Autor Tema: ¿Resident evil 4 y 5 malos?  (Leído 43457 veces)

Re: ¿Resident evil 4 y 5 malos?
« Respuesta #75 en: 19 de Julio de 2011, 01:06:41 pm »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
no son malos ami me gustan a veces sí pienso en los zombies y todo pero todo avanza los virus se van mezclando aparecen otros enemigos fuera de compañías fármaceuticas no los crítico mientras estén mis personajes yo les bancare todas las historias que planteen.sí síempre fuera lo mismo nos aburriríanos y dijéramos !!síempre lo mismo!! Quiso cambiar y bienvenido el cambio.además suponganse que vuelven a las raíces no,todo así como era antes ,pero los personajes son otros,de verdad con una mano en el corazón.estarían contentos?....saludos 

« Respuesta #76 en: 19 de Julio de 2011, 05:17:09 pm »

Desconectado Amras

• FI-03 Neptune
  • *
  • Homo Homini Lupus
Para decidir si son malos o no, se debe tener en cuenta un eje de debate, en qué son malos... Trama, sonido, innovación, gráficos. La pregunta es muy general. Ahora bien, definiendo el eje, la trama está perfecta salvo por las plagas y meter a una secta llamada Iluminados, la historia del 4 es muy infantil realmente. Luego la del 5 está perfecta, hay que tener en cuenta que los zombis eran errores, desperfectos científicos, con el tiempo Umbrella consiguió aumentar la capacidad vírica y así crear a Némesis, luego Sergei creó a T-A.L.O.S. como el arma definitiva de Umbrella, inclusive al Tyrant original querían destruirlo porque fue un fracaso y eso es lo que molestó a Wesker. Luego la historia se volvió reiterativa, siempre terminaban con una secuencia de autodestrucción, siempre terminabas escapando en un helicóptero o avión, siempre un Tyrant al final, siempre zombis, lickers, hunters y cerberus... Y esa reiteración era lo que lo hacía un Survival Horror. El cambio de modalidad de juego asesinó las ansias de los fans pero uno debe analizar los juegos por separado y no como un conjunto de franquicia, era hora que Resident Evil cambiase y Resident Evil 4 supuso todo un cambio y fue el mejor juego del año, Resident Evil 5 no porque se metió en el terreno de los Shooters en tercera persona y ese terreno está muy ocupado por juegos como Gears of Wars, Vanquish, Bioshock, y más. Gráficamente fue el mejor juego del momento, además no nos olvidemos que fue de los primeros títulos con el motor gráfico de PS3, lo mismo ocurrió con el sonido y la apuesta en los escenarios. Pero RE5 pecó de torpe, no innovó en absoluto, sólo innovó en su franquicia pero no a nivel general de juegos, algo que no ocurrió con RE4, entonces no se puede dedicar el trabajo para un juego de acción o un shooter en tercera persona si el control va a ser sumamente rígido, es un pecado capital no poder correr y disparar al mismo tiempo, este cambio es lo que promete Raccoon City, que como trama dejará mucho que desear nuevamente, cuando una naranja se exprime demasiado ya no hay jugo que exprimir. Para mí Resident Evil acabó con la muerte de Albert Wesker, todo lo que viene es un nuevo Resident Evil con otro Wesker... Alex.

« Respuesta #77 en: 02 de Agosto de 2011, 03:39:27 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
No son malos, son diferentes, RE estaba cayendo una y otra vez en la misma fórmula y por más buena que haya sido, había que introducir una variación para que la saga no aburriera.
Algunas novedades incorporadas en RE4 y RE5 estuvieron muy acertadas y sacarlas ahora sería dar un paso atrás, pero es cierto que en algunos aspectos se les fue la mano y sería bueno que recuperen cosas de los anteriores RE, que es de hecho lo que prometieron hacer, empezando por Revelations y siguiendo con RE6.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2011, 03:40:17 am por Nightmare Hunter »
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #78 en: 11 de Agosto de 2011, 07:39:40 pm »

Desconectado wesker19

• FI-03 Neptune
  • *
A mi me ha decepcionado los zombis, que en vez de parecer zombis, parecen personas normales

« Respuesta #79 en: 12 de Agosto de 2011, 03:28:58 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
A mi me ha decepcionado los zombis, que en vez de parecer zombis, parecen personas normales

Es que no son zombis, son personas infectadas por las plagas (Re4) y uroboros (Re5), personalmente me hubiera gustado mas que sean como los clásicos ya que si eran zombies y tenía la cámara al hombro, sería fácil ya que no sería un reto apuntar a la cabeza xD.

« Respuesta #80 en: 12 de Agosto de 2011, 03:41:02 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
al fin alguien entiende, aun que yo no diria que del todo si
si ves en umbrella chronicles y darkside es bastante dificil darles en la cabeza, pero digo
no podrina hacer zombies mas duros como en las peliculas estilo soy leyenda o el  amanecer de los muertos 2003 ay quedarian espectaculares segun yo ustedes que opinan,
o que todos fueran crimson head re. remake
salu2

« Respuesta #81 en: 12 de Agosto de 2011, 04:06:43 pm »

Desconectado wesker19

• FI-03 Neptune
  • *
Yo lo unico q espero es que en el resident evil 6 salgan los zombis normales de toda la vida, los ke te sacan las tripas xDDDDD

« Respuesta #82 en: 17 de Agosto de 2011, 02:37:46 pm »

Desconectado hunk340

• MA-39 Cerberus
  • *
Hombre los dos RE 4 y 5 estan muy bien pero a mi me gusta mas Resident Evil 4 que el 5 por las armas y los monstruos B.O.W.

No es nada personal son solo negocios.

« Respuesta #83 en: 05 de Septiembre de 2011, 05:27:54 pm »

Desconectado Amras

• FI-03 Neptune
  • *
  • Homo Homini Lupus
Hay que comprender que no se puede volver a los zombis normales, primero porque se trata de un shooter... La prueba de fuego será Resident Evil Raccoon City... A partir de allí veremos a priori lo que será el RE6 que imagino seguirán por esa senda.

« Respuesta #84 en: 05 de Septiembre de 2011, 07:58:52 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
El fenomeno "Zombie" ya no llamaba la atención en los fans, y prueba de ello fue la poca reaccion que hubo ante juegos como remake, Zero y Outbreak. Muy por el contrario R.E.4 "independiente de sus fallas" atrajo masas y se volvió muy popular, lo mismo le pasa a R.E.5 que teniendo el concepto de "muchos enemigos poseidos" llamaba la atención por su historia, y por sobre todo con el multiplayer.

Ahora los fans de siempre reclaman por el regreso del Terror, mas no de los zombies, ya que son un concepto sobreexplotado, "Dead Island, ORC, L4D, COD, etc" Todo dependerá de las ventas de Revelations, y así capcom decidirá si el survival horror sigue siendo rentable o no.
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2011, 08:00:55 pm por phenom »

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #85 en: 06 de Septiembre de 2011, 05:45:21 pm »

Desconectado Amras

• FI-03 Neptune
  • *
  • Homo Homini Lupus
El fenomeno "Zombie" ya no llamaba la atención en los fans, y prueba de ello fue la poca reaccion que hubo ante juegos como remake, Zero y Outbreak. Muy por el contrario R.E.4 "independiente de sus fallas" atrajo masas y se volvió muy popular, lo mismo le pasa a R.E.5 que teniendo el concepto de "muchos enemigos poseidos" llamaba la atención por su historia, y por sobre todo con el multiplayer.

Ahora los fans de siempre reclaman por el regreso del Terror, mas no de los zombies, ya que son un concepto sobreexplotado, "Dead Island, ORC, L4D, COD, etc" Todo dependerá de las ventas de Revelations, y así capcom decidirá si el survival horror sigue siendo rentable o no.

Pero claro, sabias palabras... Resident Evil no puede ser un shooter ni en primera ni en tercera persona porque debería competir contra juegos como Gear of Wars o el mismísimo Modern Warfare, inclusive con la salida de Battlefield 3, no sé que carajo va a pasar con el resto de las franquicias... Pero Resident Evil viene trayendo poca jugabilidad pero compensa con una gran imagen, aunque todos sabemos que la imagen no es todo y es una gran verdad... Necesitaba innovación y Resident Evil 4 trajo eso... Inclusive cabe fijarse en Resident Evil Némesis que tiene practicamente mismo motor de juego que Parasite Eve 2 de Squaresoft (Hoy Square-Enix) y no estaba resaltando sobre los demás juegos como lo hizo Resident Evil 2 por ejemplo

« Respuesta #86 en: 07 de Septiembre de 2011, 05:51:59 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Para nada son malos, solamente cambiarion el estilo de juego y ya....la historia sigue y bien., no toda la vida los malos de Umbrella o demas compañias no hiban a estar experimentando siempre con resultados zombies, simplemente RE paso a otra etapa y ya.

(!¬d)

« Respuesta #87 en: 07 de Septiembre de 2011, 07:23:05 am »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Bueno Yo no Pienso que sea malo Ninguno de los dos pero bueno hay muchos fans que piensan que la historia estuvo mal en dar un giro así, tal vez porque Resident Evil precisamente te suena a Matar zombies Pero bueno Entendamos que se trata de Un riesgo Biológico No importa Que sea Virus O Parásito es un riego biológico para la Humanidad, claro no por eso estoy diciendo que fueron lo mejor de la saga, Algo que si me incomodo En RE5 Fue que Sheva acabara con al vida de wesker con Chris pero fuera de eso es muy bueno y aunque parezca una copia De RE4 creo que estubo bn salir de tanto zombie que habia pues tanbien entre mucho Zombie diriamos "Se esta volviendo repetitivo" en fin yo creo que estubo bien darle un toque de frescura a la saga claro ahora ya que RE6 pretendan regresar un poco a los Zombies eso si, que le pareceria Ver Plagas Con Zombies Juntos?? estaria loco vrdd?? Y daria mas miedo... BUeno  Si Ofender a Ninguno Pues Aqui todos Somos fans; claro No soy veterano Pues comence el Re3 Pero me se La historia Al derecho ya al revez Si mas que decir espero alguien concuerde conmigo Yo no pienso Que fueron malos en Lo absoluto.. Saludos
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2011, 07:26:23 am por nemesis05 »
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #88 en: 22 de Septiembre de 2011, 08:20:38 pm »

Desconectado CapAlbertWesker

• Nuevo
  • *
  • The Human Race Requires Judgment
En mi opinion los 2 estan entre la linea...
es decir, no son ni buenos , ni malos, solo lo digo por las siguientes razones...

1.El Virus ha evolucionado convirtiendo a los tipicos zombies canibales a "ganados" o "majinis" dejando a un lado de que tambien se perdio la sangre y los efectos de resident.

2. ya resident evil parece un "gears of war" por su camara de 3era persona, y tambien la falta de puzzle, que le daban ese tipico "suspenso al juego"

3. tiene buenos efectos, buena trama, y muy buenos graficos... (no crean que critico no mas)  (haxhax)

4.y como muchos saben de chris... detesto sus brazos de gorila super-desarrollado, en verdad parece que hubiese tomado esteroides...

5. el compañerismo le quito el horror a resident, como por ejemplo "Sheva" Siempre te viene con dificultades, al pedirte municion y algunas plantas para curar...

6. me gustan las armas de este resident, como por ejemplo la S&W M500 de Resident evil 5, y la Killer7 De resident evil 4.

7. en resident evil 4, jamas aparecio una ametralladora de asalto como por ejemplo una M16, solo la chicago typerwriter...

8. en RE5, Hicieron a un Wesker muy egocentrico, preferia a aquel Wesker de Resident evil 4, y Resident evil : UC, que cuenta con una actitud seria y fria como cualquier personaje malevolo...

9. una de las ventajas de resident evil 4 y 5, son los Huevos de gallina, que si por casualidad se te acaba el spray o la combinacion de plantas V+R+A o V+R, siempre tendras un huevo que te llene la barra de vida a un 50%, que buen uso  (haxhax) (haxhax) (haxhax)!

10.Algo que no me gusto nada es el Final de Resident evil 5... Sin Albert Wesker, la saga pierde su emocion, al saber que nos enfrentamos a algo nuevo y de seguro sera algo igual que Osmould Saddler... que se vencera en un Episodio...

Espero que entiendan que no critico a este maravilloso juego, es tan solo mi opinion, espero que conprendan...

Salu2! (^_^) que tengan un zombitastico dia!  (!|!)

« Respuesta #89 en: 26 de Septiembre de 2011, 03:29:59 am »

Desconectado Luks Makina 3.0

• Licker
  • *
  • Los Ángeles Caeran Sobre mi Mano
No se que dicen en verdad estos fueron los mejores juegos de capcom que no les aya gustado la historia es otra cosa pero iso un giro inesperado una revolucion que ahora la mayoria de los juegos se juegan asi
un ejemplo seria dead space shadow of the damne y otros mas

salu2
Los Ángeles Caeran Sobre mi Mano