Autor Tema: ¿Resident evil 4 y 5 malos?  (Leído 43419 veces)

Re: ¿Resident evil 4 y 5 malos?
« Respuesta #90 en: 29 de Septiembre de 2011, 05:37:38 pm »

Desconectado Amras

• FI-03 Neptune
  • *
  • Homo Homini Lupus
No se que dicen en verdad estos fueron los mejores juegos de capcom que no les aya gustado la historia es otra cosa pero iso un giro inesperado una revolucion que ahora la mayoria de los juegos se juegan asi
un ejemplo seria dead space shadow of the damne y otros mas

salu2

Ahhh?... Qué dices colega?... Resident Evil 5 no innovó en absoluto, inclusive nunca lo ha hecho. Todos los juegos de Resident Evil han sido influenciados por otros juegos. Clock Tower por ejemplo fue el primer Survival Horror y de gran influencia para el primer Resident Evil, con el resto sucede lo mismo.

Por otro lado, lo único bueno que tuvo y por lo cual a todo el mundo le gustó, fue por la temática zombi, temática que hoy no la tiene y por esa razón ha perdido los fans viejos y ha ganado con los nuevos fans- menores de 18 años el 80%, inclusive lo dicen las estadísticas que marcan las nuevas tendencias-.

« Respuesta #91 en: 25 de Octubre de 2011, 11:41:33 am »

Desconectado bototo.gato

• Nuevo
  • *
creo que el resident evil 4 y 5 no gustaron por la sencilla razon que se alejaron del tema survivor,pistas  por decifrar y se dedicaron mas a shooter..con un poco mas de complejidad..y a esa tematica no estamos acostumbrados los que seguimos estae  saga desde sus origenes,en lo personal a mi no me gustaron aunque se revelaron detalles que en otros resident evil habia quedado como una espina clavada...y eso considewrando que los comics me ayudaron a desenredar un poco mas esta madeja de complejidad...

« Respuesta #92 en: 18 de Noviembre de 2011, 09:52:58 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
El tema si es por aver sido muy shooter, pero ponete a pensar lo que se viene de ORC. Es mas shooter que cualquier otro pero esteticamente y en aporte se ve mucho mas interesante que el 5. El 4 mantiene algo del terror puzzles y suspenso, yo lo dejo pasar ese, pero el 5 ya se fue de tema.