Autor Tema: Que es lo mas maniatico que has echo por resident evil?  (Leído 5253 veces)

Que es lo mas maniatico que has echo por resident evil?
« en: 20 de Junio de 2009, 06:15:08 pm »

Desconectado Wesk_HK

• Zombie
  • *
bueno yo soy un gran fan de resident evil (un poco psicopata xD) y e echo cosas muy estupidas por resident evil
por ejemplo un dia un amigo dijo que los regeneradores tenian mascara(RE4) mira que idiota y yo lo moleste todo el dia por ignorante hasta hoy
o por EJ: otro amigo se puso un parche de resident evil y yo al aserque algunas preguntas faciles del tema el no sabia nada por lo que me dio la lesera y lo empeze a tratar de posero y gay (no se porque xD) hasta llegar a pelear a combos (PS: yo gane xD)

y bueno queria saber que han echo de estupido ustedes por resident evil para saber si no estoy tan loko xD

-saludos
« Última modificación: 20 de Junio de 2009, 06:23:09 pm por Nemesis_Tyrant »

Re: Que es lo mas maniatico que has echo por resident evil?
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2009, 06:26:27 pm »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
bueno yo me e peleado por el juego , no a golpes sino a discuciones, a mi me gusta RE y a un compañero le gusta naruto (a mi tambien ) entonces le dije que si iba a su casa as pasarle el RE:4 (era muy malo ) y el dijo, que no quepreferia jugar naruto shippuden, y me dijo que los zombies son fomes y chantas y yo le dije a quien le interesa unos ninjas de mierda (perdon por el lenuaje pero asi lo dije), entonces se pico, y me enpujo asiendo que me cayera de la silla en el recreo de la clase , entonces como yo me pique un poco le tome el cuaderno y apunte al basurero, justo en el blanco y cayo sobre un yogurt (una pelea mun poco de niño chico y al final termino a enpujones ), pero mis compañeros no paraban de reir, hasta ayi llegue por RE,

saludos
« Última modificación: 20 de Junio de 2009, 06:28:23 pm por ra_muqui »

« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2009, 07:21:14 pm »

Desconectado HorrorMatiaz

• Nuevo
  • *
    • No tengo :P
Emm... yo...
Cuando conoci RE4 fui todos los dias
a la casa de mi compañero que tenia
Game cube  (^_^)
hasta que un dia me tenian que echar (;@)
y fui al mall y vi que vendian el Re4 pc  (^_^)
Y hay se me paso la triztesa y no volvi mas a la casa de él  (haxhax)

« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2009, 09:32:59 pm »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
naa yo solo recivo insultos de que eso es para los que no tienen nada que hacer que estoy demasiado baboso por el re y bue me apodaron resident pero en fin no les tome en cuenta nada mas les dije que simplemente es un gran juego y bue si no lo juegan no van a entender por lo que les digo ^^

« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2009, 11:14:57 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Ultimamente planeaba alojar organismos virósicos de alto riesgo en un pequeño contenedor y solartos dentro del aula en mi escuela. O almenos me encantaría hacerlo si tendría la posibilidad. Suena dulcemente cruel, Ántrax is at the eve of It's appearance...

« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2009, 02:03:21 am »

Desconectado Wesk_HK

• Zombie
  • *
me copiaste mi idea xD
auque la mia era con el T-virus

bueno igual me da gusto saber que no soy el unico spicopata, me acuerdo que una ves un amigo (ya no lo es) andava con un parche de stars y le pregunte si le gsutaba RE cuales abia jugado y too eso y el me respondio que no savia que lo usaba x que se veia bien  (_._)
ai lo insulte too el dia de posero y cosas asi y despuas me respondio que q me importaba a mi y yo le dije q me importaba porque los poseros le dan mala fama a los verdaderos fanes y que era una puta verguenza pa el humano que tenga una mierda de estilo y personalidad (disculpen el lenguaje) y el me trato de friki sin vida social (lo que es medio verdad y medio mentira ya que juego mucho pero igual me preocupo de los estudios, los amigos y el trabajo de fin de semana aunque no por las mujeres ya que no me interesan ya que e conocido puaras superticiales)
y d ctm y ai se gano un combo en la wata (en el estoamgo para los que no entiendan) queria que me lo devolviera pa sacarle la que te cuento pero simplemente se enojo y actualmente ahora anda con un sibolo de stars en el braso (yo creo que de puro picao (enojo)) pero yo no le hablo aunque el jura que seguimos siendo amigos pero igual no lo pesco y le echo indirectas como cuando estoy con otro amigo que igual le gusta RE y sabe muxo mas i eso q no usa nada para demostaralo ee digo ay olor a posero o le digo "oe oscar tu eri de stars poruqe no sabi na xD" (el sabe q es para el otro y se rie) pero el sabe muxo mas
uff ..... bonita historia cierto xD

-saludos

« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2009, 02:18:47 am »

• Tyrant T-103
  • *
Como que el T-Virus no existe, jeje. Es preferible utilizar organismos virósicos como el virus Ébola, Ántrax o esporas de muerte instantanea. Pero no es para jugar, sino para un propósito objetivo.

« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2009, 02:38:07 am »

Desconectado Wesk_HK

• Zombie
  • *
esta bien entonces lo boy a intentar con sida o con gripe porcina xD
en too caso seria mas bkn con t virus asi q lo voy a crear

-saludos

« Respuesta #8 en: 22 de Junio de 2009, 03:03:12 am »

• Tyrant T-103
  • *
Con SIDA? a nose que te garchen o que vos garches a alguien o le inyectes la infección uno por uno.. sería muy denso. Es preferible la gripe porcina, pero es un nombre muy grasa y no es letal en masa, ocupa el ranking numero 6 de los 10 virus y toxinas más mortíferos.

« Respuesta #9 en: 22 de Junio de 2009, 03:40:58 am »

Desconectado Wesk_HK

• Zombie
  • *
me retracto de lo anterior...
por lo menos no soy el uniko psicopata con planes de muertes y cosas raras
xD
« Última modificación: 27 de Junio de 2009, 03:38:12 am por Wesk_HK »

« Respuesta #10 en: 22 de Junio de 2009, 10:12:11 pm »

Desconectado Enal

• Ivy
  • *
  • RPD virtual Member
jaja recuerdo bien un dia estaba jugando el RE4 y como no tenia memory card
jugue ocho horas nseguidas hasta que se me corto la luzo luego le fui a robar energia a mi vesina con tal de seguir jugandolo aunque esta vez desde el principio jeje
eso es lo mas maniatico hasta ahora... creo
me despido

enal_bioboddah

« Respuesta #11 en: 22 de Junio de 2009, 10:14:51 pm »

Desconectado Enal

• Ivy
  • *
  • RPD virtual Member
creo la verdad que lo que escribiste no tiene mucho qe ver con el tema (ademas es tu propio tema)pero bueno trata de no usar esas palabras te podrian considerar spam
esque disfrutaria contajiando sida po
garcharia con tooas y pongo a alguien pa contaguiar a los hombres y me divierto muxo xD

bueno nos vemos la prox sem chaos!
« Última modificación: 22 de Junio de 2009, 10:18:30 pm por enal_bioboddah »

« Respuesta #12 en: 22 de Junio de 2009, 11:17:16 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Enal estas Advertido que no esta permitido hacer Doble-Post bien pudiste usar la Boton/Opcion Modicar, ya hace que estas aqui y una de las Normas es que no se permite el Doble-Post, siempre usar la Opcion Modificar.

Salu2s.

« Respuesta #13 en: 27 de Junio de 2009, 03:42:12 am »

Desconectado Wesk_HK

• Zombie
  • *
Creo quer todos somos bolseros xD( es como aprovecharse de otros en extremo)
una ves un amigo me invito a jugar resident evil 5 y como yo nunca lo habia jugado obio que le dije que si
pero el dijo que no podia entonces lo moleste too el dia pa que nos juntaramos
entonces nos juntamos la otra semana y jugamos re5 pero a mi no me gusto mucho y ahora me invita a jugar y le digo que no puedo xD (igual la mayoria de las veses es verdad ya que el viernes es el uniko dia que tengo libre y siempre estoy ocupado) pero igual me da lata acerme el tiempo xD

-saludos