Autor Tema: D.C. Douglas: "Wesker estará en Darkside Chronicles"  (Leído 8306 veces)

D.C. Douglas: "Wesker estará en Darkside Chronicles"
« en: 18 de Junio de 2009, 04:40:42 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

El actor de doblaje que pone la voz de Albert Wesker en el juego Resident Evil, D.C. Douglas realizó una entrevista en exclusiva para -unWIREDtv-. En la misma especifica un poco a lo que se dedica que entre otras cosas pone voz a series televisivas, anuncios y otros proyectos menores. Hablando de los temas que nos interesan, trata sobre lo que significa para él Resident Evil, enfocado a su personaje Albert Wesker.

Más tarde le pondrán en compromiso con la famosa cuestión: ¿Albert Wesker está muerto? ¿Murió en Resident Evil 5? Él tiene la respuesta o su humilde opinión. Por último nos confirma lo que todos esperábamos, Wesker estará en Darkside Chronicles (Wii), motivo por el cual muchos fans de la saga estarán super contentos de ver una vez más al que es el lado oscuro de esta saga.

Re: D.C. Douglas: "Wesker estará en Darkside Chronicles"
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2009, 04:54:08 pm »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
genial!, saldra wesker en darkside. ,ojala que salga en le escenario de CV , o en el de sudamerica, ojala tambien salga un escenario extra con el, solo falta ver en que escenario saldra, pero creo que saldra definitivamente en el de code veronica, gracias por la noticia mike, as solucionado muchas dudas.

saludos

« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2009, 04:58:47 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Interesante el video... a mí me saca de dudas de algunas cosas, menudo compromiso... jejejeje! ^^
Me vuelve a gustar la idea de volver a ver al grandioso Wesker en acción... yo me supongo que será en Rockford Island... es lo que más le pega!

« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2009, 05:02:53 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Gracias Mike por el video del Autor de la voz de Wesker, yo lo unico que quiero saber si Wesker muere o resurgira de la muerte pero lo bueno es que es confirmado la Noticia de que aparecera en el DarkSide Chronicles y con suerte nos diran en el juego que sera de su paradero.

Salu2s.

« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2009, 05:11:45 pm »

Desconectado Arlen

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Watashi wa Taiyo Chisai
Aaaah que alegria q alegriiia *Q* mencanta la voz de ese hombre.. :]~ me encantó ver el video, ahora tngo mas motivacion k nunca saber q Wesker aparecerá en el DC! Tal i como io deseaba..

« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2009, 06:54:03 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Desde que se confirmo el Code Veronica, Wesker paso de ser un "posible" a un "capaz".
Era muy probable que Wesker apareciera, sino como iban a explicar el brote del Virus T en Rockfort Island.
Esperemos que su rival Chris haga acto de aparicion tambien, almenos yo espero, jeje.

Gran Noticia, deci q estoy un poco deprimido pero esto subio un poco los animos.

Gracias por la Noticia Mike

« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2009, 09:34:57 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
¡¡Qué fabulosa entrevista!! Muchisimas gracias por alcanzarnosla Mike ;)

Me gusta el sentido del humor de D.C. Douglas, parece un tipo simpático. Obvio, no hace falta decir que su voz es perfecta...

Se alcanzan a comprender bastantes opiniones de Douglas, a pesar de que la entrevista este en inglés. Lo que más me intrigó fue Did Wesker really die?. ¡Bad luck! no soltó nada esperanzador, jaja.

Saludos =)

« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2009, 12:44:08 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
A mi con que salga la escena Matrix donde Wesker se da de palos con Alexia y el final cuando se pelea con Chris antes de escapar en el submarino para mi ese juego ya es compra segura.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2009, 02:13:51 am »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
¡Diabloes, ese tipo es genial! Amo su voz y sobre todo su personaje en Resident Evil. Me encanta la idea de que vaya a salir en RE DSC, digo, no se hubiera podido hacer el escenario Code Veronica sin la aparición del magnífico Wesker golpeando al pequeño Chris, sólo falta que confirmen que salga este último. ¡Diablos, Wesker no puede estar muerto!

Saludos.

« Respuesta #9 en: 19 de Junio de 2009, 06:33:06 am »

Desconectado ada wong

• Nuevo
  • *
  • WOMAN IN RED
Hola chicos, no puedo creerlo, pues no estaba segura de esto pero ya que lo confirmó Douglas pues ahora si compro el juego (haxhax), de hecho si lo queria comprar.
Pues que bueno que va a salir Wesker en el juego, yo amo a este personaje me encanta (:O), quiza por el juego de RE: Code veronica X, de seguro los fans ya estamos anciosos porque salga este juego (:D).

Bueno me despido, se cuidan.

Atte. paty (!|!)
« Última modificación: 19 de Junio de 2009, 06:50:10 am por ada wong »

« Respuesta #10 en: 19 de Junio de 2009, 11:44:52 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Noticia de última hora, según mis fuentes, se confirma que el personaje HUNK también estará presente en este juego, así como que el actor que le pondrá la voz será Keith Silverstein.

¿Qué veremos nuevo de HUNK? ¿Su aparición en el escenario Code Veronica? Recordemos que en ese juego podemos encontrar un FILE donde se le menciona al mercenario.

Interesting...

« Respuesta #11 en: 19 de Junio de 2009, 12:14:49 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Lo de Hunk, podria significar que los rumores de los escenarios sean falsos ya que no aparece ningun capitulo con Hunk. Por cierto, serian muchos capitulos ¿cabrian en un dvd normal? Pues si no esta elaborado si, pero si quieren hacerlo con los graficos de RE2 (version DC) tendrian que utilizar el disco de doble capa. Ojala lo utilizen...
Por cierto, ¿os habeis fijado como han evolucionado los efectos de fuego cuando se explota un bidon? ¡Es casi igual que en RE5!

« Respuesta #12 en: 19 de Junio de 2009, 01:32:33 pm »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
¡Excelente noticia Mike! creo que una vez que confirmaron el escenario de Code Veronica veiamos venir a Wesker... pero esto simplemente me hizo el día (o la madrugada jaja). Espero que no nos desilusionen.
Noticia de última hora, según mis fuentes, se confirma que el personaje HUNK también estará presente en este juego, así como que el actor que le pondrá la voz será Keith Silverstein.

¿Qué veremos nuevo de HUNK? ¿Su aparición en el escenario Code Veronica? Recordemos que en ese juego podemos encontrar un FILE donde se le menciona al mercenario.

Interesting...

Y vaya... esto suena muy pero muy interesante. Aunque también estaría bien que hicieran una confrontación del equipo de HUNK contra Birkin, resultando obviamente solo HUNK vivo... espero que sí salga. ^^

¡Quiero a Chris & Jill en el juego!  (^_^)

(j@1)

« Respuesta #13 en: 20 de Junio de 2009, 01:31:32 am »

Desconectado Chris Valentine

• Nuevo
  • *
super wesker saldra en darkside genial no se puede aser un RE sin el (!|!)
Es el villano numero uno de la saga, bueno el unico que hay  (allxgood) o tal vez no  (:D)

« Respuesta #14 en: 20 de Junio de 2009, 02:18:34 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
jaja pues que buena noticia lo de Wesker...
me muero de ansias de jugar!!!!!

En cuanto a  lo de Hunk espero que sea verdad
también estaría bien que hicieran una confrontación del equipo de HUNK contra Birkin, resultando obviamente solo HUNK vivo... espero que sí salga. ^^

Seria estupendo...
Saludos!!
Sizeronwsky Partner