el cual alguna vez fue tuyo."

Y en eso tiene razón.

Lo más interesante en este asunto de doblaje, es que se realizó una encuesta en el mercado Americano a los fans de Resident Evil y muchos crítican el trabajo realizado en el doblaje de RE UC & RE5, tanto para Sheva como para Wesker. Con opiniones verdaderamente crueles. Y que esperemos tome en cuenta la empresa para enfocarse también en esos detalles.

Si ya sé que hay muchos fans enamorados de la actual voz de Wesker. Esto no es para ofenderlos ni nada. Las opiniones que tengas son bien recibidas y sin razón de no apoyar o tachar.

Saludos.

« Respuesta #24 en: 04 de Agosto de 2009, 03:06:39 pm »

Desconectado MaryKennedy

• Ivy
  • *
  • ...Let Me Live...
    • ·Entra a mi blog!
que buena noticia
que way lo de wesker y hunk en el juego

donde saldran?? que nervios

tngo que pedirle a mi hermano que me deje la Wii  (:O)

« Respuesta #25 en: 11 de Agosto de 2009, 12:19:59 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
¿A que me refiero? Una vez que se confirmó la muerte definitiva del villano por excelencia, Crapcom comenzará a trabajar en la posible nueva entrega (Resident Evil 6) dentro de un periodo de 4 a 8 años; donde presentarán algo totalmente nuevo, desde el sistema de jugabilidad hasta un argumento mejorado (lo dudo) y más fresco con diferentes puntos novedosos. Esto quiere decir que los Ex-S.t.a.r.s. ya no tendrán una participación justificada. Y es muy probable que sea ahora la B.S.A.A. con nuevos integrantes los que tendrán que proteger al mundo de los posibles nuevos incidentes.

Si, fue lo primero que pensé en el final de RE5 (me abstengo de poner más spoilers). Mi hermanito me observó todo consternado -al igual que yo- y no pude evitar pensar... ¿qué será de Resident Evil sin Albert Wesker? T.T  (;@) (:S)
Je, pero supongo que la serie ya necesita nuevos capítulos (aunque me rehuso a que Jill termine su historia así sin tanta gloria xD)...

Creo que con esta entrevista prácticamente podríamos confirmar la anhelada batalla entre Chris (<3) y Wesker. Yei! veamos si CAPCOM nos tiene una sorpresita por ahí...

(#3#s1)

« Respuesta #26 en: 11 de Agosto de 2009, 05:04:06 pm »

Desconectado Arlen

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Watashi wa Taiyo Chisai
Si, fue lo primero que pensé en el final de RE5 (me abstengo de poner más spoilers). Mi hermanito me observó todo consternado -al igual que yo- y no pude evitar pensar... ¿qué será de Resident Evil sin Albert Wesker? T.T  (;@) (:S)
Je, pero supongo que la serie ya necesita nuevos capítulos (aunque me rehuso a que Jill termine su historia así sin tanta gloria xD)...

Creo que con esta entrevista prácticamente podríamos confirmar la anhelada batalla entre Chris (<3) y Wesker. Yei! veamos si CAPCOM nos tiene una sorpresita por ahí...

(#3#s1)

Yo también estoy deacuerdo con lo que dicen las chicas. Ya he visto en más de un post gente que repite "Resident evil sin Wesker, no es Resident Evil" pero no hay nadie que piense que tanto Wesker alfinal acabaría cansando? Es una curiosidad que tengo, en mi opinión me encantaria que hubiera Wesker hasta en la sopa xD pero siempre me han dicho qe todo en exceso es malo D:

« Respuesta #27 en: 24 de Agosto de 2009, 06:34:19 am »

Desconectado maxwesker

• Nuevo
  • *
Si, lo sabia!  (^_^) Quien golpeara a la "linda claire redfield"? quiero ver esa pelea de chris y wesker

Sin duda alguna RE sin wesker sera muy extraño. quien sera el nuevo que quiera ser dueño del mundo, nadie lo superara  (:/Z)

Una mision de Jill y Chris no estaria nada mal y una donde sepamos quehizo sherry mientras wesker la tenia
Maxcranfan

« Respuesta #28 en: 29 de Agosto de 2009, 02:39:44 am »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Lo más interesante en este asunto de doblaje, es que se realizó una encuesta en el mercado Americano a los fans de Resident Evil y muchos crítican el trabajo realizado en el doblaje de RE UC & RE5, tanto para Sheva como para Wesker. Con opiniones verdaderamente crueles. Y que esperemos tome en cuenta la empresa para enfocarse también en esos detalles.

Si ya sé que hay muchos fans enamorados de la actual voz de Wesker. Esto no es para ofenderlos ni nada. Las opiniones que tengas son bien recibidas y sin razón de no apoyar o tachar.

Eso me recuerda a la sobrevaloracion por parte de la mayoria de los usuarios que son fans acerrimos a pelearse en la red por el tema de los doblajes, cuando muchas veces su propio doblaje es incluso mejor que el que defienden a capa y a espada.

Navegando por la red quien no sea encontrado a los graciosos tanto mexicanos como españoles matarse por temas absurdos de doblaje, cuando obviamente siempre tu acento te va a gustar mas. Pero muchos confunden esto o mejor dicho no quieren ver, que sobrevaloran muchisimo muchos personajes por su voz sobre todo la actuacion de los dobladores japoneses, todo lleno de efectos y muy sobreactuado.

Esta informacion que das es veridica, recuerdo como un español se peleaba con un americano, por defender la voz de Sheva, pero hombre de dios. ¿ como vas a comprender la voz de un personaje , que no habla en tu idioma mejor que un usuario de su pais natal?

Te lo juro Konki a dia de hoy no logro entender como hay gente tan estupida e ignorante.  Nosotros jamas veremos a los personajes de Resident evil igual que lo hace un usuario americano o ingles, ellos siempre veran el personaje de manera distinta, de hay las quejas estupidas que tuvieron los doblajes latinoamericano y Español de Degeneration, doblajes que trajo expresamente Sony Pictures y ambos doblajes estan supervisados y aprobados por gente de  origen de la nacionalidad del producto.

Y Sony en ambos caso dijo que el resultado era perfecto.  Por lo que los personajes de Leon Y Claire si los hemos podido ver tal y como son en original.

Siempre el doblaje es un punto a favor, verlo en version original tambien es bueno por que pillas el concepto de manera distinta, pero el doblaje a la larga te das cuenta de verdad, que terminas comprendiendo mas los personajes y las interpretaciones de los actores.

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)